Comprar en Shein

Hola, tengo dudas sobre hacer un pedido a shein o no y quería saber si alguna lo habéis hecho y posibles consejos.
Hola!yo he comprado varias cosas por shein y muy bien la verdad, hace dos veranos pedí un peto corto y alguna cosa más en el mismo pedido y solo me valía el peto, lo otro lo devolví como me indicaba y sin problema.
Es verdad que ya le he cogido un poco de asco lo de comprar fuera de España por el tema de aduanas. no se si alguna prima le ha pasado lo mismo...pero de este verano a ahora dos veces me han cogido el paquete en aduanas y de 70 euros las gafas tener que pagar 35 euros más por el paquete... y llamé y tal y me dijeron que todos paquetes deberían pagar pero es imposible controlar todos.. y si no pagaba no me daban el paquete, entonces ahora se me ha quitado un poco las ganas de comprar por eso,,,per o con shein buenas experiencias.
un saludo primis
 
Hola!yo he comprado varias cosas por shein y muy bien la verdad, hace dos veranos pedí un peto corto y alguna cosa más en el mismo pedido y solo me valía el peto, lo otro lo devolví como me indicaba y sin problema.
Es verdad que ya le he cogido un poco de asco lo de comprar fuera de España por el tema de aduanas. no se si alguna prima le ha pasado lo mismo...pero de este verano a ahora dos veces me han cogido el paquete en aduanas y de 70 euros las gafas tener que pagar 35 euros más por el paquete... y llamé y tal y me dijeron que todos paquetes deberían pagar pero es imposible controlar todos.. y si no pagaba no me daban el paquete, entonces ahora se me ha quitado un poco las ganas de comprar por eso,,,per o con shein buenas experiencias.
un saludo primis

Y por qué paran paquetes en aduanas?
 
Y por qué paran paquetes en aduanas?
Impuestos. Todos los productos importados son susceptibles de ser parados en aduana (de hecho, se espera que a partir del año que viene se paren todos). Es tema de aranceles e impuestos. Tú puedes comprar dentro de la Unión Europea sin pagar éstos, pero no traer "de fuera" (es una ruleta a día de hoy).
 
Impuestos. Todos los productos importados son susceptibles de ser parados en aduana (de hecho, se espera que a partir del año que viene se paren todos). Es tema de aranceles e impuestos. Tú puedes comprar dentro de la Unión Europea sin pagar éstos, pero no traer "de fuera" (es una ruleta a día de hoy).
eso es me dijeron que todos tendríamos que pagar ese impuesto pero controlar todos es imposible, asi que cogen al azar...como la lotería pero al reves...hay veces que te sale más cara la salsa que los caracoles.
 
Hola, las que habéis pedido ¿Siempre os llegan los paquetes con la misma empresa de transportes? Hice un pedido y me lo dividieron en dos paquetes, no entiendo el porqué siendo pequeño, el coste total era menos de 21 euros, los accesorios por un lado y una prenda de ropa por otro.

El caso es que el de los accesorios ya lo he recibido y el otro aún no y es un coñazo el no saber cuando vendrá y el nº de seg no me va en la web de la empresa que me ha entregado el otro (tampoco me va el del pedido ya entregado asi que no entiendo) ójala diesen opción de recoger en un punto pack, odio recibir la cosas en casa estás siempre a expensas de esperar al repartidor, si no fuera porque el almacén me cae a tomar por... iba a recogerlo

Estoy expectante por la prenda (un vestido) a ver que tal de talla y calidad, el que sea por centimetros me echa mucho para atrás se supone que debería ser una ventaja pero es que es una lotería por lo que se ve, lo he cogido con centímetros de más porque no me fiaba (hay muchos cms de diferencia de una talla a otra y la anterior parecía al límite sin ser elástico) y es más fácil arreglar lo que cabe que lo que no, esperemos que no sea un saco
 
Hola, las que habéis pedido ¿Siempre os llegan los paquetes con la misma empresa de transportes? Hice un pedido y me lo dividieron en dos paquetes, no entiendo el porqué siendo pequeño, el coste total era menos de 21 euros, los accesorios por un lado y una prenda de ropa por otro.

