Comprar en Shein

Hola chicas,

Hice un pedido el 21 de Nov, y ponía que llegaba 23 de Diciembre y me ha llegado hoy!! Estoy flipando. Por DHL.

Lo malo que hay dos tops de rebajas que me podía haber pedido una talla menos porque son de estos que estiran, no sé si cambiarlos porque me han costado 4€ cada uno, y uno de ellos le puedo dar un punto en las axilas yo misma... Jajjajajaa me da toda la pereza hcer devolución.

Estoy encantada con Shein, ahora la ropa de las tiendas me parece carísima. Menos los vaqueros que de precio andan similar.
 
10 días me ha tardado mi pedido. Voy a tener que recortar las mangas de varias camisetas que he pedido, y añadir algo al largo de una blusa, que queda mucho más crop top de lo que pensaba, pero fue muy barato y, para lo que lo necesito, me va a apañar
 
10 días me ha tardado mi pedido. Voy a tener que recortar las mangas de varias camisetas que he pedido, y añadir algo al largo de una blusa, que queda mucho más crop top de lo que pensaba, pero fue muy barato y, para lo que lo necesito, me va a apañar
A mi me pasó lo mismo con un top muy crop ? y la he usado con una sudadera o chaqueta encima y el primer día me la puse en una videollamada jaja
 
A mi, cuando he comprado, me ha pasado como vosotras: me ponia que tardaria un mes, y me ha llegado en unas dos semanas. Lo que quizá esta vez, con el black friday haya más retraso porque habrá habido más pedidos.

En cuanto a consejos, no he leido todo el hilo así que digo lo que se me ocurre, disculpad si alguna/s cosa/s está repe:
  • Hacer check-in cada dia en la app, en la sección yo-esquina superior (el calendario). Acumula puntos que se pueden descontar en los pedidos (cada punto es 0.01 dolar)
  • Hacer fotos a los pedidos al recibirlos, y subirlo junto con un comentario dando la opinión, eso también da puntos
  • Mirar las fotos que suben los usuarios, antes de comprar, son más realistas
  • Mirar la gráfica en la que pone algo así como "la prenda es grande - normal - pequeña". Siempre "gana" el normal, hay que mirar si entre los otros dos predomina el grande o el pequeño, y si es por mucha diferencia o poca, para hacernos una idea de hacia donde tiende el tallaje de esa prenda.
  • Cada dia los envios son gratis a partir de 25 o 29€, no lo recuerdo, pero los domingos es gratis a partir de 19€, así que si teneis un pedido que esté en ese intervalo de precios, ya sabeis que dia pedir
  • Siempre hay cupones, al menos para compras grandes, aunque muchas veces también para pequeños. Formas de encontrarlos:
    • Google en general
    • chollometro
    • meter algo en el carrito desde el ordenador, entrar al carrito y llevar la flecha hacia la cruz de cerrar el navegador. Suele aparecer un descuento al hacer eso
    • Estar registrada, van mandando mails con cupones
    • Twitter
  • Y al comprar, por supuesto, poner el cupón que más nos convenga (no son acumulables) + los puntos que hemos ido ganando.
Y ya no se me ocurre nada más:)
 
Hola, primas!

¡Que hilo más maravilloso acabo de encontrar!!
¡Descubrí shein hace un año o así y estoy enamorada completamente!
Hice un pedido hace unos días para aprovechar el black friday y comprarme mis regalos de reyes y me llegó ayer.
Pues resulta que una camiseta que me cogí no me gusta nada como me queda, porque no tiene ningún tipo de forma y me queda cuál saco de patatas. Y luego uno de los bolsos que cogí, se veía que tenía las asas muy grandes. Pues no lo puedo usar si llevo un jersey (lo probé con un pijama de estos de pelito y mira, mal), que sí, que tengo el brazo grande, pero en las fotos parecía mucho más grande.
He estado mirando las devoluciones y pone esto "A partir del 29 de Octubre de 2020, la primera etiqueta de devolución de cada pedido es gratuita. Cada etiqueta de devolución adicional para el mismo pedido, tendrá un coste de 4,50 €, que se descontará de su reembolso."
Eso significa que si devuelvo el jersey y el bolso a la vez, me sale gratis? Antes no era así...
Os pregunto a vosotras porque es imposible contactar con ellos y no conseguir una respuesta de google traductor que no se entiende...
¡Gracias!
 
