Comprar en Shein

En mi experiencia, depende. Algunos de mi lista de deseos agotados no los he vuelto a encontrar (principalmente ropa) y me sugiere similares y en artículos de bazar sí se me han repuesto. Aunque como tampoco es que haga seguimiento intensivo, a ver si opina alguna prima más con más experiencia en Shein.

Por cierto, bienvenida ?
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta, prima. ¿Cuánto tarda en reponerlos? A todo esto, tengo entendido que si se añade un artículo agotado a la Lista de Deseos, SHEIN notifica cuando sea repuesto, ¿no?
 
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta, prima. ¿Cuánto tarda en reponerlos? A todo esto, tengo entendido que si se añade un artículo agotado a la Lista de Deseos, SHEIN notifica cuando sea repuesto, ¿no?
Uy, a mi nunca me notificó nada, lo veo cuando entro en la lista de deseos. Tal vez sí haya en configuración el autorizar notificaciones (yo no lo he encontrado). A mi me ha tardado cosa de un mes , pero tampoco entro todos los días para mirar si están o no los artículos (y, lo dicho, no me llega notificación ninguna).
 
Uy, a mi nunca me notificó nada, lo veo cuando entro en la lista de deseos. Tal vez sí haya en configuración el autorizar notificaciones (yo no lo he encontrado). A mi me ha tardado cosa de un mes , pero tampoco entro todos los días para mirar si están o no los artículos (y, lo dicho, no me llega notificación ninguna).
Ah, vale. Muchas gracias de nuevo, prima, eres un encanto :)
 
Hola primas! Necesito ayuda. Es la primera vez que pido en shein y me pone que me llegará el día 24 de diciembre (el día 24!! He hecho hoy el pedido). ¿Alguna sabe si es una exageración y me llegará antes o es real? Es que me planteo cancelarlo. Gracias mil❤
 
Hola primas! Necesito ayuda. Es la primera vez que pido en shein y me pone que me llegará el día 24 de diciembre (el día 24!! He hecho hoy el pedido). ¿Alguna sabe si es una exageración y me llegará antes o es real? Es que me planteo cancelarlo. Gracias mil❤
Es una exageración prima, yo hice uno el día 9 y me llegó en una semana o 10 días, pero ponía que llegaba el 7 de diciembre. Me imagino que con el Black Friday habrá retrasos pero en mi experiencia siempre llega antes de la fecha que pone
 
Hola primas!

Estoy pensando en pedir en Shein (tengo ya más de 20 artículos en la cesta y me toca hacer selección jajajaja), pero tengo una pregunta! En el caso de que, alguna cosa no me viniese bien (he mirado fotos y espero acertar con todo, pero bueno), cómo se hacen las devoluciones?

Se devuelve cada prenda por separado? O en conjunto? Y qué precio suele tener?
 
Hola primas!

Estoy pensando en pedir en Shein (tengo ya más de 20 artículos en la cesta y me toca hacer selección jajajaja), pero tengo una pregunta! En el caso de que, alguna cosa no me viniese bien (he mirado fotos y espero acertar con todo, pero bueno), cómo se hacen las devoluciones?

Se devuelve cada prenda por separado? O en conjunto? Y qué precio suele tener?
Se devuelve todo junto, en un punto pack, y pagas 4,5 euros.
De hecho si haces 2 pedidos separados puedes devolver cosas de ambos en el mismo paquete. Eso sí, no te pases el plazo de devolución, tienes que indicar por la web qué prendas vas a devolver dentro de los 40 días desde que haces el pedido.
 
Hola prima! Yo hice un pedido el sábado pasado y me acaba de llegar hoy, osea ha tardado 6 días ?
En mi experiencia diría que lo normal es que tarde entre 1 semana o 10 dias?
El único pedido que me ha tardado un poco más fue el que hice justo cuando se acabó el estado de alarma y todo iba un poco más lento.
Totalmente de acuerdo! Yo hice un pedido en pleno confinamiento absoluto y me tardó más de un mes (una barbaridad!), pero hace dos semanas hice otro pedido y en una semana lo tenía en casa! Una pasada. Os recomiendo mucho los jerseys, están genial de precio y me salieron todos buenos (pedí 6 modelos distintos).
 
Hola primas! Necesito ayuda. Es la primera vez que pido en shein y me pone que me llegará el día 24 de diciembre (el día 24!! He hecho hoy el pedido). ¿Alguna sabe si es una exageración y me llegará antes o es real? Es que me planteo cancelarlo. Gracias mil❤

Es una exageración, yo compre el dia 1 de noviembre y me ponía que llegaría el dia 29/11 por tema de la pandemia, pero al final me llego como en 15 días.

Aprovecho para decir que todo lo que me llegó estaba perfecto y que el tallaje suele ser el correcto. Yo me pille pantalones talla 44 que es la que suelo usar y me van perfectos.
 
Si pagáis con PayPal y tenéis que devolver algo en Shein o donde sea,tenéis la opción de activar las devoluciones gratuitas.El importe lo tenéis que pagar pero luego PayPal os lo devuelve,no lo he probado pero gente que conozco sí

Perdón, solo quería poner gracias en las reacciones y te cite y di a enviar sin querer ?

Lo dicho, esta bien saberlo así que gracias!!!
 
Lo de los envíos es una lotería. El primer pedido que hice me tardó un mes y el segundo dos semanas.?

Como seguimos con restricciones por la pandemia, muchos optarán por hacer las compras de reyes por internet y Correos colapsará. Pasa todos los años por estas fechas, pero en éste creo que será aún peor.

Ya nos iréis informando si os van llegando los paquetes a tiempo, prim@s. ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
377
Back