Comprar en Shein

Pues primas yo voy a una boda con traje de Shein y a todo el mundo que le he enseñado fotos me dicen que precioso. Nadie sospecha que me costó 20€ 🤣

No os pongo referencia porque me lo compré el verano pasado pero vaya que es de este estilo (pantalón súper reutilizable y chaqueta con un punto especial y elegante)

Ver el archivo adjunto 2449766
ME SUPER ENCANTAAAAAAAA
 
Pues primas yo voy a una boda con traje de Shein y a todo el mundo que le he enseñado fotos me dicen que precioso. Nadie sospecha que me costó 20€ 🤣

No os pongo referencia porque me lo compré el verano pasado pero vaya que es de este estilo (pantalón súper reutilizable y chaqueta con un punto especial y elegante)

Ver el archivo adjunto 2449766
Es ideal prima, me encanta. Amo ese color 🤩
Yo tengo un vestido del hym que me costo 11€ que también lo llevaría a una boda 🤭 me encanta que la ropa se pueda usar para más ocasiones y no una sola vez.
IMG_20220429_144523.jpg

(Se ve fatal porq ya no está en la web y saque la foto de "mis pedidos")
 
Yo es que me lo compré porque ya intuíamos que tendríamos bodas pronto y dije pues por 20€… Si eso lo devuelvo. De momento el pantalón me lo he puesto bastante porque es muy fresquito y la chaqueta la estreno en la boda porque es bastante “llamativa” y no quería que se viese mucho. Pero vamos que despues me lo planto con un vaquero y una camiseta blanca y queda mucho más informal.
 
Primas se viene tocho con enlace y opiniones.

Super bien, me pedí 2 para ordenar mi ropa interior
https://es.shein.com/1pc-Sock-Storage-Box-p-3275923-cat-3542.html
Es pequeño, pero como no tengo muchas joyitas me sirve para tenerlas medio ordenadas
Tela de buena calidad, la he lavado y no ha desteñido, comoda y fresquita, me queda por debajo de las costillas
Blusa de gasa, muy fresquita y preciosa, es anchita
El blanco transparenta un poco pero yo estas camisetas las uso para estar en casa o para ponérmelas debajo de una camisa, son de buena calidad
Pantalón bonito, con buen tono de beis, queda muy bien
Blusa recia, es de buena calidad aunque la devolvere porque no me acaba de convencer para mi
Todo lo de hogar superbien, recomendadisimo!
 
Dije que no pediría más pero volví a caer... pedí 4 vestidos pero me hacía especial ilusión uno. Total que justo ese va y me envian otra cosa!!! Y ahora ya no me lo pueden enviar porque mi talla está agotada... en fin, a ver si lo reponen, por suerte dos de los que pedí me van bien
 
Me encanta todo prima! El bolso lo tengo en mi whishlist así que cuando te llegues nos dices qué tal!

Yo voy a hacer un pedido, pero empecé a meter cosas y de repente iba por 100€ 😅 así que estoy viendo dónde recortar jejeje
 
Dije que no pediría más pero volví a caer... pedí 4 vestidos pero me hacía especial ilusión uno. Total que justo ese va y me envian otra cosa!!! Y ahora ya no me lo pueden enviar porque mi talla está agotada... en fin, a ver si lo reponen, por suerte dos de los que pedí me van bien
Por qué no ibas a pedir más prima?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
398
Back