El caso es que el de los accesorios ya lo he recibido y el otro aún no y es un coñazo el no saber cuando vendrá y el nº de seg no me va en la web de la empresa que me ha entregado el otro (tampoco me va el del pedido ya entregado asi que no entiendo) ójala diesen opción de recoger en un punto pack, odio recibir la cosas en casa estás siempre a expensas de esperar al repartidor, si no fuera porque el almacén me cae a tomar por... iba a recogerlo

Estoy expectante por la prenda (un vestido) a ver que tal de talla y calidad, el que sea por centimetros me echa mucho para atrás se supone que debería ser una ventaja pero es que es una lotería por lo que se ve, lo he cogido con centímetros de más porque no me fiaba (hay muchos cms de diferencia de una talla a otra y la anterior parecía al límite sin ser elástico) y es más fácil arreglar lo que cabe que lo que no, esperemos que no sea un saco
A mí siempre me los ha traído correos, pero los dos últimos eran de Correos express. Me pasó lo mismo con el número de seguimiento y les escribí, porque no avisaron del cambio de empresa y claro, yo estaba metiendo el número en la web de correos. Ya me mandaron ellos la web de correos express, prueba ahí con el número de seguimiento a ver si funciona!
 
A mí siempre me los ha traído correos, pero los dos últimos eran de Correos express. Me pasó lo mismo con el número de seguimiento y les escribí, porque no avisaron del cambio de empresa y claro, yo estaba metiendo el número en la web de correos. Ya me mandaron ellos la web de correos express, prueba ahí con el número de seguimiento a ver si funciona!
Pues ya lo he recibido, me ha pillado fuera de casa como no, que coñazo de verdad y encima un lío intentando quedar con el repartidor que pa que,
que si te lo dejo en la fruteria (que encima media hora para aclarar que frutería), me vuelve a llamar al rato y me dice que cierran temprano, yo diciéndole que estoy yendo pallá y en 5 mins llego, me dice de que estés donde la carnicería (en frente de la frutería) me das un toque. Llego se le doy no me llama vuelvo a llamar al rato esperando en el sitio que ahora se pasa, de que llega, me dice que ha estado esperando que si no he visto la furgo, digo y yo que sé la furgoneta que estaba aparcada ahí era de mi envio, que si él no me ha visto, literal estaba en frente, dice yo que sé no sé como eres.

Mira, que cuadro, QUE CUADRO xD xD y a todo esto que no le entendía una mierda por el teléfono. Me dice, ya no se me olvida tu cara, y yo riéndome y pensando para mí "chico, que vamos con mascarillas no me estás viendo la cara como te vas a quedar con ella" :hilarious: :hilarious: :hilarious: (menos mal que ha sido de buen rollo todo) Igual se pensaba que sabía o había visto la furgo porque claro ya esperando después de volver llamar estaba mirando pa todos lados a ver si veía alguna furgoneta de paquetería y me he acercado al verlo llegar

Al parecer han sido dos empresas distintas porque el otro me llegó un sms de gls avisando antes de que fecha se entregaría y este la furgoneta es de correo express a ver así como sé yo quien leches me lo va a entregar...:cautious:

En fin, lo de las cremalleras de shein es flipante, se me ha roto al probarme el vestido por segunda vez y aunque me está ajustado por la parte más estrecha del vestido no está a reventar ni de coña, eso sí, muy bonito, justo he recogido otro paquete de asos que también había pedido un vestido (ambos blancos) y he de decir que me ha parecido mucho más bonito el de shein costando casi 3 veces menos. Menos mal que no pedí la talla más pequeña a pesar de lo que me recomienda la página
 
Hola, los pedidos que habéis hecho últimamente, tenéis un número de seguimiento que sirva fuera de shein?

Llevo con un pedido atascado varios días pero me sale este aviso:
"
Actualmente, el método de envío postal no puede obtener la información logística de seguimiento. La situación real de entrega está sujeta a la notificación del proveedor de logística.
"

Y me da que no voy a poder saber nada fuera de su web..
 
Hola, los pedidos que habéis hecho últimamente, tenéis un número de seguimiento que sirva fuera de shein?

