Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Sí, vigilo mis pertenencias como también confío muchas veces en las personas que conozco en esos viajes... Yo no puedo vivir 100% en tensión y siendo desconfiada y mirando la hora por si anochece, no no.

Que por mucha precaución, que sí de acuerdísimo, canallas y cabrones y asquerosos hay por todos sitios y a todas horas... y ESOS SÍ SON LOS CULPABLES.
Si lo son....si en eso no vamos a discutir....yo solo abogo por extremar la autoproteccion...No a sola y borracha 👎
 
Muy cierto, ahora mismo te reporto: has sido tú la que has increpado a la prima con un “no inventes”
🤣🤣🤣🤣🤣 Si la faltada y la alusión personal la veis en un "no inventes" en respuesta a un comentario que dice "rezumáis odio al hombre", es normal que la que lo hace mal os parezca la que entra al baño en lugar del que la viola dentro.
 
Pero entonces es inocente y haberse metido con él en el baño no es una temeridad, o es un hombre sujeto a sus impulsos incapaz de detener una relación sexual una vez la ha iniciado o ha entendido que iba a poder hacerlo y ella ha cometido, por tanto, un temeridad?
Yo creo que ella ha sido insensata teniendo en cuenta que según su declaracion no le gustaba y la estaba acosando ..una actitud temeraria,lo hizo con un desconocido que no paró cuando ella se negó y por lo tanto la violo....podemos condenarle a él a trabajos forzados de por vida....pero ella va a seguir siendo una víctima de violacion....no compensa tener razon Margarita 🤷‍♀️😉
 
Creo que te equivocas sobre lo que estábamos "discutiendo con fervor"😉😁😁😁😁... no sobre la culpabilidad de la víctima(yo creo que ÉL es el culpable),sino por su insensatez,una prima me preguntaba si consideraba arriesgado el ir a divertirse y yo le contestaba que no....que el riesgo era meterse en un baño con una persona que acabas de conocer y que no te gusta...y que ese riesgo es innecesario para cualquiera con media neurona (añado)
No me he referido a esta conversación vuestra, más bien contestaba al post anterior, el que he enlazado, yo también estoy de acuerdo en que hay que ir con ojo pero en este caso concreto no sabemos nada de ella, ademas a veces se calculan mal las cosas y se puede tener un susto por muy precavida que seas,
(lo que no me gusta es que en muchos casos, y no me refiero a tí , ni mucho menos, detrás de todo esto subyace la vieja idea de eres una mujer, eres vulnerable, tienes que tener miedo y eso históricamente ha sido una forma que quitarnos libertad. una cosa es tener prudencia y otra ir con miedo
Me refería a cómo esa idea se repite una y otra vez a lo largo de todo el hilo (y se discute con mucho fervor jjjj) y la conversación termina girando alrededor de eso y qiutamos el foco de la condena de Alves que en realidad es el título del hilo y lo centramos en la víctima. Empezamos muy civilizados debatiendo a favor o en contra de la sentencia y el final llega cuando pasan la aspiradora. Perdona si no he citado tu postura, ya he leído anteriormente que opinas que es culpable pero más bien he generalizado.
 
🤣🤣🤣🤣🤣 Si la faltada y la alusión personal la veis en un "no inventes" en respuesta a un comentario que dice "rezumáis odio al hombre", es normal que la que lo hace mal os parezca la que entra al baño en lugar del que la viola dentro.
Es que estoy temblando con el reporte, vamos 🤣🤣🤣
Si es un invent, es un invent. Qué odio a los hombres? Será a los hombres que abusan y violan. Odio infinito para ellos. El reporte se lo ha llevado ella por la afirmación de lo que tengo en casa, así lo ha soltado y tan ancha que se ha quedado 🤣
Curioso que se diga esto con la misoginia que se ha tenido que leer aquí, que ya lo has dicho antes...hasta guarras y busconas se nos ha llamado
 
