Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Me puede caer muy mal JC pero de ahí a aplaudir que Felipe expulse a su padre de Zarzuela junto con su madre, me parece aberrante. Que no olvide el Lizto que está allí por lo que construyeron sus progenitores y no por la cizaña que le haya podido inculcar la Lizta de TVE. Por mi experiencia en el área de morfopsicología (empecé a estudiarla hace mucho tiempo cuando era diplomática y necesitaba esa herramienta para comprender las intenciones de mis interlocutores durante las negociaciones internacionales) puedo aseguraros que analizando su rostro Felipe no es un hombre de confiar. Es alguien prepotente, ruin y traicionero. Repito que no aprecio a Campechano ni de broma pero si esto es verdad, lo de Felipe no tiene perdón.
 
Entro a contestarte porque no me gusta que alguien saque conclusiones sin conocerme. En un hilo no te puedes enrollar mucho pero puedes tener la total certeza de que me he educado en la libertad, igualdad y fraternidad y que he sufrido las consecuencias en España precisamente. Que la justicia DEBERIA de ser igual para todos claro que es lo que creo pero que la realidad es así pues no. Perdona si mis años y mi experiencia vital me hacen decirlo así pero eso no implica que seguiré luchando por ella. Lo siento pero yo he vivido la transición, trabajo en prensa y te puedo decir que siempre el que está en el poder ejerce control sobre la prensa unas veces en mayor y otras en menor grado. Yo era una niña pero francamente me esperaba un caos y creo que dentro de lo malo fue bastante digno, perfecto pues no, a gusto de todos pues no. Que durante la etapa de Juan Carlos no se podía hablar mal de él y que todo era un secreto a voces eso ya lo sabemos pero te sorprendería todo lo que ahora mismo también es un secreto a voces.

No estoy mezclando, te estoy dando un ejemplo de que cuando alguien maneja el poder suele ser intocable. Llevo casi 35 años trabajando en el mundo del cine, por eso te he puesto ese ejemplo, porque sé de lo que hablo y lo he vivido. No me lo cuentan y no hablo por lo que la televisión, etc nos cuenta y nos enseña. Mira yo no podía, yo luche 3 años contra un secuaz de ese señor, gané y al año me despidieron así que juzgo porque puedo, pongo un ejemplo porque es el que he vivido y no me rasgo las vestiduras. Y por si te interesa muchos de los que ahora le están denunciando entonces visitaban su isla, compraban a su señora los vestidos (otra que luego se hacía de nuevas) y sí los había españoles y que ahora están como en un limbo en este tema para que no les salpique. Y ped*filo, pues mira yo eso si que no se, eso no lo he visto ni lo he vivido, pero maltratador y acosador de mujeres sí pero vamos era un secreto a voces en los Angeles. Y todo el mundo de puertas para adentro te trataban de pobrecita, te escuchaban pero nadie movia un dedo en público, yo siempre les decía que eramos muchas contra uno y nada, en petit comité todas sobre todo mujeres te escuchaban y nada hasta que me dí cuenta que sólo me calentaban la cabeza y luego no me apoyaban y ¿sabes?. Mi trabajo se lo quedó mi compañera la que supuestamente luchaba también por esta causa y a mi salida ascendió ahí sigue y ahora es una de las que alzan la voz.
Para que se pueda como tu dices créeme que detrás hay muchos años de gente luchando, y eso es lo duro no cuando hay apertura o un montón de gente que decide que eso es importante y por lo que luchar.
Cierto que cada persona es un mundo y no tengo porqué dudar de lo que cuentas que te paso en primera persona ¿en Hollywood? de verdad que lo siento, tiene que doler mucho que después de contárselo a una compañera aproveche para quedarse con tú trabajo.
Pero ese es HARVEY WEINSTEIN y "su señora" a la que compraban sus vestidos es MARCHESA CHAPMAN otra que tal, HA SIDO CONDENADO.


Pero tu te equivocaste y mencionaste a JEFFREY EPSTEIN, este es el que tenía una isla, un ped*filo (niñas menores de edad) que ¿se suicido? en la carcel.
Aún así, reconozco que fuiste valiente y lo pagaste caro, por eso muchas/os no se atreven a denunciar. el miedo es muy libre.:kiss::kiss:
 
Esto es para flipar en mil colores!!! Yo no voy a defender a Juan Carlos. Sus chanchullos son vergonzosos, se ha equivocado miles de veces y desafortunadamente más en los últimos años; la plata y las put...s lo han destruido. Pero en un complejo donde lo que sobra es espacio como lo que es La Zarzuela, me parece increíble que se le expulse de su casa, la que prácticamente él y Sofía construyeron de aquel palacio ruinoso que les entregaron. Que cuando se dice Zarzuela parece que fuera un sólo edificio, pero Felipe siempre ha vivido con la lizta en su palacete.
Muy fuerte!