Llevo con un pedido atascado varios días pero me sale este aviso:
"
Actualmente, el método de envío postal no puede obtener la información logística de seguimiento. La situación real de entrega está sujeta a la notificación del proveedor de logística.
"

Y me da que no voy a poder saber nada fuera de su web..
No informan con que empresa realizan los envíos/repartos con lo cual... Yo también vi ese mensaje y me echó un poco para atrás para hacer otro pedido. Normalmente los pedidos en España tardaban alrededor de 1 semana 10 días, mi hermana pidió hace unas dos semanas y aún no lo ha recibido, no sé si será por el tema de el temporal que ha estado haciendo, supongo que eso habrá retrasado un poco pero a mí me mosquearía. A mi hermana es que le da igual todo pero yo ya me habría puesto en contacto con la web al menos para preguntar, te recomiendo hacer lo mismo. Ponen una fecha más lejana de recibida de paquete como un mes desde que se hace la compra hasta la fecha estimada de recibirlo para cubrirse un poco las espaldas pero por intentarlo no pierdes nada además de comentarles lo de que normalmente aquí se reciben en unos 10 días.

Ya nos comentas por aquí lo que sea, que esa información siempre viene bien saberla y como responden en atención al cliente.
 
A mi Shein que me tarde tres semanas no me preocupa. Nunca me ha tardado menos de éso ?, quizá ...17/19 y no llegaron a ser tres completas, pero vamos, que recuerdo uno de los pedidos se fue a más de un mes. Ahora con todo ésto de la nevada, aunque haya llegado a España, te tardará hasta una semana más. He hecho pedidos (tiendas españolas) que suelen repartir en 24/48 horas y se me han entregado hoy (desde el jueves pasado)

Uno de los pedidos me lo dividieron en dos paquetes. Uno (el que traía más cosas) me decía que ya estaba en España. El otro, todavía en preparación. Pues me llegó antes el que estaba en preparación. Supongo que fue una equivocación en la numeración de las cajas, pero llegar, llegan.

Creo que nos estábamos "acostumbrando" a que estuvieran en casa a los 10 días pero lo habitual no era éso. También supongo que a partir de junio y con toda la modificación de aduanas tardarán más todavía.
 
No informan con que empresa realizan los envíos/repartos con lo cual... Yo también vi ese mensaje y me echó un poco para atrás para hacer otro pedido. Normalmente los pedidos en España tardaban alrededor de 1 semana 10 días, mi hermana pidió hace unas dos semanas y aún no lo ha recibido, no sé si será por el tema de el temporal que ha estado haciendo, supongo que eso habrá retrasado un poco pero a mí me mosquearía. A mi hermana es que le da igual todo pero yo ya me habría puesto en contacto con la web al menos para preguntar, te recomiendo hacer lo mismo. Ponen una fecha más lejana de recibida de paquete como un mes desde que se hace la compra hasta la fecha estimada de recibirlo para cubrirse un poco las espaldas pero por intentarlo no pierdes nada además de comentarles lo de que normalmente aquí se reciben en unos 10 días.

Ya nos comentas por aquí lo que sea, que esa información siempre viene bien saberla y como responden en atención al cliente.
Les he escrito por Facebook y me han dicho que hay un retraso de 5-7 días más por la Filomena. Que si la semana que viene no lo tengo aún, les vuelva a escribir.

Realmente no lo hice hace tanto tiempo, el día 8, pero como otras veces sí que lo he recibido en 10 días, en cuanto tarda un poco más, me pongo nerviosa ?
 
Les he escrito por Facebook y me han dicho que hay un retraso de 5-7 días más por la Filomena. Que si la semana que viene no lo tengo aún, les vuelva a escribir.

Realmente no lo hice hace tanto tiempo, el día 8, pero como otras veces sí que lo he recibido en 10 días, en cuanto tarda un poco más, me pongo nerviosa ?
Gracias por la info

A mi me pasa eso también cada vez que compro online (que encima son la mayoría de mis compras). Este meme me define totalmente.

94bf643e-d68e-464d-8ed6-bb5eb2762eb7.jpg


Por eso prefiero mil veces que haya opción de ir a recoger a punto pack o correos, no soporto la angustia de estar a la espera en casa en modo alerta y eso que ahora estoy sin trabajo en casa pero antes con clase o curro tenía que pensarme muy mucho el pedir
 
Back