Comprar en Shein

Entras en la categoría de ropa de mujer y ahí debería haber un apartado que ponga Pequeña. Te dejo una captura de la aplicación
Si no también puedes buscar directamente SHEIN PETITE y te saldrán todas las prendas de la categoría
Muchísimas gracias prima, nunca me había atrevido a comprar en shein por el tema tallas, esto me viene súper bien! ♥️
 
Mmmmm rarísimo tanto tiempo, quizás lo enviaron de vuelta, sigues sin recibirlo? Escribe a atención al cliente que seguro que te lo resuelven rápido.

Yo compro bastante en Shein, estoy desencantada con Zara etc, aquí entre los puntos (os recomiendo que hagáis check-in todos los días) las ofertas y los códigos decuento (yo siempre uso este: 19q3beato15 es un 15% de descuento sin compra mínima) me sale la ropa casi gratis :X3:
Prima cómo lo haces? A mí solo me deja poner un código de descuento. Cómo puedes poner el del 15% y los de check-in diarios?
 
Prima cómo lo haces? A mí solo me deja poner un código de descuento. Cómo puedes poner el del 15% y los de check-in diarios?
Si puedes prima, me refiero a los puntos. Pones el código en "aplicar cupón" y luego, debajo hay un apartado que pone "puntos". Ahí descuentas los puntos acumulados. Yo por ej ahora mismo tengo 370 que serían como 3,70 dólares, me descuentan eso mas el 15% ;)
 
Hoy hay envio gratis sin compra mínima. Me he cogido este conjunto que entre el código descuento y los puntos se me ha quedado en 12 euros :cool:

 
Hoy hay envio gratis sin compra mínima. Me he cogido este conjunto que entre el código descuento y los puntos se me ha quedado en 12 euros :cool:


Gracias por avisar prima, ha sido leerte e ir corriendo a pagar el único producto que tenía en mi cesta desde hace tiempo: un cinturón de 1’5€. Se van a forrar conmigo 😅😅
 
Hola primas, nunca había comprado en Shein pero por comentarios de amigas que estaban muy contentas con sus compras me decidí, hice un pedido a finales de junio que me tenía que llegar a mediados de julio. Desde el 9 de julio está "procesado para despacho". Me mandaron correo electrónico de una empresa llamada Cacesa (supuestamente el transportista) pidiendo un montón de documentación para poder "liberar" el paquete (copia del DNI, copia del pedido con fotos de los productos, etc.). Encima todo eran pegas porque "no coincide el precio del pedido con el de la web" "hay una diferencia de un céntimo" (verídico).

En fin, que después de varios días así me dicen que ya lo han dado por bueno, ha pasado por aduana y está listo para entrega. Eso fue más o menos el 20 de julio, y hasta hoy. Me ha pasado lo mismo con un pedido de Aliexpress hecho más o menos en las mismas fechas.

Al final he pedido el reembolso del pedido de Shein y me lo han hecho sin problema, pero, ¿esto es habitual? ¿Vale la pena que me arriesgue a volver a intentarlo?
 
Hola primas, nunca había comprado en Shein pero por comentarios de amigas que estaban muy contentas con sus compras me decidí, hice un pedido a finales de junio que me tenía que llegar a mediados de julio. Desde el 9 de julio está "procesado para despacho". Me mandaron correo electrónico de una empresa llamada Cacesa (supuestamente el transportista) pidiendo un montón de documentación para poder "liberar" el paquete (copia del DNI, copia del pedido con fotos de los productos, etc.). Encima todo eran pegas porque "no coincide el precio del pedido con el de la web" "hay una diferencia de un céntimo" (verídico).

En fin, que después de varios días así me dicen que ya lo han dado por bueno, ha pasado por aduana y está listo para entrega. Eso fue más o menos el 20 de julio, y hasta hoy. Me ha pasado lo mismo con un pedido de Aliexpress hecho más o menos en las mismas fechas.

