Comprar en Shein

Para mi opinión, llevo más de 5 años comprando en Shein, y he llegado a la conclusión que prefiero, tener ropa buena que me dure años, a comprar ropa que me valdrà la mitad pero solo me durarà unos meses.. si os fijais la ropa de shein es mas barata porque esta mal hecha.. quizás puedes encontrar algo mejor o algo peor.. pero en general es ropa de muy mala calidad y nada duradera..
 
Para mi opinión, llevo más de 5 años comprando en Shein, y he llegado a la conclusión que prefiero, tener ropa buena que me dure años, a comprar ropa que me valdrà la mitad pero solo me durarà unos meses.. si os fijais la ropa de shein es mas barata porque esta mal hecha.. quizás puedes encontrar algo mejor o algo peor.. pero en general es ropa de muy mala calidad y nada duradera..
Yo nunca he comprado ropa como tal en Shein, solo accesorios y bikinis, pero me lo estoy planteando seriamente porque la verdad siempre he sido adicta a Inditex y a Mango y la calidad tampoco es que sea brillante. Los jerseys por ejemplo los solía comprar en Mango, 40 pavos que valían la mayoría, y a los dos años o así ya estaban todos llenos de bolitas. Supongo que en otras tiendas más pro la calidad sí que valdrá la pena, pero como tampoco me lo puedo permitir ahora mismo, creo que probaré con Shein, que aunque las prendas no sean las mejores del mundo al menos no me dejo 40 euros en cada una.
 
Solo vengo a decir que estoy en shock.
El pasado lunes 13 de septiembre hice un pedido bastante grande de unos 80€. Pues lo he recibido hoy, 17 de septiembre.
HA TARDADO SOLO 4 DÍAS.
Nunca me ha pasado con Shein. Mínimo tarda una semana.

Estoy en shock pero para bien jajaja:ROFLMAO:
 
Buenas primas, veo que algunas tenéis dudas sobre si comprar ropa o no. Hay cosas si que es cierto que son de mala calidad, pero para ver mejor como es la textura de la prenda, su corte .... yo siempre miro las fotos que han subido las clientas, y a partir de ahí decido ya si me gusta la prenda no solo por diseño, si no también por la calidad, textura, tipo de tela..(evitar sobre todo poliéster), y realmente también hay muchas cosas con una calidad similar a lo que te podrías encontrar en cualquier tienda física( pimkie,zara, bershka, stradivarius, brandy melville, forever 21...)
 
Hola Primas, necesito ayuda. Voy a devolver por primera vez 3 artículos y:
-No me sale la opción de Punto de Recogida
-Al poner envío por mi cuenta no me sale la etiqueta para imprimir. Sólo pone en la página la dirección de envío.
-He decidido hacerlo por Correos pero en las instrucciones pone q deben ir en el paquete original con las etiquetas y códigos de barras intactos y sí, pero el plástico tiene un agujero.
SOCORRO
Supongo que ya lo habrás devuelto , pero yo devolví un bikini por el método de entrega en correos y lo que hice fue meterlo en la bolsa opaa serigrafiada con las letras de she-in que viene en el reparto (ojo con esto si pedís varias cosas, hay que fijarse que sea su bolsa, pues en cada bolsa viene un código de barras y un código de letras que corresponde a cada prenda), imprimí una etiqueta que me generó she-in al pulsar en devolución de prenda, la pegué con pegamento y grapas y la devolví en correos
 
Gracias a todas las que me habéis ayudado.
Dejo este dato por si a alguien le sirve: en Correos me dijeron que ellos imprimían la etiqueta, la mujer la escaneó desde ni teléfono y ella me la imprimió.
 
Yo estoy fuertemente enamorada de esta blusa, se la vi a Lalia Benchelef en un haul de Shein que hizo en Youtube y creo que caerá en breves. Es "carilla" para los precios que suele tener Shein (17 euros) pero la calidad parece buena y puesta a Lalia le quedaba espectacular, así que igual me animo 😁

Screenshot_20210920-092533~2.png
 
Yo estoy fuertemente enamorada de esta blusa, se la vi a Lalia Benchelef en un haul de Shein que hizo en Youtube y creo que caerá en breves. Es "carilla" para los precios que suele tener Shein (17 euros) pero la calidad parece buena y puesta a Lalia le quedaba espectacular, así que igual me animo 😁

Ver el archivo adjunto 2121063
Es preciosa 😻
Piensa que con los códigos te sale más barato, aprovecha para pedirla cuando haya envío gratis 😬 yo de ese estilo tengo guardada alguna cosa, si queréis enlace de algo me decís 🥰
Qué perdición 🥺
 

