Condenada a dos años de prisión una periodista por revelación de secretos de un sumario del caso Laura Luelmo

Yo creo que al final esto quedará en nada. Creo y espero, porque si esto acaba siendo validado por el tribunal supremo, significaría el final del periodismo, al menos tal como se ha conocido durante dos siglos. Probablemente significaría el final de este foro, y otros similares, y de cualquier tipo de periodismo de investigación. Si no se pueden publicar informaciones obtenidas de fuentes secretas, y no se pueden dar datos sobre personas o publicar informaciones, noticias o imágenes que molesten a familiares de víctimas o testigos, o acusados (sí, también) no se podrá publicar nada. Imaginen que uno solo de los muertos o heridos en un atentado terrorista se siente molesto, o angustiado, por la publicación de imágenes o películas del suceso, o por la mera descripción del mismo. ¿Hasta qué punto es "necesaria" una información? ¿Quién lo decide?
 
Yo creo que al final esto quedará en nada. Creo y espero, porque si esto acaba siendo validado por el tribunal supremo, significaría el final del periodismo, al menos tal como se ha conocido durante dos siglos. Probablemente significaría el final de este foro, y otros similares, y de cualquier tipo de periodismo de investigación. Si no se pueden publicar informaciones obtenidas de fuentes secretas, y no se pueden dar datos sobre personas o publicar informaciones, noticias o imágenes que molesten a familiares de víctimas o testigos, o acusados (sí, también) no se podrá publicar nada. Imaginen que uno solo de los muertos o heridos en un atentado terrorista se siente molesto, o angustiado, por la publicación de imágenes o películas del suceso, o por la mera Screenshot_20230704-213445_Chrome.jpgdescripción del mismo. ¿Hasta qué punto es "necesaria" una información? ¿Quién lo decide?
Yo no sé lo que va a pasar..
Pero, en nada en nada.. no
A raíz de todo esto despiden a la periodista y no ha vuelto a trabajar en ningún medio..
Ni tiene pinta que vaya a volver.
Lo dice ella en una entrevista:

Jajaja que graciosa..
Ella ha decidido dejar periodismo, sabes???
Screenshot_20230704-213518_Chrome.jpg
 
Yo no sé lo que va a pasar..
Pero, en nada en nada.. no
A raíz de todo esto despiden a la periodista y no ha vuelto a trabajar en ningún medio..
Ni tiene pinta que vaya a volver.
Lo dice ella en una entrevista:

Jajaja que graciosa..
Ella ha decidido dejar periodismo, sabes???
Ver el archivo adjunto 3093041

No creo que la hayan despedido por "esto". Ella misma dice que estaba de baja por ansiedad, y seguramente por ahí van los tiros.
 
No creo que la hayan despedido por "esto". Ella misma dice que estaba de baja por ansiedad, y seguramente por ahí van los tiros.
Un chico lo ha publicado aquí hace un rato. La despidieron a raíz de la denuncia de los padres de Laura Luelmo.
Y creo que es así. He estado buscando información y esta chica que le iba bastante bien. Desaparece del un día para otro del Huelva Información en la misma fecha que lo de Laura.
No he leído nada de baja por ansiedad.
En la entrevista que he puesto ella habla de "paro" y de que ahora va a opositar.
No se lo cree ella, ni harta whiski
 
Vaya más periodismo carroñero. Pues que se joda. Es que encima va de defensora de la democracia cuando lo que publicó era segundo a segundo lo que la víctima iba eligiendo en el súper justo antes del ataque, y luego las heridas que sufrió. La explicación que dan los jueces en esta captura me parece perfecta.
Por el caso Almonte (si es que se confirma que es la misma tipa) igual no recibirá la justicia que debería, pero en este caso sí.
Periodismo serio dice. En fin...

Ver el archivo adjunto 3092785

Aquí es donde dice que estaba de baja por ansiedad cuando la despidieron.
 
Aquí es donde dice que estaba de baja por ansiedad cuando la despidieron.
Dice que fue despedida, que está de baja por ansiedad...
Aqui: dice que se quedó en el paro.
Era la redactora jefe, con muchos premios, con un futuro profesional importante..
No la despiden por estar de baja.
Yo lo que veo claro es que a raíz de la denuncia de los padres la despiden. Y será ahí cuando pilla la ansiedad..
Lo que pasa es que esta liandolo todo.. lo cuenta como si fuera decisión suya dejar el periodismo.
No señora, te han despedido, y despues no te ha contratado ni dios..
Por algo será..


Screenshot_20230704-213518_Chrome.jpg
 
Una periodista con cierto renombre, si se queda en paro no reorienta su vida para meterse a maestra, se va a otro diario que seguro que la cogen, cuentos chinos lo de esta señora, lo que pasa es que está inhabilitada

En la sentencia de la Audiencia Provincial, adelantada por el Diario de Sevilla y a la que ha tenido acceso EFE, se condena a la periodista como autora de un delito de revelación de secretos del artículo 197.3 del Código Penal a dos años de prisión, a una multa de 18 meses con una cuota de seis euros diarios y a la inhabilitación para el ejercicio de la profesión periodística durante el tiempo de la condena, además de una indemnización de 30 000 euros a los familiares de la joven asesinada.

 
Una periodista con cierto renombre, si se queda en paro no reorienta su vida para meterse a maestra, se va a otro diario que seguro que la cogen, cuentos chinos lo de esta señora, lo que pasa es que está inhabilitada



Claro.. es evidente que se ha estrellado publicando lo de Laura Luelmo.
Yo no podía estar de acuerdo con esta señora, pero soy lectora de ese periódico y te digo que era un valor en alza. Muy reconocida y aplaudida por aquí.
El Karma querido...
 
Dice que fue despedida, que está de baja por ansiedad...
Aqui: dice que se quedó en el paro.
Era la redactora jefe, con muchos premios, con un futuro profesional importante..
No la despiden por estar de baja.
Yo lo que veo claro es que a raíz de la denuncia de los padres la despiden. Y será ahí cuando pilla la ansiedad..
Lo que pasa es que esta liandolo todo.. lo cuenta como si fuera decisión suya dejar el periodismo.
No señora, te han despedido, y despues no te ha contratado ni dios..
Por algo será..


Ver el archivo adjunto 3093117
No. Dice que "estando de baja por ansiedad fui despedida por el diario", Tu decías que "No he leído nada de baja por ansiedad". En vez de reconocer que te has equivocado o se te ha pasado, doblas la apuesta. Vale.
 
No. Dice que "estando de baja por ansiedad fui despedida por el diario", Tu decías que "No he leído nada de baja por ansiedad". En vez de reconocer que te has equivocado o se te ha pasado, doblas la apuesta. Vale.
Pero estando de baja laboral , no te pueden despedir de la empresa , me imagino que seria fija ya en el Super y si te despiden te tienen que pagar por despido improcedente , y si vas a juicio puede ser un despido nulo ...
 
Última edición:
Pero estando de baja laboral , no te pueden despedir de la empresa , me imagino que seria fija ya en el Super y si te despiden te tiene que pagar por despido improcedente , y si vas a juicio piede ser un despido nulo ...
En qué super? ya trabaja en un super? creo que estás mezclando personas :LOL: hablamos de la periodista Raquel Rendón
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back