Estaba pensando hacer pedido en shein y como tenía dudas he buscado por si había hilo y bingo! Veo que todo son buenas reseñas, las sudaderas/jersey qué tal salen? entiendo que por el precio que tienen algunos no se puede pedir gran cosa pero es que literal que el año pasado me gaste una pasta en varios jerseys que se suponian que eran buenos y este año están para tirar de la cantidad de pelotillas que tienen (y eso que les paso el quita bolas). Total, que ando dudosa, así que si alguna ha comprado y me dice...
 
Estaba pensando hacer pedido en shein y como tenía dudas he buscado por si había hilo y bingo! Veo que todo son buenas reseñas, las sudaderas/jersey qué tal salen? entiendo que por el precio que tienen algunos no se puede pedir gran cosa pero es que literal que el año pasado me gaste una pasta en varios jerseys que se suponian que eran buenos y este año están para tirar de la cantidad de pelotillas que tienen (y eso que les paso el quita bolas). Total, que ando dudosa, así que si alguna ha comprado y me dice...
Yo he comprado varios y es un poco lotería. Pero parto de la misma experiencia que tú, el año pasado me compré dos en Mango que costaban 40€ cada uno y están que da pena verlos. De Shein tengo uno de 2017 que está como nuevo y otro del año pasado que aunque no tiene bolas, no me acaba de convencer. Pero por el precio y si miras bien los comentarios y las fotos, yo cogería alguno por probar.
Las sudaderas suelen ser muy finas, casi de tejido camiseta, no he encontrado nunca ninguna que me convenciera
 
Yo he comprado varios y es un poco lotería. Pero parto de la misma experiencia que tú, el año pasado me compré dos en Mango que costaban 40€ cada uno y están que da pena verlos. De Shein tengo uno de 2017 que está como nuevo y otro del año pasado que aunque no tiene bolas, no me acaba de convencer. Pero por el precio y si miras bien los comentarios y las fotos, yo cogería alguno por probar.
Las sudaderas suelen ser muy finas, casi de tejido camiseta, no he encontrado nunca ninguna que me convenciera

Fue en Mango donde me compré los jerseys! Literal que están hechos una mierda, al segundo lavado se quedaron horribles. Entre eso y que este verano me compré dos vaqueros y unos me duraron dos semanas porque se me empezaron a rajar de las trabillas, luego del culo, luego de las rodillas (y eran mi talla), se han acabado mis compras en esa tienda. No vuelvo a comprarles nada más. Otro jersey me lo compré en Benetton, que no fue ninguna ganga, y fue lavarlo y adiós al color intenso que tenía (era mostaza y ahora es amarillo), lleno de pelotillas y rabicorto. Me niego a mal gastar así mi dinero, me da igual pagar más por ciertas prendas pero a cambio espero un mínimo de calidad.
 
Fue en Mango donde me compré los jerseys! Literal que están hechos una mierda, al segundo lavado se quedaron horribles. Entre eso y que este verano me compré dos vaqueros y unos me duraron dos semanas porque se me empezaron a rajar de las trabillas, luego del culo, luego de las rodillas (y eran mi talla), se han acabado mis compras en esa tienda. No vuelvo a comprarles nada más. Otro jersey me lo compré en Benetton, que no fue ninguna ganga, y fue lavarlo y adiós al color intenso que tenía (era mostaza y ahora es amarillo), lleno de pelotillas y rabicorto. Me niego a mal gastar así mi dinero, me da igual pagar más por ciertas prendas pero a cambio espero un mínimo de calidad.
Cuando te pase como lo de Benetton llévalo a la tienda, aunque no lleve etiqueta obviamente ni nada, te deberían dar otro o una solución a mi me dieron otro en el corteingles directamente (creo que uno parecido, pq el mismo para que, y llevo 10 años con el jersey DOY FE)
 
Hola! Tengo una duda con Shein, habéis tenido algún problema con aduanas? Os han parado el paquete alguna vez? Es que una chica me comentó que le dijeron que estaba parado en aduanas y nunca más supo de él... pero no sé...
 
Hola! Tengo una duda con Shein, habéis tenido algún problema con aduanas? Os han parado el paquete alguna vez? Es que una chica me comentó que le dijeron que estaba parado en aduanas y nunca más supo de él... pero no sé...
Mira que he comprado en Shein y conozco gente que lo ha hecho, y jamás he oído eso.
De otros paises/empresas sí, pero de Shein no. De hecho me estoy acordando que cuando devuelves lo mandas a Alemania.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
376
Back