Condenada a dos años de prisión una periodista por revelación de secretos de un sumario del caso Laura Luelmo

Pues si la echaron por esa denuncia, menudo morro los del periódico. Como si ellos no fuesen también responsables de lo que publican, ¿allí los redactores van por libre?
Si si.. es así. Era redactora jefa del Huelva Información.
Ella dice en la entrevista que se quedó en el paro. Y ahora va a opositar. Vamos que la echaron por eso. Según la condena está inhabilitada..
No se la responsabiludad del periódico.. pero ya te digo yo que ella sobre Almonte publicó auténticas burradas.
 

Esta mujer tenía una carrera en ascenso..
La ostia que se ha dado es de aúpa..
Aquí la amiguita de Anibal y Castrillo.
 
También digo que me parece más grave que un trabajador del juzgado filtre información por mucho que ya no estuviera el secreto de sumario, que un periodista publicándolo.
Soy partidaria de las filtraciones en ciertos casos para que no nos tomen el pelo y tapen lo que interesa, pero para estos casos que por mucha curiosidad que tengamos hacen daño gratuito, no.
Lo que pasa es que los periodistas tienen derecho a no revelar sus fuentes, por eso es muy difícil saber quién ha filtrado.
 

Esta mujer tenía una carrera en ascenso..
La ostia que se ha dado es de aúpa..
Aquí la amiguita de Anibal y Castrillo.
Ya ves, una carrera en ascenso y acaba defenestrada por hacer lo que hacen todos.
 
Entonces por eso no pasó nada, sin una denuncia ni fiscal actuando de oficio por eso se libraron, en el caso de Laura Luelmo la víctima tiene una familia que ha denunciado.
Pero, algo más habrá pasado aquí.
Cuántas filtraciones ha habido en tantos casos?
La única familia que ha denunciado ha sido la de Laura Luelmo?
 
El mundo al revés, a esta la denuncian por ahondar en las lesiones de la chica, y al Hellín no le dicen ni pío por mostrar directamente las fotos de dos personas asesinadas, eso si, no digas nada en facebook que me enfado y te denuncio, pero con las fotos no pasa nada, Hellín es amigote

queda a la vista la catadura moral de cada persona, bien por esos padres que denunciaron, ahora si no se saca lo de maestra, que coja una escoba y se ponga a barrer la calle, que un poco de sudor para ganarte el pan tampoco es malo
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back