Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Pero en un complejo donde lo que sobra es espacio como lo que es La Zarzuela, me parece increíble que se le expulse de su casa, la que prácticamente él y Sofía construyeron de aquel palacio ruinoso que les entregaron.

Cría cuervos y te sacarán los ojos:
91mgjJ.gif
NO ES SU CASA. PERTENECE A PATRIMONIO NACIONAL, O SEA, A LOS CIUDADANOS. Ellos no hicieron nada. Las obras también se pagaron del bolsillo de los ciudadanos y Zarzu II lo mismo.
 
El autentico negocio se llama : monarquia s.l. ( monarquia sociedad limitada ), esta sociedad esta limitada al tronco principal y gracias a la benevolencia del tronco principal las ramas reciben pequeñas dosis de oxigeno cuando el tronco considera que lo necesitan siempre y cuando sean ramas utiles para el tronco de lo contrario el mismo tronco las poda. .
Esta vez ha pasado que al tronco se le pudrio la raiz y la podredumbre ha ido avanzando hacia arriba afectando gravemente al tronco, como el tronco tiene las celulas grises poco activas ( como suele decir Hercules Poirot ) y alteradas por otras circunstancias, al tronco no se le ha ocurrido otra cosa que cortarse el mismo la raiz con la intencion de sobrevivir por encima de todo y de todos.
Es logico, normal que esta poda de raiz haya afectado gravemente al tronco y es humano que las ramas esten intentando que la raiz NO muera definitivamente, es humano el cabreo hacia al tronco, los errores de un padre siempre duelen, pero la mierda se limpia en casa, nunca se hace en publico de noche casi a escondidas, como el acusica de una clase de parvulos.
El tronco tuvo tiempo, años de rechazar, cambiar de abono, de sustrato y hasta de rechazar la planta porque no le gusta o porque es planta venenosa , pero no lo hizo , el tronco acepto todo absolutamente todo , se quito de enmedio todas las ramas que le molestaban para asi seguir viviendo .
Es posible que las ramas podadas sobrevivan plantando esquejes, sobre el tronco, yo NO SE, todo dependera de los cuidadores.
El concepto de monarquia hace tiempo que esta totalmente trasnochado, que un rey herede el negocio, las ganancias que generan el negocio con la recomendacion del testador de que cuide a hermanos, cuñados, sobrinos, tios etc etc es un concepto de los tiempos de " maricastaña " quiero decir en tiempos de Enrique VIII de Inglaterra por ejemplo.
Hoy dia una persona quiere ejercer su cargo, el hermano quiere hacer otra cosa, la cuñada otra , el sobrino otra etc etc, nadie deberia tener que supeditar su vida a otra persona.

Leed lo que dice hoy en Vanitatis.com el periodista de UK que ha venido siguiendo el tema del dinero de JC. No se hasta que punto puede ser 100% cierto todo lo que publican en Vanitatis, pero si creo que se acerca relativamente bastante a lo sucedido.

El simil que haces perfecto, lo he releido.

Quienes se confiesan monárquicos no sé donde están. Este sería el momento de defender en lo que tanto creen, pero he mencionado ésto y nada, que no hay manera.

A fin de cuentas no es el foro un lugar público donde nos veamos las caras, donde al contrario hasta pueden subírsele los colores, pero por lo que se ve el agazapamiento generalizado obedece a la conciencia de esas verdaderas fallas que citas, y siendo así ¿como se puede mantener una ilusión cuando está totalmente podrido todo su entramado?
 
Estaré equivocada, si pienso que la esposa del jefe de estado pinta un 0 a la izquierda en todo lo que no sea figurar. El jefe de estado con sus asesores sea suficiente para tomar decisiones?
Sería muy fuerte que decisiones de envergadura estuvieran en manos de la señora
Tmbién estaría equivocada, si pienso que el matrimonio vive con un guión de cara a los ciudadanos .
 
Estaré equivocada, si pienso que la esposa del jefe de estado pinta un 0 a la izquierda en todo lo que no sea figurar. El jefe de estado con sus asesores sea suficiente para tomar decisiones?
Sería muy fuerte que decisiones de envergadura estuvieran en manos de la señora
Tmbién estaría equivocada, si pienso que el matrimonio vive con un guión de cara a los ciudadanos .
Respecto a tu primera duda pienso que no es un cero a la izquierda, a fin de cuentas forma parte de un conjunto relacionado entre sí, eso está claro, y que una Leticia se limite al silencio no lo creo de ningun modo. ¿Que puede influir? Pues sería muy natural. Y, por mi parte, no lo dudo.

