COMUNICADO DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

"Pablenin"..."potemos"... "hdlgp"...
Desde luego la forma de referirse a Pablo Iglesias / Podemos por parte de algun*s deja mucho que desear.
Hablar de valores democráticos y luego usar expresiones como esas me parece incompatible.
Yo tampoco entiendo de donde viene tanto odio. Y eso que ni siquiera gobiernan!
Ahí está el tema. Combatirlos para que nunca gobiernen. No es odio. Es defenderse de esta gentuza.
 
Cuánto me alegro....!!.....de eso y del trabajo que te has pasado buscando “una” palabra en un número largo de mensajes a lo largo de 7 largas páginas....Debe haber sido como encontrar una aguja en un pajar...

Es lo que tb dicen en algunos libros sabios: Buscar la Paj* en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....claro q esto, no vá por ti!!

Un saludo y me alegro mucho q no pierdas tu tiempo en la política...:)

No pensaba hablar más del tema, pero no puedo evitarlo. En otro hilo que se abrió en su momento en subforo de Famosos cuando nacieron los niños se lió una monumental porque algunas foreras empezaron a mezclar temas hablando de aborto, niños prematuros y el diablo en verso. Intervino la moderación, se borraron mensajes, etc porque no venían a cuento de nada.

Vuelve a abrirse otro hilo sobre el tema y vuelve a haber otra persona que saca el tema a colación, en este caso tú, y en este caso yo doy mi opinión, que para eso estamos en un foro, diciendo que no entiendo a cuento de qué se mezclan estos temas. Y aquí fin de la historia. Ni censuras, como dijo mas de una forera cuyos comentarios obvié, ni dar por sentadas determinadas cosas sin tener ni idea de con quién se está hablando. Como también obvié la primera vez que la tercera forera en cuestión me descalificara. Qué vamos a hacerle, a la segunda vez sí le contesté. Aunque ella siguiera erre que erre. Pero en fin, cada uno se retrata con su mensajes y aquí todas sabemos leer. Y ahora sí, fin de la historia.
 
"Pablenin"..."potemos"... "hdlgp"...
Desde luego la forma de referirse a Pablo Iglesias / Podemos por parte de algun*s deja mucho que desear.
Hablar de valores democráticos y luego usar expresiones como esas me parece incompatible.
Yo tampoco entiendo de donde viene tanto odio. Y eso que ni siquiera gobiernan!
Yo les tengo odio y asco. La mejor defensa es un buen ataque. Tu no odias a Franco? Pues eso
 
Normal. Son unos pijos pseudo intelectuales que vienen a arengar y mentir. Porque luego no hacen ellos mismos nada de lo que predican.
Es que dado el nivel de sus soflamas, deberían tener auto prohibido ellos mismos realizar los actos que están haciendo sin parar. Mega hipotecas chalets, bodorrios, etc. Sería deseable por coherencia esa auto exigencia.
Pues de eso nada. Normal se les critique.
 
No pensaba hablar más del tema, pero no puedo evitarlo. En otro hilo que se abrió en su momento en subforo de Famosos cuando nacieron los niños se lió una monumental porque algunas foreras empezaron a mezclar temas hablando de aborto, niños prematuros y el diablo en verso. Intervino la moderación, se borraron mensajes, etc porque no venían a cuento de nada.

Vuelve a abrirse otro hilo sobre el tema y vuelve a haber otra persona que saca el tema a colación, en este caso tú, y en este caso yo doy mi opinión, que para eso estamos en un foro, diciendo que no entiendo a cuento de qué se mezclan estos temas. Y aquí fin de la historia. Ni censuras, como dijo mas de una forera cuyos comentarios obvié, ni dar por sentadas determinadas cosas sin tener ni idea de con quién se está hablando. Como también obvié la primera vez que la tercera forera en cuestión me descalificara. Qué vamos a hacerle, a la segunda vez sí le contesté. Aunque ella siguiera erre que erre. Pero en fin, cada uno se retrata con su mensajes y aquí todas sabemos leer. Y ahora sí, fin de la historia.

Tienes toda la razón Mrs. Muir....eran OTROS foros y era la MODERACION la que intervino, que no es tu caso. En este caso estamos en otro hilo y la moderación no ha intervenido precisamente porque no se ha mezclado ningún tema. Sólo fué una palabra que habéis magnificado, repetido y sacado de contexto de un post absolutamente respetuoso, no sé con qué intención.
 
Es que dado el nivel de sus soflamas, deberían tener auto prohibido ellos mismos realizar los actos que están haciendo sin parar. Mega hipotecas chalets, bodorrios, etc. Sería deseable por coherencia esa auto exigencia.
Pues de eso nada. Normal se les critique.
Son los más demagogos del mundo mundial. A Pablenin ya le estoy viendo con la botellita de agua de Lourdes, no vaya a ser.
 

Temas Similares

2586 2587 2588
Respuestas
31K
Visitas
609K
Back