Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

si que da grimilla porque tiene genes alemanes fofos...he visto aqui a su padre por primera vez y da la misma grima o mas, parece que va hasta sucio... pero en los primeros planos y cuando habla (en sus pelis) tiene una intensidad y un je ne sais quoi, aparte de sus dotes como actor, que me hace pensar que gana mucho en las distancias cortas. No le ha hecho daño a nadie (que epamos) no le ha puesto los cueros a nadie y no se ha burlado de nadie, trata bien a la prena y sus relajos de juerga al sol son los normales... acaso vamos a criticarle que no se case? que o tena hijos? que no esta perfectamente delado y fibroo todo el santo año???
Que o le den el oscar me temo yo que es como a Paul Newma (que tampoco se lo dieron) la Academia es raruna co sus Oscars... y no dicta si es bueno actor o no... Di Caprio es elegido por los mejores directores para hacer biopics de 3 horas y llevar solito la pelicula... a ver qué actor de esa edad hace éso... y desde cuando lo hace Leonardo... (16? con Diane Keaton...)
 
ese es el problema de Di Caprio , por mucha barba que se ponga siempre se le ve con cara de niño
y no es un "viejo " aunque no sea un jovencito
  1. 39 años (11 de noviembre de 1974)
    Leonardo DiCaprio, Edad

Por Dior, si es hasta mayor que yo. Le echaba menos años, pero es cierto que empezó en esto del cine muy joven y siempre ha tenido cara de crío, que es uno de los motivos por los que a mí siempre me ha resultado tan poco atractivo y a veces tan poco creíble en sus papeles en el cine.

Y para las comparaciones con Brando, éste tenía unos 28 años cuando rodó Un tranvía llamado deseo... poco más que añadir.
 
si que da grimilla porque tiene genes alemanes fofos...he visto aqui a su padre por primera vez y da la misma grima o mas, parece que va hasta sucio... pero en los primeros planos y cuando habla (en sus pelis) tiene una intensidad y un je ne sais quoi, aparte de sus dotes como actor, que me hace pensar que gana mucho en las distancias cortas. No le ha hecho daño a nadie (que epamos) no le ha puesto los cueros a nadie y no se ha burlado de nadie, trata bien a la prena y sus relajos de juerga al sol son los normales... acaso vamos a criticarle que no se case? que o tena hijos? que no esta perfectamente delado y fibroo todo el santo año???
Que o le den el oscar me temo yo que es como a Paul Newma (que tampoco se lo dieron) la Academia es raruna co sus Oscars... y no dicta si es bueno actor o no... Di Caprio es elegido por los mejores directores para hacer biopics de 3 horas y llevar solito la pelicula... a ver qué actor de esa edad hace éso... y desde cuando lo hace Leonardo... (16? con Diane Keaton...)
alemanes ?
no es d ascendencia italiana ? creo
empezó con anuncios a los 5 años y en una serie de tv con, creo , 8 añitos
y no ha parado de trabajar desde entonces
nunca ganará un Oscar a menos que haga de minusválido sordo mudo o un papel secundario como malvado terrorista arrepentido que muere entre terribles sufrimientos y la gente llore durante una semana .
El mundo del cine "desconfía " de los hombres guapos
 
alemanes ?
no es d ascendencia italiana ? creo

El mundo del cine "desconfía " de los hombres guapos

Creo que es una mezcla europea, donde hay alemanes (su abuela materna creo) Desde lueo es ma aleman que italiano, solo el nombre y apellido suena italiano

guapos talentosos pero sobre todo insumisos... creo que durante TITANIC, los broncazos con Cameron fueron historicos... mucho me huelo que le tienen puesto un veto en Hollywood, porque no les besa el cu*o
Leonardo no tiene "padrinos" en el cine, llego ahi poco a poco, por su talento, dudo de que haya tenido jamas un enchufe... con lo cual no le debe ningun favor a nadie y dice lo que le da la gana... eso no gusta, es una bala perdida, un electron libre de ponerse a orbitar donde le plazca
Alguien pensaria que Paul Newman es peor actor que la Paltrow? pues eso: la segunda oscarizada y el primero no
 
A mí DiCaprio nunca me ha parecido atractivo, pero estaba relativamente bien, ahora parece que va camino a convertirse en otro Marlon Brando y engordar muchísimo ya pasados los 40 :confused:

Brando era único xDDDDDD

a ver di Caprio no es mal actor pero empezó a ser bueno mucho más tarde con Brando, Brando era un pipiolo y te podía hacer un tranvia llamado deseo en teatro, hacerlo magistral en cine y al poco interpretar a Marco Antonio de Shakespeare, otro nivel vamos,

luego Brando empezó a engordar seriamente a los 43-44, porque a lo 41 en la jauria humana aun el hombre estaba muy potable. Leo toene 31 y en la vida ha tenido el cuerpo de Brando de joven

aqui a los 41, dos años mas que ahora di Caprio


la_jauria_humana_ficha_202.png


aqui a los 26

un_tranvia_llamado_deseo.jpg


ffue el primer camiseta pegada masculino de la historia del cine


y sobre todo....




ni que se engorde 30 kilos y haga 10 pelis de ganster a Leo le sale un padrino

la voz de Brando y su interpretación era única XD

y mira que Leo es de lo mejorcito de hoy dia pero Brando er mucho Brando
 
Creo que es una mezcla europea, donde hay alemanes (su abuela materna creo) Desde lueo es ma aleman que italiano, solo el nombre y apellido suena italiano

guapos talentosos pero sobre todo insumisos... creo que durante TITANIC, los broncazos con Cameron fueron historicos... mucho me huelo que le tienen puesto un veto en Hollywood, porque no les besa el cu*o
Leonardo no tiene "padrinos" en el cine, llego ahi poco a poco, por su talento, dudo de que haya tenido jamas un enchufe... con lo cual no le debe ningun favor a nadie y dice lo que le da la gana... eso no gusta, es una bala perdida, un electron libre de ponerse a orbitar donde le plazca
Alguien pensaria que Paul Newman es peor actor que la Paltrow? pues eso: la segunda oscarizada y el primero no


si tiene un oscar Paul Newman se lo dieron por "el color del dinero" donde sale con un pipiolo Tom cruise, despues de darle el de homenaje porque parecia que no se lo iban a dar nunca..... es dcir le dieron el óscar en 1986.... vaya tela

pero bueno Richard Burton era un borracho pero te interpretaba un Shakespeare cualquiera de memoria y hasta cayendose de borracho perfecto, 7 nominaciones y ni un óscar, bueno es que Richard caía mal pero bueno
 
para una de 21 si lo considero viejo, nada en común , por dios

Igual y eso era hace quince años o más. Hoy en día, la juventud se está extendiendo, tanto en términos de físico como de gustos. Vas a un concierto de un grupo de rock, ni siquiera uno clásico, sino de rock de ahora, tipo muse, y te encontrás gente desde los quince hasta los cincuenta. Vas a una película de comics y te encontrás esos rangos de edades. Vas a una convención de videojuegos y te encontrás que muchos hombres de cuarenta y tanto consumen esos productos. Es muy relativo.

Con un tipo de la edad de Leonardo, hoy en día podés ir a conciertos, a jugar paintball, a una disco, a montar en bici, a hacer deportes extremos. Y de hecho, a él se lo ha visto haciendo todas esas cosas. Distinto sería si fuese un señor con dificultades de movilidad.
 
Back