Adjuntos

  • CC61BC30-A04F-4579-A7D7-D9A805018CFF.jpeg
    CC61BC30-A04F-4579-A7D7-D9A805018CFF.jpeg
    440,4 KB · Visitas: 30
  • 07F8149E-3821-4FFD-8E30-3A1C96B0DD39.jpeg
    07F8149E-3821-4FFD-8E30-3A1C96B0DD39.jpeg
    275,7 KB · Visitas: 29
  • 236F3500-A49D-4786-A2BB-8201D1C431AB.jpeg
    236F3500-A49D-4786-A2BB-8201D1C431AB.jpeg
    361,8 KB · Visitas: 30
  • 61AB17CE-B1D1-4A20-B30E-4C819B9993CE.jpeg
    61AB17CE-B1D1-4A20-B30E-4C819B9993CE.jpeg
    577,3 KB · Visitas: 29
Hola primas, vengo indignadísima.
Hice mi pedido con shein el 7 de septiembre y me ponía que la entrega estimada era el día 27, hasta aquí todo normal.
He estado mirando frecuentemente la información de seguimiento y desde el día 11 hasta ayer me salía que había llegado a España.
Cual es mi sorpresa que hoy se actualiza y me dice que está entregado el día 17, cuando a mi casa no ha venido nadie ni me han dado nada, de hecho ha habido gente todo el rato y nada.
La empresa es Zeleris, que tiene unas críticas malísimas por parte de todo el mundo y no me solucionan nada, los telefonos los cogen robots y no dejan exponer el problema, les he mandado un mail y solo me dicen que contacte con el remitente. Les he dicho a shein lo que pasa y me han abierto incidencia, a ver que sucede.
Estoy super enfadada, no sé porqué se ponen a trabajar con esta empresa con la de malas críticas que tiene, siempre me lo habían mandado por correos y todo genial.
A alguna os ha pasado algo con zeleris?
 
Cada vez que entro en SHEIN me vuelvo loca, hay tantísimas cosas
Hola primas, vengo indignadísima.
Hice mi pedido con shein el 7 de septiembre y me ponía que la entrega estimada era el día 27, hasta aquí todo normal.
He estado mirando frecuentemente la información de seguimiento y desde el día 11 hasta ayer me salía que había llegado a España.
Cual es mi sorpresa que hoy se actualiza y me dice que está entregado el día 17, cuando a mi casa no ha venido nadie ni me han dado nada, de hecho ha habido gente todo el rato y nada.
La empresa es Zeleris, que tiene unas críticas malísimas por parte de todo el mundo y no me solucionan nada, los telefonos los cogen robots y no dejan exponer el problema, les he mandado un mail y solo me dicen que contacte con el remitente. Les he dicho a shein lo que pasa y me han abierto incidencia, a ver que sucede.
Estoy super enfadada, no sé porqué se ponen a trabajar con esta empresa con la de malas críticas que tiene, siempre me lo habían mandado por correos y todo genial.
A alguna os ha pasado algo con zeleris?
Cuando has hablado con Zeleris te han dicho que también a ellos les aparece como entregado? Por que si es así son ellos quien tendrían que contactar con el repartidor a ver qué ha hecho con ese paquete.

Intenta llamar por teléfono y dile al robot que quieres poner una reclamación que seguro que así te pasan con una persona.

Mucha suerte y cuéntanos que pasa al final. Yo acabo de hacer un pedido en SHEIN, espero que no me lo manden con Zeleris 🤞🏻
 
Cada vez que entro en SHEIN me vuelvo loca, hay tantísimas cosas

Cuando has hablado con Zeleris te han dicho que también a ellos les aparece como entregado? Por que si es así son ellos quien tendrían que contactar con el repartidor a ver qué ha hecho con ese paquete.

Intenta llamar por teléfono y dile al robot que quieres poner una reclamación que seguro que así te pasan con una persona.

Mucha suerte y cuéntanos que pasa al final. Yo acabo de hacer un pedido en SHEIN, espero que no me lo manden con Zeleris 🤞🏻
No prima, no dan lugar a hablar con una persona, solo te deja poner el número de teléfono y ya te dicen donde está el paquete, si le dices algo el robot dice que no te entiende.
Zeleris de momento por mail lo único que me ha dicho es que hable con el remitente (menuda solución de mierda, que va a saber el remitente donde está el paquete) y por twitter que van a hablar con la delegación correspondiente y ya me dirán, vamos, una lavada de manos impresionante.
En la página web de Zeleris sale como entregado también, aunque a una hora distinta a la que da shein, pero el mismo día, y además cuando le doy el teléfono al robot me dice que ese pedido está entregado.
Ya os contaré, estoy súper enfadada porque quería la ropa para un viaje que tengo la semana que viene
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
399
Back