En cuanto a las decisiones de envergadura que mencionas, ¿qué decisiones puede tomar tal Jefe de Estado? Como no sean las que se refieren a su propia familia, como la última con su padre, ¿en que otras partes puede meterse?
 
El simil que haces perfecto, lo he releido.

Quienes se confiesan monárquicos no sé donde están. Este sería el momento de defender en lo que tanto creen, pero he mencionado ésto y nada, que no hay manera.

A fin de cuentas no es el foro un lugar público donde nos veamos las caras, donde al contrario hasta pueden subírsele los colores, pero por lo que se ve el agazapamiento generalizado obedece a la conciencia de esas verdaderas fallas que citas, y siendo así ¿como se puede mantener una ilusión cuando está totalmente podrido todo su entramado?

En el foro hay de todo, unos solo hablan del jubilado y le echan toda la caca encima como si no hubiera un mañana a la vez que defienden el preparao y lo alucinante defienden incluso a su kk como si estuviera exenta de todo, otros les ha dado por escribir algo asi como que si cae la monarquia cae " Puyol " o al reves , hasta insinuan que es el testaferro del emerito.
En fin, PUJOL cometio sus errores y tendra sus culpas, pero no tiene absolutamente nada que ver con el dinero de la monaquia, ni con el dinero del emerito ni con el dinero del preparao.
Lo que ha tenido siempre Pujol es buena informacion, ha viajado por el mundo, pricipalmente por Europa y habla siete idiomas, en aleman y el ingles se hace entender bien y escribe correctamente , por lo que habiendo estado 23 años en el poder de Catalunya le ha llegado informacion sobre la monarquia y sobre los politicos y sus partidos ,de la epoca en que estuvo activo ( 1980-2003 ) desde el minuto cero, es decir siempre tuvo informacion, de ahi su famosa " si entrem per aqui, pendrem mal " = " si vamos por este camino todos nos dañaremos ".
Durante los años de los gobiernos del PSOE y el PP habia tanta mierda en los partidos y en la monarquia que nadie puede reprochar nada a nadie.
Pujol padre NO gestiono nunca la herencia que su padre dejo a su mujer e hijos en Suiza cuando fallecio a los cinco meses de que Pujol fuera president de la Generalitat en 1980, el padre de Pujol jamas quiso que su hijo fuera president , viendo los hechos consumados, en lugar de dejarle la herencia a el se la dejo a su nuera y a sus nietos entonces todos menores de edad y les dejo la herencia fuera de España. Primero fueron gestores quienes llevan el tema de la herencia y una vez el hijo mayor fue mayor de edad asumio en persona gestionar la herencia que recibio de su abuelo. Fue el hijo quien se dedico a manejar el dinero, por esto es el hijo quien ha estado en prision preventiva y quien sera juzgado algun dia, el padre por el delito de no denunciar a su mujer e hijos, por el delito de haberse callado esta mas que prescrito ya que han pasado 20 años. El hijo mayor nunca ha tenido vinculacion alguna con el emerito o con alguien de la familia irreal por muchos delitos que haya cometido o que le acuse la fiscalia....
La cosa irreal en si misma, la anterior y la actual cada una tiene sus propios delitos y en la actualidad estan pringados el ex dueño del chiringo y el dueño del chiringo, por mucho que se empeñen en defender al hijo esta pringado les defienden los monarquicos y los interesados en continuar pegaditos al poder que da la cercania con el titular del chiringo.
 

La reina sofia y juan carlos..
Leer y ver lo que dicen del viaje para irse a vivir a USA de urdangarin y cristina cuando lo del caso noss y el robo de la coleccion del duque de hernani
 
Por favor!!! que hablas???
Hace años que ya se decía que la transición se había hecho mal........Se destapan cuando se puede, hasta hace poco te podían mandar a la cárcel por hablar mal de el rey (jueces, fiscales al servicio de la corona) La justicia es igual para todos y no sigo,
Mezclar el tema Epstein
!! ese ped*filo amigo de príncipes y jefes de Estado invitados a su isla y posiblemente después a muchos estorsionandolos mediante chantaje, a saber que españoles visitaron esa isla???????
Se denuncia cuando se puede
Entro a contestarte porque no me gusta que alguien saque conclusiones sin conocerme. En un hilo no te puedes enrollar mucho pero puedes tener la total certeza de que me he educado en la libertad, igualdad y fraternidad y que he sufrido las consecuencias en España precisamente. Que la justicia DEBERIA de ser igual para todos claro que es lo que creo pero que la realidad es así pues no. Perdona si mis años y mi experiencia vital me hacen decirlo así pero eso no implica que seguiré luchando por ella. Lo siento pero yo he vivido la transición, trabajo en prensa y te puedo decir que siempre el que está en el poder ejerce control sobre la prensa unas veces en mayor y otras en menor grado. Yo era una niña pero francamente me esperaba un caos y creo que dentro de lo malo fue bastante digno, perfecto pues no, a gusto de todos pues no. Que durante la etapa de Juan Carlos no se podía hablar mal de él y que todo era un secreto a voces eso ya lo sabemos pero te sorprendería todo lo que ahora mismo también es un secreto a voces.

