Detenidos tres jugadores del Real Madrid por un caso de revelación de secretos de tipo sexual

Detenidos tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol por la difusión de un vídeo sexual con una menor​

Detenidos tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol por la difusión de un vídeo sexual con una menor

Archivo - Un coche de la Guardia Civil- TOMÁS ALONSO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

Europa Press Nacional
Publicado: 14/09/2023 18:40
Newsletter

@epnacional
MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol en Mogán (Gran Canaria) por su supuesta vinculación con la difusión de un vídeo de contenido sexual con una menor de edad de 16 años, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Las diligencias policiales, adelantadas por 'El Confidencial', guardan relación con la denuncia interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor.
Las detenciones se han llevado a cabo en Mogán, y los tres detenidos --que son canarios-- están acusados indiciariamente de haber distribuido el vídeo de contenido sexual en un grupo de Whatsapp en el que había otros jugadores del equipo.

 
La víctima tuvo relaciones consentidas (tiene ya 16 años cumplidos) con uno de ellos en el mes de junio, se dio cuenta al terminar de que él la había grabado sin que ella lo supiera y le pidió por favor que borrara el vídeo. El desgraciado le diría que sí, que sí y ella se lo creyó, hasta que hace cosa de un mes se enteró por sus amigas que ese vídeo se estaba difundiendo y por ello interpuso la denuncia. Una vez iniciada la investigación y habiendo identificado al grabador y difusor así como a otros dos amigachos jugadores que también difundieron, la GC de Gran Canaria solicitó al juez poder ir a Madrid a hablar y detener a los susodichos. Al llegar allí, se encuentran con que un cuarto jugador confiesa que él también difundió el vídeo y los acompaña voluntariamente (este es listo, sabía que los otros lo delatarían y ya tiene el atenuante de confesión asegurado).
Aunque ya están todos en la puñetera calle, el Real Madrid les ha dicho que no van a formar parte del equipo hasta que esto termine.
Pronóstico? Creo yo que ese vídeo está en los móviles de TODOS los jugadores del C y del Castilla, pero el RM se encargará de salvar el culo a todos esos y que no se les investigue o que, si se hace, no trascienda.
PD: soy del Madrid, pero sé cómo funcionan los grandes clubs para salvar el culo a sus polluelos hombres. El Barsa haría exactamente lo mismo.
Entre ellos se tapan, da igual lo que hayan hecho, mira el caso de Benzema, o sin ir más lejos, el de la fiesta de Rubiales que denunció su tío en el que había menores…son una panda de niñatos con privilegios por jugar donde juegan, tanto Madrid Barça como Atleti es la misma 💩 y si eres una cabeza loca sabes que vas a salir impune
 
He leído que estos chicos detenidos son también menores de edad, ¿alguien sabe la edad exacta?
 
Yo soy primo, pues NO voy a defender a estos sujetos:
a) Se han olvidado de que visten la camiseta del Real Madrid, y eso es muy importante.
b) Encuentro muy mal el comportamiento de estos sujetos, pues es muy humillante para la chica, por cierto, ES MENOR DE EDAD. tiene 16 años y los jugadores 19 años, creo que he leído.
c) Si fuera un responsable del Real Madrid expulsión inmediata y que no jueguen en ningún equipo de España.
d) Un aplauso a la madre de la niña, pues la comunicación entre la madre y la hija funciona.
El peso de la Ley tiene que caer sobre ellos.
 
Se filtró una foto pero creo que han dicho que no eran ellos (a saber) si son los de la foto, eran todos mayores de edad
Es que precisamente es muy raro que no haya fotos de los acusados. Ya que si fueran mayores de edad, se pueden publicar sus datos y sus imágenes. Pero al ver el secreto que se traen los medios, es lo que hace sospechar que los chicos también sean menores.
He leído que en esos equipos lo que suele haber son adolescentes.
Pero a ver si nos enteramos de algo más.
Por cierto, el real madrid ya los ha expulsado. Y muy bien expulsados que están. Es el mejor ejemplo para el resto de adolescentes sobre hormonados.
 
La cosa se esta complicando, hay también una mujer mayor en el video, Cuidado que esto acabara muy mal. Lo están diciendo en antena3TV
 
De hace dos días:

"Los cuatro canteranos del Real Madrid que fueron detenidos y puestos en libertad el pasado jueves por la tarde son el catalán Ferrán Ruiz, el gallego Juan Rodríguez y el balear Andrés García, jugadores del Real Madrid C junto al grancanario Raúl Asencio, perteneciente al Real Madrid Castilla. La denuncia presentada fue hacia el catalán Ferrán Ruiz y el gallego Juan Rodríguez, que fueron presuntamente los culpables de grabar las relaciones sexuales consentidas junto a la menor, de 16 años. El balear Andrés García, por su parte, aunque no grabó, fue detenido por estar junto a la otra chica, esta mayor de edad y que también tiene previsto denunciar en breve tras enterarse de que ella también aparece en el vídeo que ha sido difundido."


Ferran Ruiz: 20 años

Juan Rodriguez: 21 años

Andrés García: 20 años

Raúl Asencio: 20 años

En las fichas de la página del Real Madrid están sus fotos y demás info.
 
Última edición:
Yo soy primo, pues NO voy a defender a estos sujetos:
a) Se han olvidado de que visten la camiseta del Real Madrid, y eso es muy importante.
b) Encuentro muy mal el comportamiento de estos sujetos, pues es muy humillante para la chica, por cierto, ES MENOR DE EDAD. tiene 16 años y los jugadores 19 años, creo que he leído.
c) Si fuera un responsable del Real Madrid expulsión inmediata y que no jueguen en ningún equipo de España.
d) Un aplauso a la madre de la niña, pues la comunicación entre la madre y la hija funciona.
El peso de la Ley tiene que caer sobre ellos.
Por desgracia, dudo mucho de que les pase algo, que ojalá. Precisamente por la camiseta que visten y el presidente que tienen.

"Los cuatro canteranos del Real Madrid que fueron detenidos y puestos en libertad el pasado jueves por la tarde son el catalán Ferrán Ruiz, el gallego Juan Rodríguez y el balear Andrés García jugadores del Real Madrid C junto al grancanario Raúl Asencio,...". Donde nacieron no aporta nada, a no ser que quieras señalar que ninguno es de la capital ;)

 
Back