Comprar en shein

Calificaciones
64.357
Hola, primas! Qué tal la experiencia con las devoluciones en Shein? Nunca he pedido nada pero tengo un montón de cosas en la lista de deseos, me da rabia porque casi todos los bikinis de la página son con la braga brasileña o si no de las altas xD pero algún que otro tengo mirado. Antes de pedir me mediré, leeré opiniones y todo, pero claro igual me llega y aunque sea mi talla no me gusta cómo me queda
No se como va el tema de devoluciones,se que si pagas por PayPal te devuelven los gastos de envío.Tienes que activar esa opción en PayPal,creo que son 12 devoluciónes al año.Aunque tengas que pagar el envío luego es reclamarlo a PayPal con los que ellos pidan,algún justificante supongo

Calificaciones
7.258
No se como va el tema de devoluciones,se que si pagas por PayPal te devuelven los gastos de envío.Tienes que activar esa opción en PayPal,creo que son 12 devoluciónes al año.Aunque tengas que pagar el envío luego es reclamarlo a PayPal con los que ellos pidan,algún justificante supongo
¿Activar la opción en paypal? ¿Eso como es? No me atrevo a comprar muchas cosas en la web porque no sé como es lo de las devoluciones

Calificaciones
64.357
¿Activar la opción en paypal? ¿Eso como es? No me atrevo a comprar muchas cosas en la web porque no sé como es lo de las devoluciones
Te dejo el link
No se como va porque todavia no me ha tocado usarlo,pero activado lo tengo

Calificaciones
307
Yo he devuelto ya unas 4 veces y siempre he pagado con Paypal. Inicias el proceso de devolución en la web de Shein y se genera un papel que debes imprimir para pegar en el paquete. Se puede entregar en cualquier punto Relay (se indica en su página web). La devolución es totalmente gratuita y me ha tardado una media de 8-10 días en que la procesen. El método de devolución fue según el modo de compra (en mi caso por Paypal).

Calificaciones
64.357
Todas las devoluciones gratuitas?Tengo entendido que solo es la primera etiqueta, osea la primera devolución.
Yo he devuelto ya unas 4 veces y siempre he pagado con Paypal. Inicias el proceso de devolución en la web de Shein y se genera un papel que debes imprimir para pegar en el paquete. Se puede entregar en cualquier punto Relay (se indica en su página web). La devolución es totalmente gratuita y me ha tardado una media de 8-10 días en que la procesen. El método de devolución fue según el modo de compra (en mi caso por Paypal

Calificaciones
307
Todas las devoluciones gratuitas?Tengo entendido que solo es la primera etiqueta, osea la primera devolución.
Sí, perdón que no lo he explicado bien. Para cada pedido la primera devolución es gratuita. Cuando se inicia el proceso de devolución lo indican, que estés seguro que incluyas todo lo que quieres devolver que sino tendrás que pagar cuando quieras realizar una segunda devolución.

Y ahora que lo pienso quizás podría servir la devolución que asume Paypal para las siguientes :unsure:

Calificaciones
64.357
Sí, perdón que no lo he explicado bien. Para cada pedido la primera devolución es gratuita. Cuando se inicia el proceso de devolución lo indican, que estés seguro que incluyas todo lo que quieres devolver que sino tendrás que pagar cuando quieras realizar una segunda devolución.

Y ahora que lo pienso quizás podría servir la devolución que asume Paypal para las siguientes :unsure:
Claro,tienes 12 devoluciones al sño

Calificaciones
235
hola primis, estoy pensando comprar aquí ya que tienen para tallas grandes muchísimas cosas, sabéis si es tallaje europeo o asiático? es que por ejemplo en Amazon, son tallaje asiático y suele ser muchiiisimo mas pequeño.

Calificaciones
15.165
hola primis, estoy pensando comprar aquí ya que tienen para tallas grandes muchísimas cosas, sabéis si es tallaje europeo o asiático? es que por ejemplo en Amazon, son tallaje asiático y suele ser muchiiisimo mas pequeño.
Yo cuando he comprado siempre he puesto mi talla de las tiendas de aquí. Guíate por las opiniones de las usuarias, ya que indican si una prenda viene más grande, más pequeña o normal.

Calificaciones
2.312
Lo mejor es que te midas, cada prenda tiene unas medidas diferentes y en una te puede quedar bien la L y en otra la xxl. Por norma general las tallas se corresponden con las de aquí, pero sin duda la clave es medirse y mirar a cuantos cm corresponde cada talla y así aciertas seguro

Calificaciones
1.827
Depende, eso tienes que mirar según las medidas de cada prenda, yo en algunas cosas uso la L y en otras he comprado la XL. Me fío mucho por las medidas que pone en cada prenda y en los comentarios de la gente, incluso yo siempre dejo comentarios con mis tallajes para orientar a mas gente.

Calificaciones
57
Chicas, he hecho un pedido en shein y me ha llegado un talla incorrecta. ¿Me van a hacer devolver el producto? ¿O esto es como en Alixpress? Me da pereza tener que devolverlo y todo eso...

Calificaciones
7.258
Chicas, he hecho un pedido en shein y me ha llegado un talla incorrecta. ¿Me van a hacer devolver el producto? ¿O esto es como en Alixpress? Me da pereza tener que devolverlo y todo eso...
Escríbeles, el error ha sido de ellos, vi a una chica en un video que se equivocaron de prenda y le mandaron la correcta y la otra le dijeron que se la quedase, no era colaboración ni nada, la chica apenas tiene suscriptores. Si no no dejes que que te chuleen como hizo asos conmigo hace años, el error es de ellos y tu no tienes que pagar ni perder absolutamente nada ni el tiempo, aunque eso a muchas marcas se la suda

Calificaciones
57
Escríbeles, el error ha sido de ellos, vi a una chica en un video que se equivocaron de prenda y le mandaron la correcta y la otra le dijeron que se la quedase, no era colaboración ni nada, la chica apenas tiene suscriptores. Si no no dejes que que te chuleen como hizo asos conmigo hace años, el error es de ellos y tu no tienes que pagar ni perder absolutamente nada ni el tiempo, aunque eso a muchas marcas se la suda
Pues claro que si, hay que reclamar siempre lo que es nuestro 😜 Les escribí por el chat ese que tienen y me han reembolsado el dinero