Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Si no habría a semejantes cantidades de dinero,iba a estar una mujer unida. a semejante marido ?? NO
Y a la Kk. laaa sigue viviendo , por lo mismo , no le quiere dejar el campo despejado
Vigila los intereses de su familia
Con lo bien. que podría estar ella entrée Londres y l’as islas griegas......
Al final laaas razones son las más sencillas , primero son sus hijas y sus nietos.
 
No igualdad que no enterais seria la infanta de españa doña Elena despues FELIPE JUAN FROILAN DE TODOS LOS SANTOS (habidos y x haber)
si cambias la constitución sí. pero eso no lo decide el rey.
ahora mismo el rey podría abdicar. no veo por qué habría de hacerlo (lo que hacen los padres no es culpa de sus hijos, y eso vale tanto para los urdangarincitos como para los borboncitos). si abdica habrá nueva reina, leonor. que no creo que pueda abdicar siendo menor. No lo sé, no tiene mucho sentido estudiarlo, porque no va a ocurrir.
si se quiere pasar a república corresponde al parlamento aprobar una modificación con las mayorías precisas, al gobierno disolver el parlamento, nuevas cortes y referéndum.
está así previsto. y el rey no interviene más que para firmar. ni es suya la iniciativa ni puede negarse.
 
En la tv se ha visto otra cosa
ya, hija, se convocó para lo mismo, pero también circulaba esa propuesta. no es que haya tenido mucho seguimiento, aparentemente (aunque las cacerolas hacen más ruido que los aplausos en mi casa he oído los aplausos de las 8 y no las cacerolas de las 12) y por las imágenes sí hubo quien salió, pero tampoco mucho. pero ya sé que la convocatoria era contra el rey emérito. y no solo en euskadi.
 
Querida @Eleonora de Toledo , he escuchado con detenimiento el discurso del Rey al Pueblo Español.- No ha dicho nada, no ha remarcado sus frases y afirmaciones con respecto al "coronavirus". Si tiene a leticia como asesora mal le va.- Explico el porqué.-
Ha dicho textualmente.- Somos un Pueblo unido, y todos juntos venceremos a este "virus", ganaremos esta batalla.-
Palabras huecas, pues debia haber dicho a criterio mio..........
Españoles, estoy dispuesto a morir a vuestro lado en esta batalla que libramos contra un fantasma. Hemos salidos triunfantes de situaciones mas dificiles, basta recordar a "trafalgar", la "capitulación de nuestra flota en Santiago de Cuba", la Batalla del puerto de "el callao" y tantas otras"""""",......Pero España es un Pais Indestructible a pesar de los ataques del Exterior propiciados por nuestros Amigos,.....Y aquí me tenéis, con vosotros y dispuesto a dar hasta la última gota de mi sangre y el ÚLTIMO EURO DE MI FAMILIA, para el bienestar de todos.-
Bueno, Queridos Forer@s, todo esto deben ser productos de mi imaginación.-
Un Abrazo y hasta pronto.-
 
Poema publicado en Nueva Alcarria
¿SE HUBIERA ATREVIDO A ESCRIBIR ESTO EN OTROS TIEMPOS…?
“Según parece, por la Alcarria, si afinan la puntería”
Hola!!
Os remito un poema que mandó un lector al maravilloso y rancio periódico de Guadalajara Nueva Alcarria para que lo publicasen en la sección de “Cartas al Director”. Para los que vivís en Guadalajara, sólo deciros que el personaje que lo publicó fue Pedrito, al cual le ha caído un apercibimiento y suspensión de empleo y sueldo. Para los que no sabéis quien es el tal Pedrito, sólo comentaros que es el nieto del fundador del periódico y que está en el mundo porque tiene que haber de todo.
Leed el poema, no lleva mucho tiempo y tiene tela. La casa real llamó no sé muy bien si al “señor” Félix Abánades o a Grupo Rayet para pedir explicaciones por semejante publicación en el periódico… de ahí el castigo al responsable que lo editó: PEDRITO.
Sin acritud… jajajajaja.
 
Última edición:

....Hay muchos españoles, sobre todo los más campechanos, que aún seguían creyendo a pie juntillas en la bendita inocencia del rey emérito, un monarca con tan buena prensa que parecía salido de un cuento de hadas. Uno tras otro, sus más ilustres cortesanos -Javier de la Rosa, Manuel Prado y Colón de Carvajal, Mario Conde, los Albertos- iban cayendo del otro lado de la ley sólo por pura mala suerte. Después de Urdangarín y de su soberbio braguetazo a tres bandas con epílogo en traje de rayas hacía falta una fe de carbonero para seguir confiando en la honradez esencial de la institución monárquica, pero España, reserva espiritual de occidente, es también el principal productor mundial de fe borbónica. A Felipe VI no le ha quedado otro remedio que establecer un cordón sanitario en Zarzuela para evitar que se propague el corinavirus, una variedad de la gripe aviar que provoca la eclosión de testaferros y el regalo de cientos de millones a tontas y a locas. Para quienes no estábamos ciegos ni sordos el corte de amarras practicado en la casa real bien podía parafrasearse con un título cruzado entre García Márquez y Camus: Crónica de una peste anunciada.

