Detenidos tres jugadores del Real Madrid por un caso de revelación de secretos de tipo sexual

Detenidos tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol por la difusión de un vídeo sexual con una menor​

Detenidos tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol por la difusión de un vídeo sexual con una menor

Archivo - Un coche de la Guardia Civil- TOMÁS ALONSO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

Europa Press Nacional
Publicado: 14/09/2023 18:40
Newsletter

@epnacional
MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol en Mogán (Gran Canaria) por su supuesta vinculación con la difusión de un vídeo de contenido sexual con una menor de edad de 16 años, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Las diligencias policiales, adelantadas por 'El Confidencial', guardan relación con la denuncia interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor.
Las detenciones se han llevado a cabo en Mogán, y los tres detenidos --que son canarios-- están acusados indiciariamente de haber distribuido el vídeo de contenido sexual en un grupo de Whatsapp en el que había otros jugadores del equipo.

 
Están preparándose para pasar al fútbol profesional. De momento van muy bien, parece que han cogido el concepto general.



Me lo dijo ayer mi novio y tuvimos bronca es forocochero 🤦🏽‍♀️ le dije que a mí esas cosas no me las diga porque me caliento y al final terminamos discutiendo por cuñao

No quisiera meter cizaña en lo vuestro, pero ser forocochero es una bandera roja de un tamaño descomunal.
 
A ver si dicen ya los nombres y publican sus caras, vaya racha llevamos con futbolistas que no hay uno decente :mad:
 
Están preparándose para pasar al fútbol profesional. De momento van muy bien, parece que han cogido el concepto general.





No quisiera meter cizaña en lo vuestro, pero ser forocochero es una bandera roja de un tamaño descomunal.
Lo supe tarde prima ya no hay vuelta atrás, hay muchas más banderas verdes 🤣🤣 (ademas se lo digo mucho, que a mí las cuñadeces no porque la tenemos)
 
Es el Real Madrid naaaaaaaaaaaaaaa, lo tapan. Leña a Rubi...

Florentino y Ferreras son íntimos.
Todas las cadenas que quieran noticias del Madrid, a callar...
EsRadio, tiene a Floren de accionista....
En Marca, en As.......

Veremos a las FMNZS.... ahora.

Porqué no está en deportes ?
 
Es el Real Madrid naaaaaaaaaaaaaaa, lo tapan. Leña a Rubi...

Florentino y Ferreras son íntimos.
Todas las cadenas que quieran noticias del Madrid, a callar...
O EsRadio, tiene a Floren de accionista....
En Marca, en As.......

Veremos a las FMNZS.... ahora.

Porqué no está en deportes ?
Ya sabía yo Que esto terminaría así. Real Madrid equipo franquista al que le regalan los goles
 
En este caso el acto fue consentido. La misma víctima lo dice.
El compartir el vídeo es un delito y se puede demostrar perfectamente . No se que tiene que ver lo de que no lo han comprendido. Te ha quedado genial , pero no viene a cuento
Difundir el vídeo se hizo sin consentimiento. Me parece ridículo tener que puntualizarlo.

No sé por qué estas ganas de discutir cuando estamos de acuerdo en el fondo. No pretendo que quede bonito, doy mi opinión con respeto, que pa eso estamos aquí.
 
En este caso el acto fue consentido. La misma víctima lo dice.
El compartir el vídeo es un delito y se puede demostrar perfectamente . No se que tiene que ver lo de que no lo han comprendido. Te ha quedado genial , pero no viene a cuento
La relación fue consentida, ok (se libra el que estuvo con ella de la imputación de agresión sexual solo porque la víctima ya tiene 16, que si no, ni consentimiento ni leches) pero no lo fue ni la grabación del vídeo ni la difusión del mismo.
Y ojo, que siguen siendo ambos delitos muy graves y les puede a caer la pena máxima de la horquilla (4-5 años) porque la víctima es menor.
 
Back