Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Y claro el papá de las niñas de Zarzuelilla no sabía nada de nada
ni de Suiza ni de los árabes ni de la comisiones de petróleo del yayo
El vive en los mundos de Yupi y no sabe nada de nada .
Por no saber no sabía que sus hijitas eran beneficiarias de una de las fundaciones de su abuelito
Ohh vaya chasco !!!!
tuvo que ser un diario inglés quien le abrió los ojos y en plena crisis del Coronavirus haya tenido que salir al paso
Cachissssssssss

Obviamente querido coti, si a su hermana Cristina el "no saber nada" le sirvió para librarse en primera persona de todo el marrón del caso Nóos. Pues oye, lo mismo para el resto.
Las cuentas suben y suben, pero los campechanos nunca saben por qué.

Vomit.

?
 
Es vergonsozo lo que ocurre...:(
De hecho, toda la vida de JC estuvo guiada por una conducta dudosa (con amistades poco recomendables, redes de relaciones sospechosas, amantes a perdir la cuenta, humillaciones públicas a Sofía ...) siempre "camuflada" por una postura campechana, de proximidad a la gente.
Los españoles se decían orgullosamente juancarlistas, pero menuda sorpresa les ha salido ...
 
Obviamente querido coti, si a su hermana Cristina el "no saber nada" le sirvió para librarse en primera persona de todo el marrón del caso Nóos. Pues oye, lo mismo para el resto.
Las cuentas suben y suben, pero los campechanos nunca saben por qué.

Vomit.

?
El problema es que a esta gentuza no les pasa nada ellos están blindados por la constitución y por eso se permiten estar por encima de la Ley si hace falta
Urdangarin fue una baja necesaria en su entramado porque no les quedó otra
Yo me pregunto...por qué sabiendo lo que se sabe no existe una comisión de investigación???
Porque determinados partidos lo evitan???porque quizá estaban al tanto ???( presuntamente claro)
Lo que es evidente es que mienten más que hablan y que a esta gentuza real les importamos una mierda la sociedad
Acordaos de lo que años más tarde nos enteramos por medios de comunicación que hicieron estos después del atentado del 11 de marzo de 2004
De cara a la galería luto caras de compungidos con suspensión de eventos (No era para menos )
recordad también que se casaba el principe (“el más preparado”nos decían que era y ahora ya ves tú no sabe nada de lo que pasa en su casa... qué cosas oye) Se casaba con la periodista más dicharachera y con más pasado que el personaje de los inmortales .

Pues como iba diciendo de cara a la galería contención pero cuando nadie los veía el despiporre .
Fiesta a lo grande gastando un pastizal con los amiguitos de despedida de solteros en una isla riéndote de Janeiro
Así son ellos
 


No puede renunciar a una herencia estando el testador aun con vida, lo dice el CODIGO CIVIL, pasa que en la cosa irreal o el preparao o todos juntos NOS ESTAN TOMANDO EL PELO , con tal declaracion , puesto que entre todos los ciudadanos españoles hay personas que son expertas en leyes , solo los ignorantes en leyes como yo podrian creerse lo que dicen en cosa irreal, yo no se de leyes, pero tengo reciente el fallecimiento de un familiar y llevamos cinco meses " batallando " para que se solucione la herencia que dejo el familiar y aun no lo hemos conseguido, por este motivo andamos los herederos entre asesores, abogados y notarios, por ello se perfectamente que lo del preparao es una tomadura de pelo a los ciudadanos. Sobre la herencia de JC el preparao solo puede renunciar cuando JC haya fallecido. Ademas este dinero al estar depositado en una fundacion en un paraiso fiscal, jamas va salir en el testamento de JC.
Me gustaria saber a donde ira a parar este dinero si finalmente una vez muerto JC el preparao renuncia.
 
Y la emérita Sofía no renuncia a nada que pueda heredar de Campechano en su calidad de esposa? Porque ella tan pluscuamperfecta debería rechazar y repudiar cualquier dinero mal habido aunque a lo mejor padece del Síndrome Cristina en el que todo lo olvidan, no precisan y no recuerdan cuando de la pasta se trata.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
573
Back