Aun así, todavía quedan en el reino suficientes limpiabotas prestos a sacar brillo al buen nombre de una dinastía con más escándalos, adulterios, pelotazos y cadáveres en los armarios que una novela policiaca. Entre los más recalcitrantes, el antiguo ministro del Monólogo Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha despachado un artículo en OK Diario en el que, con una prosa casi impracticable, asegura que cuestionar la monarquía como forma de estado es más letal para España que el coronavirus. Decía yo antes que era imprescindible una fe de carbonero, a prueba de herejes, para creer en los borbones a estas alturas que más bien son profundidades abisales, pero si hay alguien sobrado de fe y luz sobrenatural en este país es Fernández Díaz. Un hombre que encontró a Dios en Las Vegas, entre imitadores de Elvis y tiradas de dados, que está en comunicación directa con la Virgen de Lourdes y que tiene a su ángel de la guarda, Marcelo, contratado de aparcacoches. Antes de su conversión religiosa, Fernández Díaz era, según confesión propia, un pecador de tomo y lomo, a lo Chiquito de la Calzada, tanto que Jorge Vestrynge contaba en una entrevista cómo, tras un congreso de AP en Barcelona, pretendía llevarles a él y a otros amigos a un bar que conocía donde trabajaban "unas amigas entrañables". Eran putas, sí, pero "muy limpias", decía. No se puede ser más campechano.
:vomit:
 
Los reyes puteros salen caros a sus súbditos. Más aún si son de la saga reinante, que tiene dos focos insaciables debajo de la cintura: los genitales y los bolsillos. En España se accede a la Jefatura del Estado por vía vaginal y de ahí su obsesión por ser sementales y ricos. Así que, como los caballos de raza, hay que estudiar su pedigrí histórico para entender, por ejemplo, el reciente lío del cobro de comisiones por Juan Carlos y el desvío de 65 millones a una fulana alemana. Es un Borbón y basta. Lo lleva en los genes.

Su ancestro, Fernando VII, hijo a saber de quién, dada la casquivanía de su madre, se casó cuatro veces, con una prima primero, con una sobrina después y con otra sobrina finalmente, de la que nació Isabel II. Esta, pellejo de mancebía que tan bien ridiculizaran los hermanos Bécquer en Los Borbones en Pelota, se casó al final con un doble primo. Uno de sus diez hijos, nacidos de diferentes amoríos, fue Alfonso XII, llamado el Puignontejo por ser hijo de Puigmoltó, un teniente catalán que aunque cortó la transmisión de la sangre real, aportó algo de prestancia física a una familia tarada de endogamia.

Alfonso XII se casó con una prima primero, y con una monja después. Se afamó entre las bambalinas de los teatros, persiguiendo actrices, cantantes y cabareteras. Los agentes del Estado no daban abasto para encubrir, con la manta del talonario, los escándalos de su desaforada pilila. Las citas con la cantante italiana Adelina Borghi, llegaron a suponer tal problema de Estado que el presidente Cánovas la puso en la frontera francesa con una generosa jubilación. Aquellas meretrices reales costaron caras al vasallaje. Alfonso XIII, abuelo de Juan Carlos, tuvo seis hijos y al menos otros tres bastardos. Más que mujeriego, era adicto a la por**grafía, sobre todo al cine por**, hasta el extremo que se creó una productora para abastecer a la casa real, la Royal Films. En el libro Hasta la coronilla. Autopsia de los borbones de Iñaki Errazkin, se cuenta que Anita Loos, la guionista de Hollywood famosa por su película Los caballeros las prefieren rubias, fue invitada por Alfonso XIII y en la conversación salió el sonado caso de Fatty Arbuckle, el conocido cómico del cine mudo, caído en desgracia cuando en una orgía sexual dicen que violó a una chica, Victoria Rappe, con una botella de champán y murió dos días después. "¡Qué mala suerte, eso le puede pasar a cualquiera!" dijo el Borbón, comentario que Anita incluyó en sus memorias (Adiós a Hollywood con un beso) y que dice todo de la vida privada del Borbón y de su ideal del s*x*...

No tiene desperdicio. Léanlo entero:
 
Hoy he leído que se está intentando llevar esto a Ginebra por estar involucrado un banco de tal. No me creáis al 100% porque voy leyendo mil cosas al día mal y rápido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back