Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Es una estupidez supina. La renuncia a la herencia solo se puede producir cuando ha fallecido la persona, y para ser más exactos, hasta pasados nueve días de haber fallecido el testador. Y que yo sepa el Rey Juan Carlos está todavía vivito y coreando.
Menuda metedura de pata... esto para lavado de imagen de la Casa Real, salvar al Rey Felipe aunque eso suponga dar una bofetada a su padre en toda regla.
Si esto ha sido cosa de la trastornada de la Lety, han metido la gamba bien metida.
 
No puedes renunciar a lo que no has recibido aún. Esto es una declaración, si se quiere, de intenciones, nada más. Postureo.

Se ha publicado en prensa que su nombre figuraba en esa cuenta, eso es lo que tiene que aclarar. Decir si es verdad, si es mentira, aclararlo. Hasta donde yo sé, para incluir a una persona en una cuenta necesitas su firma, su consentimiento.
 
pero ¿a qué va a renunciar el feli si toda la fortuna familiar está offshore y fuera del control del Estado español? A quien pretende engañar?

mejor que acepte su tercio y luego done los mil millones de euros o lo que sea al Estado. Así, contantes y sonantes. Para la Sanidad y la Educación pública, por ejemplo.

este comunicado es un risión.

mas allá de que el feli tiene cero credibilidad.

se creen que somos idiotas. o nos tratan como tal.

llegados a este punto, lo mejor que puede hacer es poner su cargo a disposición del Parlamento y someterse al veredicto de las urnas. cualquier otra cosa es una tomadura de pelo.
 
Última edición por un moderador:
Lo cual es un anuncio más que algo legal. no se puede renunciar a lo que todavía no se ha heredado. Lo hará cuando muera Juan Carlos.

Pero que meta ese tipo de gamba la Casa Real es de traca. No salgo de mi asombro.
jaaaaaaaaaajajja renunciar a la herencia de su padre cuando aún no ha fallecido. Oigannnn esto es muuuuuu cutre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
540
Back