Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Eso no es herencia. Eso es cumplir la Constitución.
Puede pedir que se creen unas nuevas cortes constituyentes y que se cambie, pero no puede - él tampoco (me refiero al Rey Felipe VI) - saltarse la constitución y converterir España en república. No es quién.
Puede abdicar, sí. Y entonces la reina sería su hija. Gran avance.
No igualdad que no enterais seria la infanta de españa doña Elena despues FELIPE JUAN FROILAN DE TODOS LOS SANTOS (habidos y x haber)
 
Yo solo compro los "holas" de las bodas reales y de los acontecimientos destacados, tengo el del 11 S, el 11 M, la muerte de Juan Pablo II, etc... por que cuando los ojeas con perspectiva te haces una idea de cuanto y como ha cambiado la sociedad. Pero este no lo voy a comprar. La ventanita de esa persona con la niña en brazos me da yuyu...
 
Para los monarquicos Urdangarin es el ladron de la familia y el culpable de todas las desgracias y maldades de la cosa irreal y tambien es el verdugo del preparao etc etc, solo hay que leer lo que dicen los periolistos lameculos por un lado y por otro hay que fijarse que empresas y empresarios siguen antes al jubileta y ahora al preparao, esa gente son quienes se han pegado a la monarquia por intereses personales, luego estan los politicos, por ejemplo el idiota de Jorge Fernandez Diaz que acaba de soltar : " Cuestionar la monarquia como forma de Estado es mas letal para España que el coronavirus " y se ha quedado tan ancho.
De acuerdo todo lo que quieras...... pero con esto último que ha pasado con JC que era el "VALEDOR" delos Urdangarin& Borbon, tendran dinero pero totalmente desprestigiados.
Cuando se tiene mucho dinero y se goza de todos los privilegios que han gozado hasta hace poco las infantas, perder esos privilegios tiene que ser muy duro y con JC fuera de combate pinta mal.
A Felipe sus hermanas le sobran y el cuñado más.
 
Yo creo que si le dicen a JC que si dona 100 millones el tema se acaba aquí mismo firma ya, cuantos más año habré cobrado a lo largo de los años ..
 
pues no sabes cuanto me alegro que sea un traidor a su padre. por supuesto sofía es fiel a su machote y ya se sabe que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

De acuerdo. Entonces lo mismo aplica a la actual consorte:
Es imposible que Letizia desconociese que Felipe figuraba como beneficiario en una cuenta off shore
de 100 millones de dólares.
Por eso que dices de "ya se sabe que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición"

No es cierto? ?
 
Sofia es fiel al dinero
No quiere. ser pobre , por eso no se ha ido
Mucho se ha hablado de la colección de pintura del duque de Hernani , y como murió sin hijos, y como la infanta Margarita , se hizo con el Título , y como su valiosisima colección de pintura salió de. España.
Supuestamente , la saco de España Sofía con Urdangarin , la sacó supuestamente
Se vendió en Estados Unidos
Lo de Noos , es un chiste al lado de. lo que este asunto puede representar
 
Sin embargo , por lo. visto , aquí se hizo todo legal
La concesión del Título a la Inanta Margarita
La. posterior. reclamación de la colección
La titularidad. de dicha colección.......
Pero quien la vendió ???
Esta en America ,repartida
 
Sofia es fiel al dinero
No quiere. ser pobre , por eso no se ha ido
Mucho se ha hablado de la colección de pintura del duque de Hernani , y como murió sin hijos, y como la infanta Margarita , se hizo con el Título , y como su valiosisima colección de pintura salió de. España.
Supuestamente , la saco de España Sofía con Urdangarin , la sacó supuestamente
Se vendió en Estados Unidos
Lo de Noos , es un chiste al lado de. lo que este asunto puede representar
Yo también lo había oído, espero una biografía de la reina Sofia antes de que me haga muy mayor y me muera, es la gran desconocida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back