Cría cuervos y te sacarán los ojos:
91mgjJ.gif
Que nooooo, es una estrategia, están todos metidos en los mismos chanchullos pero el premio gordo es la JEFATURA DE ESTADO/ REY es lo que no quieren perder y HARAN/DIRÁN LO QUE SEA.
Que no te engañen.
 
En el foro hay de todo, unos solo hablan del jubilado y le echan toda la caca encima como si no hubiera un mañana a la vez que defienden el preparao y lo alucinante defienden incluso a su kk como si estuviera exenta de todo, otros les ha dado por escribir algo asi como que si cae la monarquia cae " Puyol " o al reves , hasta insinuan que es el testaferro del emerito.
En fin, PUJOL cometio sus errores y tendra sus culpas, pero no tiene absolutamente nada que ver con el dinero de la monaquia, ni con el dinero del emerito ni con el dinero del preparao.
Lo que ha tenido siempre Pujol es buena informacion, ha viajado por el mundo, pricipalmente por Europa y habla siete idiomas, en aleman y el ingles se hace entender bien y escribe correctamente , por lo que habiendo estado 23 años en el poder de Catalunya le ha llegado informacion sobre la monarquia y sobre los politicos y sus partidos ,de la epoca en que estuvo activo ( 1980-2003 ) desde el minuto cero, es decir siempre tuvo informacion, de ahi su famosa " si entrem per aqui, pendrem mal " = " si vamos por este camino todos nos dañaremos ".
Durante los años de los gobiernos del PSOE y el PP habia tanta mierda en los partidos y en la monarquia que nadie puede reprochar nada a nadie.
Pujol padre NO gestiono nunca la herencia que su padre dejo a su mujer e hijos en Suiza cuando fallecio a los cinco meses de que Pujol fuera president de la Generalitat en 1980, el padre de Pujol jamas quiso que su hijo fuera president , viendo los hechos consumados, en lugar de dejarle la herencia a el se la dejo a su nuera y a sus nietos entonces todos menores de edad y les dejo la herencia fuera de España. Primero fueron gestores quienes llevan el tema de la herencia y una vez el hijo mayor fue mayor de edad asumio en persona gestionar la herencia que recibio de su abuelo. Fue el hijo quien se dedico a manejar el dinero, por esto es el hijo quien ha estado en prision preventiva y quien sera juzgado algun dia, el padre por el delito de no denunciar a su mujer e hijos, por el delito de haberse callado esta mas que prescrito ya que han pasado 20 años. El hijo mayor nunca ha tenido vinculacion alguna con el emerito o con alguien de la familia irreal por muchos delitos que haya cometido o que le acuse la fiscalia....
La cosa irreal en si misma, la anterior y la actual cada una tiene sus propios delitos y en la actualidad estan pringados el ex dueño del chiringo y el dueño del chiringo, por mucho que se empeñen en defender al hijo esta pringado les defienden los monarquicos y los interesados en continuar pegaditos al poder que da la cercania con el titular del chiringo.
Por alusiones y reconociendo que yo de Puyol lo justo y porqué lo he leído.
Sin ir más lejos y sin ánimo de seguir hablando de Puyol voy a decir, que ayer volvieron a retransmitir un documental en "360" hablando de la monarquía y un catalán que entrevistaron dijo.
PUYOL TENÍA EL DINERO EN LA MISMA CUENTA DE SUIZA QUE EL REY JUAN CARLOS.
 
Cierto que cada persona es un mundo y no tengo porqué dudar de lo que cuentas que te paso en primera persona ¿en Hollywood? de verdad que lo siento, tiene que doler mucho que después de contárselo a una compañera aproveche para quedarse con tú trabajo.
Pero ese es HARVEY WEINSTEIN y "su señora" a la que compraban sus vestidos es MARCHESA CHAPMAN otra que tal, HA SIDO CONDENADO.


Pero tu te equivocaste y mencionaste a JEFFREY EPSTEIN, este es el que tenía una isla, un ped*filo (niñas menores de edad) que ¿se suicido? en la carcel.
Aún así, reconozco que fuiste valiente y lo pagaste caro, por eso muchas/os no se atreven a denunciar. el miedo es muy libre.:kiss::kiss:
Upps! tienes razón me refería a Weinstein, a veces lo de la multitarea es un rollo. Perdona. Personalmente me siento bien conmigo misma pero créeme que fue muy duro y que no hay tanta solidaridad entre mujeres como parece en estos movimientos de METOO, etc y me sienta fatal porque luego la realidad es muy dura. ¡Imagínate la mujer de Weinstein decía que ella nunca se dió cuenta de nada y ahora la vuelven a comprar las celebrities!. Y lo de Epstein pues no lo conozco y desde luego me parece un personaje deleznable y otro qué fíjate en que ambientes se movía y yo lo que tengo cada vez más claro es que el poder corrompe y que eso lleva a no conocer ya los límites. Una parte de mi quiere mantener la esperanza pero la verdad es que nos lo ponen difícil.