Al final he pedido el reembolso del pedido de Shein y me lo han hecho sin problema, pero, ¿esto es habitual? ¿Vale la pena que me arriesgue a volver a intentarlo?
Hola pri, yo este año he hecho dos pedidos y acabo de hacer un tercero
Los paquetes anteriores llegaron en 10 días, aunque la segunda vez el seguimiento no se actualizó tras llegar a España y pensaba que estaría retenido
Las dos empresas fueron CTT y Correos. Supongo que la compañía de transportes que lo lleve tendrá bastante que ver con cuánto tarda y como de eficiente es
De todos modos yo sí te recomendaría hacer de nuevo algún pedido. Al final dices que no hubo problemas en hacerte el reembolso, así que si ves varias cosas que te gustan pues adelante
 
Hola primas, nunca había comprado en Shein pero por comentarios de amigas que estaban muy contentas con sus compras me decidí, hice un pedido a finales de junio que me tenía que llegar a mediados de julio. Desde el 9 de julio está "procesado para despacho". Me mandaron correo electrónico de una empresa llamada Cacesa (supuestamente el transportista) pidiendo un montón de documentación para poder "liberar" el paquete (copia del DNI, copia del pedido con fotos de los productos, etc.). Encima todo eran pegas porque "no coincide el precio del pedido con el de la web" "hay una diferencia de un céntimo" (verídico).

En fin, que después de varios días así me dicen que ya lo han dado por bueno, ha pasado por aduana y está listo para entrega. Eso fue más o menos el 20 de julio, y hasta hoy. Me ha pasado lo mismo con un pedido de Aliexpress hecho más o menos en las mismas fechas.

Al final he pedido el reembolso del pedido de Shein y me lo han hecho sin problema, pero, ¿esto es habitual? ¿Vale la pena que me arriesgue a volver a intentarlo?
Yo he pedido unas 4-5 veces a Shein y nunca me ha pasado eso que dices prima. Algunos pedidos me han tardado más y otros menos (lo máximo han sido 3 semanas, lo mínimo 10 días), pero todos me han llegado dentro del plazo establecido y sin ninguna pega, jamás me han pedido documentación a mayores ni nada. Yo creo que has tenido mala suerte pero que no es habitual que eso pase.
 
Hola pri, yo este año he hecho dos pedidos y acabo de hacer un tercero
Los paquetes anteriores llegaron en 10 días, aunque la segunda vez el seguimiento no se actualizó tras llegar a España y pensaba que estaría retenido
Las dos empresas fueron CTT y Correos. Supongo que la compañía de transportes que lo lleve tendrá bastante que ver con cuánto tarda y como de eficiente es
De todos modos yo sí te recomendaría hacer de nuevo algún pedido. Al final dices que no hubo problemas en hacerte el reembolso, así que si ves varias cosas que te gustan pues adelante
Ctt tarda muchísimo
 
Hola primas, nunca había comprado en Shein pero por comentarios de amigas que estaban muy contentas con sus compras me decidí, hice un pedido a finales de junio que me tenía que llegar a mediados de julio. Desde el 9 de julio está "procesado para despacho". Me mandaron correo electrónico de una empresa llamada Cacesa (supuestamente el transportista) pidiendo un montón de documentación para poder "liberar" el paquete (copia del DNI, copia del pedido con fotos de los productos, etc.). Encima todo eran pegas porque "no coincide el precio del pedido con el de la web" "hay una diferencia de un céntimo" (verídico).

En fin, que después de varios días así me dicen que ya lo han dado por bueno, ha pasado por aduana y está listo para entrega. Eso fue más o menos el 20 de julio, y hasta hoy. Me ha pasado lo mismo con un pedido de Aliexpress hecho más o menos en las mismas fechas.

Al final he pedido el reembolso del pedido de Shein y me lo han hecho sin problema, pero, ¿esto es habitual? ¿Vale la pena que me arriesgue a volver a intentarlo?
Yo he hecho varios pedidos a Shein y me pasó lo mismo que a ti en uno de ellos. Al final me acabó llegando el pedido, pero tardó como dos meses.
Todos los demás, sin problemas en aduanas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
385
Back