Comprar en Shein

Primas, habéis comprado ropa de cama? Siempre me ha picado la curiosidad pero me da miedo que sea malísima o las medidas vengan mal
 
¡Hola primas!
Hace un par de años empecé a comprar en Shein y siempre me ha gustado mucho lo que me ha llegado. Ha mejorado mucho la calidad a lo largo de los años y las tallas se ajustan a las medidas de la web.
Hace un mes me atreví a pedir un par de bikinis para ver que tal y cuando llegaron no eran para nada como yo esperaba. El elástico estaba muy suelto, se transparentaba todo y no quedaba bien. Decidí devolverlo y pedir un reembolso por valor de 22.67€. Elegí el sistema Punto Pack, con un costo de devolución de 4.50€ que se deducirían del importe del reembolso. Seguí todos los pasos y recibí una confirmación del reembolso por un valor de 13.35€. Según la página sólo se deducirían 4.50€ por lo que debería haber recibido un total de 18.17€.
Contacté con Atención al Cliente de la web y me han informado que el restante no se me puede reembolsar porque corresponde al seguro de envío y gasto de envío, cosa que no pone en ningún lado de la web sobre las devoluciones.
He consultado con la Oficina del Consumidor si es esto legal y obviamente no lo es pero es muy difícil poner una reclamación al ser una tienda de E-Commerce sin sede fiscal. Tampoco puedo reclamar a la página web y los agentes me derivan de uno a otro sin darme ninguna solución.
Os cuento esto para que tengáis en cuenta lo del tema del reembolso y no os pase como a mí.
Un besazo priiiiis?
 
Yo hace poquito que he empezado a comprar en Shein. De hecho esta mñana me han mandado mail que puede que mi pedido se retrase y me regalan 200 puntos.
La ropa de baño está bien, para las veces que voy a la playa, no voy a gastarme un dineral en bañadores o bikinis. Intento que las prendas tengan fotos o sean prendas con muchas recomendaciones para asegurarme. El tema tallas y como te quede, pues como todo, al comprar online pues siempre está el miedo de como te quedará, como será la tela...Cada cuerpo es un mundo y cada una tenemos unos gustos.
 
Hola! Voy a quedarme por aquí porque creo que haré un pedido en breve, en especial estoy viendo sheincurvy porque de partes de arriba de bikinis y vestidos creo que me irán mucho mejor, que tal os ha ido con esa sección?
 
Hola! Os voy a contar mi experiencia comprando en Shein. El martes pasado por la mañana hice el pedido de ropa y de algunos productos para el hogar ( un cesto para colocar el estropajo, un gorro de ducha, un corta masas...). El viernes de esa semana ya me ponía que había llegado a España, el lunes a la empresa de mensajería local y el jueves a las 10 de la mañana lo tenía en mi casa (vivo en Galicia). Así que en cuanto a la rapidez del envío, me quedé asombrada y más teniendo en cuenta que cuadró festivo el día 15 (tardó 10 días o 9 sin contar el festivo).

El pedido llegó en perfectas condiciones (me llegaron dos paquetes porque me lo dividieron) y cada prenda venía en su bolsa individual etiquetado con la talla. Respecto a la calidad, por lo menos lo que compré yo, también bien, igual que la que puede tener la ropa de tiendas como Stradivarius, Berska, Pull...

Por último la talla, en mi caso escogí la misma que la que uso en el resto de prendas de Inditex y he acertado. Eso sí, antes de comprar me medí, leí los comentarios de la gente y miré las fotos para saber más sobre las tallas, largura... Concretamente de todo pedí la XS menos de un conjunto que pedí la S, porque en la mayoría de comentarios se decía que tallaba poco.

Así que la primera experiencia no ha podido ser más positiva. Lo recomiendo totalmente.:)
Dejo una foto de como venía cada prenda empaquetada.
 

Adjuntos

  • 118145962_317384139690226_2725837578690330230_n.jpg
    118145962_317384139690226_2725837578690330230_n.jpg
    102,9 KB · Visitas: 133
Holaaaaa que tal shein con el envío a Canarias???

Pues prima te digo cuando me llegue. He pedido dos leggings printed para estar en casa (cómo no ?), y un pantalón de deporte por 6€ cada uno. + dos jerseys top finos por 10€ y 12€. Para probar no quería arriesgar mucho, y digo así en variedad con algo habré de acertar.

Siempre he renegado un poco de las compras online, y éste año con la pandemia estoy haciendo ya hasta la del súper, y contentísima con todo oye.

He tirado de tiendas de la comunidad o que tengan sede aquí por aquello de las sorpresas con aduanas, pero con Shein no he podido sino que arriesgarme porque ya necesitaba ropa "normal".

Te digo los sitios en los que he comprado estos meses, y que me han ido de fábula:

24/48 te llega. Sin gastos de envío.


24/48h. Sin gastos de envío si superas un mínimo.


Y por último Primor, que envía en unos 15 días hábiles, pero tiene cosas más baratas que canariasmakeup.

Espero que te venga bien!! :)
 
Holaaaaa que tal shein con el envío a Canarias???

Prima, ya te puedo dar opinión con fundamento.

Hice 4 pedidos, en torno al 17 y 18 de Octubre, y ya me han llegado todos. El último hoy, y el primero hará dos semanas o semana y media, súper bien de tiempo. He pedido desde luces de Navidad o cortinas de ducha hasta braguitas, todo ha llegado en perfecto estado.

Me tomé medidas de todo lo que suele salir, lo apunté en una libreta y he acertado con todas las prendas, estoy encantada. Cosas monísimas a buen precio y algunas tiradas de precio.

Cada prenda viene en una bolsita que luego puedes reutilizar para almacenamiento, con un papelillo para absorber la humedad, y en una prenda también me vino un botón de repuesto.

Importante, y requisito obligatorio creo, leer opiniones y ver fotos para ver la calidad real y si viene grande o pequeño de talla.

Con respecto a Aduanas genial porque no he tenido que pagar nada. Se supone que si es menos de 150€ y desde Europa no se te cobra. Luego hay países con acuerdos, y uno de ellos es China.

En realidad, ésta página es un vicio, porque luego te dan puntos, y tienes un mes para gastarlos, así que vuelta a comprar, no saben ellos ni ná.

Ah! Los envíos han llegado 3 por Correos y uno por DHL.
 
Por cierto, pagad siempre con Paypal.

Estoy oyendo casos de duplicados de tarjeta en cajeros, y hackeos de cuenta por compras en webs de poca seguridad, e imagino que todo esto irá en aumento.

Mucho cuidadito chicas ☝?
 
Hola, ¿qué tal? :) . Soy Lale, nueva miembro del foro. Os escribo para preguntaros si SHEIN repone los artículos agotados y, si así es, cuánto tarda en hacerlo. Gracias de antemano, un saludo
 
Hola, ¿qué tal? :) . Soy Lale, nueva miembro del foro. Os escribo para preguntaros si SHEIN repone los artículos agotados y, si así es, cuánto tarda en hacerlo. Gracias de antemano, un saludo
En mi experiencia, depende. Algunos de mi lista de deseos agotados no los he vuelto a encontrar (principalmente ropa) y me sugiere similares y en artículos de bazar sí se me han repuesto. Aunque como tampoco es que haga seguimiento intensivo, a ver si opina alguna prima más con más experiencia en Shein.

Por cierto, bienvenida ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back