En cuanto a España podría escribir una enciclopedia sobre ese tema, sino no tienes más que ver que ese movimiento en España no ha cuajado, casi todas las actrices están calladas y si lo apoyan es muy por encima. Pero es que en España como se le escapó a Norma Duval hay cantidad que desde el principio han sabido lo que había y que era eso o nada y tragaron y madres de famosas que ofrecían a sus hijas conozco un par de casos famosos que ese es uno de los motivos de que no se traten con sus padres. Cuando empecé a trabajar en España me dijeron que chillarme y decirme tienes que hacer lo que te diga no es algo malo que hay cosas peores. Al susodicho en cuestión que además es del Opus le contesté: eso se lo dices también a tu hija?.

Yo la monarquia española la verdad es que no me la creo nada, porque si haces examen por ejemplo del que tratamos Juan Carlos, empezando por el "accidente" de su hermano, luego la traición a su padre, el bailar el agua a Franco para tener la sucesión, sus amistades con jeques, etc, etc enfin mejor no seguir por eso te decía que sí no hay más remedio porque no hemos votado si queremos monarquía o no yo hay veces que casi prefiero que se censuren ciertas cosas porque es un asco. Y Felipe VI entre lo que le debe de comer el coco su esposa, él y sus propias ambiciones, quiero pensar que cierto rencor por el daño que siempre ha visto contra su madre. Y la Reina Sofía yo no entiendo como esta mujer sigue apoyando a su marido. ¿Y porqué además tenemos "reyes eméritos"?. Beatriz de Holanda se retiró y se retiró.
 
Por alusiones y reconociendo que yo de Puyol lo justo y porqué lo he leído.
Sin ir más lejos y sin ánimo de seguir hablando de Puyol voy a decir, que ayer volvieron a retransmitir un documental en "360" hablando de la monarquía y un catalán que entrevistaron dijo.
PUYOL TENÍA EL DINERO EN LA MISMA CUENTA DE SUIZA QUE EL REY JUAN CARLOS.
Pues mira otro caso que conozco un poco, lo de Puyol era otro secreto a voces, ni te imaginas lo mal que lo ha pasado la que fue novia de su hijo, años y años intentando acabar con ellos y otra que perdió el trabajo, en Cataluñá le daban de lado. Y ahora nadie se acuerda de ella y si se acuerdan te llaman chivata.
 
Vamos a esperar...no me extrañaría nada.
Yo creo que es un caso más de hombre que pierde la cabeza por una señora (aunque otros no lo entendamos) y que pasa de la mamitis más exagerada a vivir bajo las faldas de su señora. Supongo además que aunque se haya arrepentido ahora lo tiene difícil porque con esa familia y todos esos líos y el país que no estamos precisamente en años de bonanza como para quitarse de en medio a Letizia y tengo la sensación que con ese carácter debe de ser difícil de controlar. No es la primera vez que se le escapa algún desmán en público.
 
Bartolo hará lo que sea por mantener el chiringo, casarse con una impresentable, traicionar a su viejo para que abdique e. Incluso rechazar dineros negros sabiendo que existe y es beneficiario pero sin denunciarlo hasta que sea imposible! Es un trepa chupoctero
 
Upps! tienes razón me refería a Weinstein, a veces lo de la multitarea es un rollo. Perdona. Personalmente me siento bien conmigo misma pero créeme que fue muy duro y que no hay tanta solidaridad entre mujeres como parece en estos movimientos de METOO, etc y me sienta fatal porque luego la realidad es muy dura. ¡Imagínate la mujer de Weinstein decía que ella nunca se dió cuenta de nada y ahora la vuelven a comprar las celebrities!. Y lo de Epstein pues no lo conozco y desde luego me parece un personaje deleznable y otro qué fíjate en que ambientes se movía y yo lo que tengo cada vez más claro es que el poder corrompe y que eso lleva a no conocer ya los límites. Una parte de mi quiere mantener la esperanza pero la verdad es que nos lo ponen difícil.

En cuanto a España podría escribir una enciclopedia sobre ese tema, sino no tienes más que ver que ese movimiento en España no ha cuajado, casi todas las actrices están calladas y si lo apoyan es muy por encima. Pero es que en España como se le escapó a Norma Duval hay cantidad que desde el principio han sabido lo que había y que era eso o nada y tragaron y madres de famosas que ofrecían a sus hijas conozco un par de casos famosos que ese es uno de los motivos de que no se traten con sus padres. Cuando empecé a trabajar en España me dijeron que chillarme y decirme tienes que hacer lo que te diga no es algo malo que hay cosas peores. Al susodicho en cuestión que además es del Opus le contesté: eso se lo dices también a tu hija?.

