Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Es decir, que si un dinero de dudoso origen se dona a la necesitadísima sanidad pública, que ha llegado a lo que ha llegado por las privatizaciones y demás sistemas financieros liberales, todo queda tapado, arreglado y limpio.Y, por añadidura, la monarquía a salvo.

Visto eso todo los enormes capitales centro y punto de tantas corrupciones, si son puestos a disposición de mejoras ciudadanas, quedan los corruptos que propiciaron tales desafueros, quedan repito limpios de polvo y Paj*, sin necesidad de juicios y sus correspondientes sentencias, con lo cual unos capitales de dudosa procedencia se transformarían en impolutos y regeneradores de los hechos señalados. ¿JUSTICIA?

Si los partidos políticos, una vez más, no sirven para hacer frente a esta situación, no queda más que decir que España tiene lo que se merece, sin paliativos. .

Y sin esperanza de regeneración. Pobre pais.
Calla calla descarada, ¿ acaso no sabes que toda la culpa es de Cris y Urdanga ? el resto estan impolutos gracias a los muros de contencion que pusieron alla por 2011 , bueno, ahora menos el jubileta que esta ya gaga perdio y le ha salido por ahi a una socia de negocios y convolutos , que es tan rencorosa que hasta jueces de UK y Suiza la persiguen para que recite desde los poemas del rey Salomon hasta los versos del Mohamed bin Rashid el despechao.
No sabes tu el rarao que tiene montada la familia irreal. Palometa esta definitivamente missing y pelma esta que no para todo el tiempo haciendo albondigas para que cene su maromo, parece que a pelma no le gusta le regala , su hermanisima.
 
La portada del jueves genial.
El PSOE y el PP siempre taparon y blindaron al emérito, siguen igual.
Pero yo creo y espero que después de esta pandemia cambien muchas cosas.
La cacerolada al discurso del rey es solo el principio. Por mucho que la pareja irreal se mate a videoconferencias, España ya no traga.
 
La portada del jueves genial.
El PSOE y el PP siempre taparon y blindaron al emérito, siguen igual.
Pero yo creo y espero que después de esta pandemia cambien muchas cosas.
La cacerolada al discurso del rey es solo el principio. Por mucho que la pareja irreal se mate a videoconferencias, España ya no traga.
Yo no escribiria en nombre de España, personalmente creo que aun falta mucho para que España NO TRAGUE a esta pareja. Hay demasiados lameculos que les encanta el chiringo ya que su relacion con el chiringo les aporta dinerito cantante , sonante, o ambas cosas.
 
La portada del jueves genial.
El PSOE y el PP siempre taparon y blindaron al emérito, siguen igual.
Pero yo creo y espero que después de esta pandemia cambien muchas cosas.
La cacerolada al discurso del rey es solo el principio. Por mucho que la pareja irreal se mate a videoconferencias, España ya no traga.

"España ya no traga", dices, pero con tales políticos ¿que le toca hacer?

Capacidad de respuesta, ejemplo. Acaba de fallecer Cotino, gran depredador de la Sanidad pública, y, dicho sea de paso, en su propia trampa, hospital privatizado por él ,¿has visto acusaciones generalizadas? ¿Has visto que algo se moviera rememorando uno de los casos más corruptos que existen?

¿Que España ya no traga? Ojalá puedas demostrármelo.
 


El 14 de abril de 1931 se proclamó la Segunda República Española, tras la fuga de Alfonso XIII por haber permitido la dictadura de Primo de Rivera y sus numerosos casos de corrupción

Hoy, su nieto, Juan Carlos I y su hijo Felipe VI, 89 años después, vuelven a estar señalados.



Ellos no cambian . les viene de generaciones , nosotros tampoco , así de tontos somos .

Hay poderes que impiden la investigación de ladrones coronados y encima tienen los bemoles que apoyar la Constitución esa Carta Magna tannnnn buena para los españoles que impiden investigar a los que esta democracia les ha otorgado inmunidad total .
 
"España ya no traga", dices, pero con tales políticos ¿que le toca hacer?

Capacidad de respuesta, ejemplo. Acaba de fallecer Cotino, gran depredador de la Sanidad pública, y, dicho sea de paso, en su propia trampa, hospital privatizado por él ,¿has visto acusaciones generalizadas? ¿Has visto que algo se moviera rememorando uno de los casos más corruptos que existen?

¿Que España ya no traga? Ojalá puedas demostrármelo.



Pues yo a nivel personal cuando vi la noticia pensé ...bueno un corrupto menos del PP . Claro que yo no tengo ningún poder de maniobra , pero los peperos seguirán recibiendo los votos de los que siempre les votan . Lo que diría en refranero español : el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Que siga la fiesta.

De pena, de vergüenza.
 
"España ya no traga", dices, pero con tales políticos ¿que le toca hacer?

Capacidad de respuesta, ejemplo. Acaba de fallecer Cotino, gran depredador de la Sanidad pública, y, dicho sea de paso, en su propia trampa, hospital privatizado por él ,¿has visto acusaciones generalizadas? ¿Has visto que algo se moviera rememorando uno de los casos más corruptos que existen?

¿Que España ya no traga? Ojalá puedas demostrármelo.

Bueno, quizá es mejor decir los españoles no tragamos.
Porque no tengo dudas de que cada vez somos más los que somos contrarios a la monarquía.
El problema es que pocos políticos se manifiestan en contra y hay mucha gente que vota a esos políticos.
Que una vez que pase esta pandemia hay que moverse y actuar y no relajarse, ni consentir, seguro.
Yo soy republicana, voto a partidos republicanos y constantemente me manifiesto en contra de la monarquía.
 
El PSOE rechaza investigar los chanchullos del emérito


pedro-loves-juancar_61c193e5_663x753.png
Los del Jueves no dan puntada sin hilo, esa imagen que quiere decir, "que a Pedro le gusta más el pescado que la carne"???
 


Vuelvo a decirlo, investigar es saber, conocer y no ignorar lo que hizo o no hizo el anterior monarca o el actual.

Ya sabemos que es inviolable y que
no se le puede acusar ni castigar por ello por el tema de su inviolabilidad, pero eso no quiere decir que debemos prescindir, renunciar o desentendernos de conocer y saber lo que realmente ocurrió aunque no se le pueda juzgar.
[/QUOTE]
Y ahora repetid eso de "vivimos en una democracia." En una democracia jamás se toleraria la corrupción de la monarquia. Vamos, no se toleraría ninguna, la perpetrase quien la perpetrase. Y si los partidos no quieren investigar es porque esos partidos y personalidades de esos partidos tienen mucho que esconder en el mismo tema.
 
Back