Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Sinceramente desde mi aislamiento me importa bien poco esas querellas familiares, en cambio esperaba una palabra de ánimo y consuelo del Rey a los españoles en estos momentos tan difíciles llenos de miedo e incertidumbre que estamos viviendo.

Por no decir que creo que no es el momento más oportuno, estamos en otras cosas.
 
Que barbaridad.
Esto es una barbaridad.
Esto es una barbaridad.

No veo lógica.
Creo que les daña.
¿Quien se ha vuelto loco en esa casa?.

Entendería: "Casa Real investiga esas cantidades y se devolverá al Estado, cualquier cantidad que hubiera sido cobrada ilegalmente".
 
Que barbaridad.
Esto es una barbaridad.
Esto es una barbaridad.

No veo lógica.
Creo que les daña.
¿Quien se ha vuelto loco en esa casa?.

Entendería: "Casa Real investiga esas cantidades y se devolverá al Estado, cualquier cantidad que hubiera sido cobrada ilegalmente".

Casa Real no tiene ese patrimonio, lo tiene Juan Carlos...
 
Menuda traiciòn por salvar su trono,esto nos lleva a las guerrras internas,a las traiciones y secretos que siempre hubo en todas las monarquìas sobre todo entre los Borbones a lo largo de la historia.
 
Es una estupidez supina. La renuncia a la herencia solo se puede producir cuando ha fallecido la persona, y para ser más exactos, hasta pasados nueve días de haber fallecido el testador. Y que yo sepa el Rey Juan Carlos está todavía vivito y coreando.
Menuda metedura de pata... esto para lavado de imagen de la Casa Real, salvar al Rey Felipe aunque eso suponga dar una bofetada a su padre en toda regla.
Si esto ha sido cosa de la trastornada de la Lety, han metido la gamba bien metida.
NO, esto ha sido cosa de la prensa extranjera que nos están informando a los súbditos de Spain y las redes sociales lo expanden.
 
Es una prueba palparia de que las informaciones y revelaciones de Corina son ciertas.

Tardó bastante y mal, en reaccionar, precisamente en este momento que atravesamos pendientes todos del coronavirus, se produce este comunicado.

¿La paga del emérito se descuenta entonces de los ocho millones que recibe CR o se la queda Felipe?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
538
Back