Yo la monarquia española la verdad es que no me la creo nada, porque si haces examen por ejemplo del que tratamos Juan Carlos, empezando por el "accidente" de su hermano, luego la traición a su padre, el bailar el agua a Franco para tener la sucesión, sus amistades con jeques, etc, etc enfin mejor no seguir por eso te decía que sí no hay más remedio porque no hemos votado si queremos monarquía o no yo hay veces que casi prefiero que se censuren ciertas cosas porque es un asco. Y Felipe VI entre lo que le debe de comer el coco su esposa, él y sus propias ambiciones, quiero pensar que cierto rencor por el daño que siempre ha visto contra su madre. Y la Reina Sofía yo no entiendo como esta mujer sigue apoyando a su marido. ¿Y porqué además tenemos "reyes eméritos"?. Beatriz de Holanda se retiró y se retiró.
Tienes razón en todo lo que dices, la industria cinematográfica en España es pequeña y callan todas, yo no juzgo.
La monarquía en España??? cierto que el poder corrompe, por eso los políticos tenían que sacar unas leyes para poner límites y no aprovecharse tanto
de los privilegios que ellos se han otorgado.
Pero lo que clama al "Cielo" es la inviolabilidad de el rey, si mata a una persona delante de todo el mundo, no se le puede juzgar, como en los tiempos Medievales, lo que coloca a Spain con la ayuda inestimable de los partidos Pp, Psoe y Vox, en el hazme reír de los países del primer mundo.
No tengas pena de Doña Sofia, está por interés y tiene sus negocios, a ver si siguen tirando del hilo
 
La monarquia española está cuasi en jaque mate. Ya envían a sus lacayos, perdón caballos, perdón caballería para intentar...yo que sé, porque estos viven tan fuera de la realidad que ya solo puedes partirte de risa.

La gente se pregunta que co...o tiene que ver el estandarte y la bandera con los fallecidos por el Coronavirus, y si el homenaje es a los fallecidos monárquicos o a los republicanos. Leed, porque no tiene desperdicio.


Inicio sesión | Registro
CASA REAL
Inicio sesión | Registro
Menú


CASA REAL
Bandera con crespón en homenaje a los fallecidos por la epidemia del coronavirus
Bandera con crespón en homenaje a los fallecidos por la epidemia del coronavirus - UME

Banderas en homenaje a los muertos del coronavirus en respuesta a las caceroladas
La Unión Monárquica de España invita a colocar enseñas con crespón negro en recuerdo de los fallecidos por la epidemia
Almudena Martínez-Fornés
Almudena Martínez-FornésSEGUIRMADRID Actualizado:20/03/2020 08:36hGUARDAR
En respuesta a las caceroladas contra la Corona convocadas por la izquierda radical, la Unión Monárquica de España ha puesto en marcha una iniciativa, apolítica, con la que se pretende rendir homenaje a todas las personas fallecidas por el coronavirus, que en plena epidemia ni siquiera pueden ser despedidas como se merecen por sus seres queridos.
La iniciativa lleva por lema «Tu bandera en tu balcón» y consiste en colocar la enseña nacional con un crespón o un lazo negro todos los domingos o de forma permanente en recuerdo de los muertos por el Covid-19.
El presidente de la Unión Monárquica de España, Joaquín Corominas, explica que con esta iniciativa «queremos unir a todo el pueblo español, uno de los más solidarios del mundo y que ahora, más que nunca, debe estar unido».
https://www.abc.es/espana/casa-real...=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=ZzBzbGUx

Algunos comentarios: "Bandera con crespón negro cuando se muera el rey , ahora lo que hace falta mascarillas y epis para los hospitales y ayudar a atender a los abuelos en las residencias , MENOS BANDERAS Y MAS MONEDAS PARA AYUDAR A LOS QUE NOS CUIDAN"

"La Unión Monárquica de España que abra su billetera y done parte de su dinero para los hospitales y compra de material, Ah...y que se dirijan a la Zarzuela I y Zarzuela II y reclamenen los millones en empresas extranjeras y off-shore para donarla igualmente. NO TOLERAMOS CORRUPCIÓN, NI SIQUIERA DE LA MONARQUIA. A QUE MUERTOS HOMENAJEAIS A LOS MONARQUICOS O A LOS NO MONARQUICOS. Iros a la porra. Ahora tienen que enviar ya a su caballeria "Unión Monárquica" porque la gente está harta de la monarquica corrupta, hipócrita e indecente."
 
Back