Comprar en Shein

Mira jajajaja flipa 😂😂😂😂
Me meo 😂👏
Bueno, pues qué afortunada! Haberlo sabido y devolvias todo y te salia gratis también el otro vestidin 😏

Por cierto, el 4/4 que hubo envíos gratis, también había como un sorteo, que si hacías el pedido ese día entre las 21 y las 22 podrias ganarte que te devolvieran el importe de tu pedido. Pero ahora no encuentro ese sorteo, ni si lo han hecho ya o que... Este shein me descoloca 😂

Edit: ya lo encontre... Y no gané, como era de esperar 😂
 
Última edición:
Primas con los días entre medias de semana santa las cosas siguen llegando cuando deben? reparten los días festivos? por mí espero que no repartan esos días, porque me voy y estoy sufriendo por si llega el repartidor pero no sé
 
Primas con los días entre medias de semana santa las cosas siguen llegando cuando deben? reparten los días festivos? por mí espero que no repartan esos días, porque me voy y estoy sufriendo por si llega el repartidor pero no sé
Yo diría que no reparten en festivos, igual que los domingos tampoco lo hacen. Sábado ya no lo sé.
Pero tampoco creo que eso suponga muchísimo retraso, a lo mejor 2 o 3 días
 
Primas con los días entre medias de semana santa las cosas siguen llegando cuando deben? reparten los días festivos? por mí espero que no repartan esos días, porque me voy y estoy sufriendo por si llega el repartidor pero no sé

Yo diría que no reparten en festivos, igual que los domingos tampoco lo hacen. Sábado ya no lo sé.
Pero tampoco creo que eso suponga muchísimo retraso, a lo mejor 2 o 3 días
Hoy me ha llegado a mi un paquete que es para mi vecina y no estaba. Desconozco si tendrá contratado algún servicio premium o de reparto urgente.
 
Hoy me ha llegado a mi un paquete que es para mi vecina y no estaba. Desconozco si tendrá contratado algún servicio premium o de reparto urgente.

Pero de Shein? Yo sé que Amazon Prime sí que puede repartir domingos y no sé si festivos pero hubiera jurado que la empresas de paquetería como CTT o Correos Express no 😕
 
Pero de Shein? Yo sé que Amazon Prime sí que puede repartir domingos y no sé si festivos pero hubiera jurado que la empresas de paquetería como CTT o Correos Express no 😕
No, no. No era de shein, lo decía por las empresas de mensajería en general.
 
Aquí tienes 😊

Sudadera unicolor ribete fruncido de hombros caídos
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

DAZY Falda línea A con estampado de leopardo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Priiiiii me he pillado la misma sudaderaaaaaa
 
Ayyy y ya te llegó? Yo estoy enamorada, me flipa muchisimo! Aún no la estrené, que me puse enferma, pero cuando esté al 100% la entrenaré 🥰
Que vaa, lo he puesto en el hilo de la musa, que ayer hice mi primer pedido. Y me pillé muchísimas cosas!

Has puesto que te has pillado la S no? Que talla sueles usar? Me he pillado la L por las medidas del pecho, pero ahora me da cosa por si va a ser muy grande.
 
Que vaa, lo he puesto en el hilo de la musa, que ayer hice mi primer pedido. Y me pillé muchísimas cosas!

Has puesto que te has pillado la S no? Que talla sueles usar? Me he pillado la L por las medidas del pecho, pero ahora me da cosa por si va a ser muy grande.
Ahora suelo lleva una M, más por el tema de la barriguita que por el pecho, para q no me apriete mucho, pero esta es bastante oversize y la S me queda bien, anchita (anchita de verdad, no de Panes 🤣).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
385
Back