Condenada a dos años de prisión una periodista por revelación de secretos de un sumario del caso Laura Luelmo

No. Dice que "estando de baja por ansiedad fui despedida por el diario", Tu decías que "No he leído nada de baja por ansiedad". En vez de reconocer que te has equivocado o se te ha pasado, doblas la apuesta. Vale.
Se me pasó o me he equivocado. No sé trata de eso. Se trata de sentido común.
Desde cuando se despide a alguien estando de baja? Busca información de esta chica y ves que es muy raro lo que pasó.
Era omnipresente y de repente desapareció en la misma fecha.
Yo lo veo claro..
Si lees sus declaraciones sobre su situación laboral se ve que no sabe por donde salir..
 
Pero, algo más habrá pasado aquí.
Cuántas filtraciones ha habido en tantos casos?
La única familia que ha denunciado ha sido la de Laura Luelmo?
La noticia que enlacé antes dice esto:

La decisión no tiene precedentes. Hasta el momento y en otras ocasiones comparables, la atribución del delito en instrucción ha acabado siempre en archivo.
Eso quiere decir que ya se habían producido denuncias similares.
 
Me pregunto quien sera porque yo vi las imágenes del Sumario en el programa de AR.
 
Una periodista con cierto renombre, si se queda en paro no reorienta su vida para meterse a maestra, se va a otro diario que seguro que la cogen, cuentos chinos lo de esta señora, lo que pasa es que está inhabilitada



Está inhabilitada ahora (o lo estará si la sentencia se confirma) pero no lo estaba cuando se presentó a oposiciones.
 
El golpe se lo ha llevado ella o se lo va a llevar..
A lo mejor el muchacho la quería y podían haber sido felices.
Imagina que ahora aparece el culpable..
A ver esta mujer como asimila todo esto..
No veo q vaya a aparecer el culpable.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back