No estoy mezclando, te estoy dando un ejemplo de que cuando alguien maneja el poder suele ser intocable. Llevo casi 35 años trabajando en el mundo del cine, por eso te he puesto ese ejemplo, porque sé de lo que hablo y lo he vivido. No me lo cuentan y no hablo por lo que la televisión, etc nos cuenta y nos enseña. Mira yo no podía, yo luche 3 años contra un secuaz de ese señor, gané y al año me despidieron así que juzgo porque puedo, pongo un ejemplo porque es el que he vivido y no me rasgo las vestiduras. Y por si te interesa muchos de los que ahora le están denunciando entonces visitaban su isla, compraban a su señora los vestidos (otra que luego se hacía de nuevas) y sí los había españoles y que ahora están como en un limbo en este tema para que no les salpique. Y ped*filo, pues mira yo eso si que no se, eso no lo he visto ni lo he vivido, pero maltratador y acosador de mujeres sí pero vamos era un secreto a voces en los Angeles. Y todo el mundo de puertas para adentro te trataban de pobrecita, te escuchaban pero nadie movia un dedo en público, yo siempre les decía que eramos muchas contra uno y nada, en petit comité todas sobre todo mujeres te escuchaban y nada hasta que me dí cuenta que sólo me calentaban la cabeza y luego no me apoyaban y ¿sabes?. Mi trabajo se lo quedó mi compañera la que supuestamente luchaba también por esta causa y a mi salida ascendió ahí sigue y ahora es una de las que alzan la voz.
Para que se pueda como tu dices créeme que detrás hay muchos años de gente luchando, y eso es lo duro no cuando hay apertura o un montón de gente que decide que eso es importante y por lo que luchar.
 
Y todo el dinero que ha robado pujol y su familia???

Nos callamos, que yo sepa pujol ers el rey de los catalanes para algunos....

Si exigimos que uno,también al resto

Por lo menos Juan carlos ha dado algo de trabajo pero el señor pujol se lo llevaba calentito a paraísos fiscales
pues mira viene al caso, pujol dijo que si lo destapaban, destapaba el la casa real, pues ya esta destapada ahora que destapen a todos los politicos y a la familia real...y familiares del rey tmbien, es hora de ajustar cuentas a lo saqueado en españa
 
Jajaja, los borbones a bofetada limpia por el dinero.

El inane es un inane y hace lo que le dice la compiyogui, pero es que un tipo que es capaz de casarse con un cardo borriquero como la ortiz (y hacerla gueina, ojo) es igual de víbora que ella.

La lacas, tani-haz-algo y fantanamorada lo que temen es que la expulsión de jc de la zarzuela siente un precedente y las siguientes en perder privilegios y el manto protector de la casa real sean ellas y sus hijos/nietos: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Es la misma estrategia que empleó fantanamorada con el tema de su marido: no quiso renunciar a sus derechos dinásticos y que demoniete fuera el chivo expiatorio de la casa real porque toda la familia está llevándoselo crudo, no solo urdangarín y jc.

A mí me parece que jc va a morir matando. Tiene pinta de que está muy acorralado y no tiene mucho que perder porque le quedan pocos años de vida, a la cárcel de todos modos no va a ir y seguro que tiene cash de sobra y amigos que estarían dispuestos a mantenerle hasta que se muriera. Los borbones le tienen muchas ganas a la mutante desde el minuto uno, y ahora, por extensión, también a felipe, así que todos unidos a por la parejita de víboras repelentes.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío.
pues yo pienso que esto es todo un paripe, con las hermanas y juan carlos, esta claro que si esto salta , ellos van a tener pocos privilegios y les interesa tenerlos, si no ya hubiera salido el dosier secreto de la vida de letizia....... deberiamos quitarles privilegios a la familia del rey
 
NO ES SU CASA. PERTENECE A PATRIMONIO NACIONAL, O SEA, A LOS CIUDADANOS. Ellos no hicieron nada. Las obras también se pagaron del bolsillo de los ciudadanos y Zarzu II lo mismo.
deberian utilizarla para la cuarentena de corona virus zarzu 1 y zarzu 2, que para eso es de los españoles
 
Back