Yo creo que ella ha sido insensata teniendo en cuenta que según su declaracion no le gustaba y la estaba acosando ..una actitud temeraria,lo hizo con un desconocido que no paró cuando ella se negó y por lo tanto la violo....podemos condenarle a él a trabajos forzados de por vida....pero ella va a seguir siendo una víctima de violacion....no compensa tener razon Margarita 🤷‍♀️😉
Discrepo. Una chavala de venti pocos tomando algo con unos tíos en una discoteca, no hay más que eso: juventud y no pensar en que van a ser malos hasta que lo son. Ni insensata ni inconsciente ni nada de nada. Ojalá la vida le dé a él lo que se merece.
 
Qué fuerte
No mira no

No es cierto que aquí se discuta si se lo ha buscado o no, quién narices se va a merecer una violación????
Tampoco rebatimos que durante cualquier momento ella tenga perfecto derecho a parar. Lo retorcéis todo para intentar que así parezca y soltar vuestros sapos y culebras, pero no, aquí no debatimos nada de esto que te lo razona hasta un niño de 8 años.

Aquí lo que se debate, o lo que debatimos quienes no creemos a la chica, es precisamente esto, que no nos la creemos, y argumentamos los por qués, y nos quejamos de la cantidad de pruebas que faltan para demostrar que ella cuenta la verdad así como la cantidad de pruebas también que apuntan a que todo es una gran trola.

Pero lo retorcéis todo una y otra vez para acabar llamándonos defensores de violadores, machistas, mentalidades de no se qué, simios y demás lindezas porque rezumáis un odio hacia el hombre casi incontenible.
Eso lo he leído yo con estos ojitos que Dios me ha dado. Ni retuerzo, ni pienso absolutamente nada de lo que has puesto ahí , ni odio a los hombres en absoluto.
 
Qué fuerte
No mira no

No es cierto que aquí se discuta si se lo ha buscado o no, quién narices se va a merecer una violación????
Tampoco rebatimos que durante cualquier momento ella tenga perfecto derecho a parar. Lo retorcéis todo para intentar que así parezca y soltar vuestros sapos y culebras, pero no, aquí no debatimos nada de esto que te lo razona hasta un niño de 8 años.

Aquí lo que se debate, o lo que debatimos quienes no creemos a la chica, es precisamente esto, que no nos la creemos, y argumentamos los por qués, y nos quejamos de la cantidad de pruebas que faltan para demostrar que ella cuenta la verdad así como la cantidad de pruebas también que apuntan a que todo es una gran trola.

Pero lo retorcéis todo una y otra vez para acabar llamándonos defensores de violadores, machistas, mentalidades de no se qué, simios y demás lindezas porque rezumáis un odio hacia el hombre casi incontenible.
Está parte está fuera de lugar y es muy incoherente. Odio hacia los machistas si, pero a los hombres en general, no. Vivimos con ellos ¿Como vamos a odiarlos?
 
Si lo son....si en eso no vamos a discutir....yo solo abogo por extremar la autoproteccion...No a sola y borracha 👎
¿Porqué no al sola y borracha? Es solo curiosidad. Osea yo por ser mujer no puedo llegar a mi casa sola y borracha y mi pareja, hombre, si puede. Nunca entendí eso. Es como decir que como hay ladrones no salgamos con el bolso de casa. O que nos quedemos en cuevas como hace años.
 
¿Porqué no al sola y borracha? Es solo curiosidad. Osea yo por ser mujer no puedo llegar a mi casa sola y borracha y mi pareja, hombre, si puede. Nunca entendí eso. Es como decir que como hay ladrones no salgamos con el bolso de casa. O que nos quedemos en cuevas como hace años.
Ni sola y borracha ni solo y borracho😉. (Yo también tengo hombres en la familia y amigos entrañables ...no aconsejo la insensatez al otro s*x* tampoco) plena igualdad😁😁😁😁
 

Similar threads

2 3 4
Replies
37
Views
5K
Back