COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

(n)(n)(n)(n)(n)solo se puede odiar a los muertos? a los vivos? a los viceversos? Partiendo de la base de que odiar perjudica gravemente la salud, no se yo si conviene mucho hacerlo. Lo de odiar digo.
No he sido yo la que ha dicho que odie a nadie. Revisa el hilo.
 
No pensaba hablar más del tema, pero no puedo evitarlo. En otro hilo que se abrió en su momento en subforo de Famosos cuando nacieron los niños se lió una monumental porque algunas foreras empezaron a mezclar temas hablando de aborto, niños prematuros y el diablo en verso. Intervino la moderación, se borraron mensajes, etc porque no venían a cuento de nada.

Vuelve a abrirse otro hilo sobre el tema y vuelve a haber otra persona que saca el tema a colación, en este caso tú, y en este caso yo doy mi opinión, que para eso estamos en un foro, diciendo que no entiendo a cuento de qué se mezclan estos temas. Y aquí fin de la historia. Ni censuras, como dijo mas de una forera cuyos comentarios obvié, ni dar por sentadas determinadas cosas sin tener ni idea de con quién se está hablando. Como también obvié la primera vez que la tercera forera en cuestión me descalificara. Qué vamos a hacerle, a la segunda vez sí le contesté. Aunque ella siguiera erre que erre. Pero en fin, cada uno se retrata con su mensajes y aquí todas sabemos leer. Y ahora sí, fin de la historia.
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
:stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:
:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:

Espa%C3%B1a_Gobierno_Provisional_1870_5_Centimos.jpg
 
Cuidado q te mandan otra vez al post nº 11! ;)

Habrá que crear un nuevo perfume, el Chanel nº 11, pulverízate un poco con él....y te siguen hasta el infinito y más allá. Por favor, sólo tíos buenorros, eh? :love:

Lo que decías q son más listos q el hambre...bueno, alguno puede q lo sea. El hambre es la mejor escuela d la vida...sobretodo cuando la padecen los demás y estos en eso, son expertos.
 
No ha sido Pablo Ni Irene quienes han hablado de "reyes".Hay que leer despacio,una señora que No recuerdo ahora su apellido, Concha después de tenr sus gemelos prematuros logró formar una fundación para los bebés prematuros y es ella quien habla de los reyes.Un poco de más rigor por favor.
 
No ha sido Pablo Ni Irene quienes han hablado de "reyes".Hay que leer despacio,una señora que No recuerdo ahora su apellido, Concha después de tenr sus gemelos prematuros logró formar una fundación para los bebés prematuros y es ella quien habla de los reyes.Un poco de más rigor por favor.
Del cursicomunicado, sobran comentarios. Y sí, rigor haría falta, que el sicofantismo no lo es todo en esta vida:
"Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe...) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa."
 
Ainss carolino, que razon tienes
Alucino con lo que leo en este hilo.
1- ni entiendo de politica, ni sigo ni leo noticias, etc sobre politica.
Que tendra que ver el titulo de este hilo...
Con las ideas politicas de estar personas.
Por favor alguien me podria iluminar?

Me quereis decir, las que escribis macho alfa... comunismo, venezuela.
Que tendre ,que dejar de conversar en mis viajes con personas de Rusia,Palestina,Israel?
Que tengo ,que dejar de hablar con personas que no practiquen la religion cristiana?

Lo de macho alfa y que le empiecen a gustar los niños...
Hay casi me atraganto de la risa
A dios rezando y con el mazo dando
Que tiempos aquellos verdad? Padres y maridos amorosos, que era un jaguar , el coche del garaje?
Ahh !!no la ley del divorcio era para los comunistas solo eran ellos que estaban interesados?
Aver si salimos de las cavernas,que parece que todavia seguimos viviendo en los tiempos de la Cueva de Altamira((Macho Alfa)
Un comunicado de agradecimiento, escrito con humildad y se nota en el comunicado ,la cercania de quien lo escribe con todo el personal sanitario.
A mi, me hacen crecer como persona, otras personas de diferentes ideologias politicas, de otras religiones,
Todas ellas tienen en comun , que son personas nobles, leales consigo mismo y con el resto de personas

Ver el archivo adjunto 816470

No le llamado macho alfa, sino macho ALFALFA. Ya ha entrado por el aro de la casta, el chaletarismo y el heteropatriarcado tras despotricar durante años contra la casta, los que tienen chalets y contra los padres de familia heterosexuales o heteropatriarcas.

Debes ser de las pocas personas que no se han enterado de las frases lapidarias que ha ido ladrando este personaje contra mucha gente, formas de vida, actitudes, etc. y ahora el muy hipócrita se ha convertido en lo mismo que tanto criticaba.
 
Lo más gracioso es que Leíto-a y Manolín-a han nacido en el Hospital Gregorio Marañón, antiguamente llamado "Ciudad Sanitaria Francisco Franco" y construido durante el franquismo en un solar perteneciente a los Hermanos de San Juan de Dios e inaugurado por mencionado en 1968.
 
Back