Comprar en Shein

Es una devolucion por cada paquete, verdad????
Eso es, es la primera devolución de CADA PEDIDO gratuita. Es decir, si en un pedido compras tres prendas y devuelves una primero y después quieres devolver otra prenda de ese pedido, tendrías que pagar por esa segunda devolución de ese pedido. Ahora, si tienes dos pedidos distintos y quieres devolver de cada pedido, la primera devolución de cada pedido es gratuita.
 
Hola primas! Alguna me puede decir si se puede "abrir disputa" en Shein? Hice un pedido el 25 de junio y todavía no lo he recibido. Normalmente me tardan 10 días en llegar y desde el día 14 me sale "Despacho de importación exitoso" y sinceramente no tengo ni idea de que puedo hacer.
 
Hola primas! Alguna me puede decir si se puede "abrir disputa" en Shein? Hice un pedido el 25 de junio y todavía no lo he recibido. Normalmente me tardan 10 días en llegar y desde el día 14 me sale "Despacho de importación exitoso" y sinceramente no tengo ni idea de que puedo hacer.
¿Has intentado contactar con la marca en reiteradas ocasiones por redes sociales? A las marcas solo les jode cuando quedan en evidencia de manera pública (aunque las hay que les da todo igual)

Desde que tengo paypal nunca he tenido que abrir disputa ni nada por lo que no sé como funciona pero si fuese tú lo haría,

 
Hola primas
Tenía pensado hacer un pedido en Shein, nunca he tenido problemas, solo una vez me tardaba en venir y contacté por el chat habilitado en la aplicación móvil y me lo solucionaron al momento. Leyendo vuestros mensajes, no se si ahora habrá algún problema y me da miedo a pedir. Recomendáis hacer pedido con las modificaciones que hay sobre el IVA y todo eso? Gracias!
 
Con la tontería me he dejado bastante pasta, pero en proporción tengo un montón de ropa. La calidad, por el precio que tiene, es sorprendentemente buena, me he comprado piezas parecidas por el doble o el triple en cadenas de toda la vida. Ahora hasta otoño no voy a comprar nada más, ya tengo para este verano, aunque tengo algunas cosas en favoritos que me hacen ojitos...

He visto que me han quitado del inicio el botón del acceso diario, el que da puntos... ay, amigo. No me conoces. Ya me quitaron la notificación de aviso tras una semana o así (la tengo activada y no me llega) y ahora me he tenido que meter en mi perfil para darle y conseguir mis puntos. Voy a seguir entrando cada día aunque no compre. Quiero renovar mis camisas otoñales y va a salirme barato por mis ovarios :ROFLMAO:
 
Compré un bikini el 25 de julio. La fecha prevista de entrega era el 14 de agosto, pero llegó el 4, por si a alguna prima le sirve esta info con respecto a los plazos.
 
¿Me podíais decir cómo se hace la devolución a Shein? Es la primera vez que compro y estoy acostumbrada a lo que hace hym que te manda un papelito con la dirección de devolución...En el paquete no me viene nada, sólo las prendas. ¿Dónde hay que mandarlas? ¿Viene en la web?
 
Yo sigo esperando un pedido del mes pasado que en teoria llegaba el 29 de julio, en el xat no me dan solucion…. Hay retrasos.
Algun mail de contacto?
 
Compré un bikini el 25 de julio. La fecha prevista de entrega era el 14 de agosto, pero llegó el 4, por si a alguna prima le sirve esta info con respecto a los plazos.
No hay que fiarse. He hecho unos 5 pedidos en el mes de julio y algunos han tardado una semana y otros llevo esperando ya 3. Curiosamente los más retrasados son de la misma compañía de trasporte de origen en España
 
Primas a mi siempre me han llegado muy rápido los pedidos de shein, el que mas me tardo fueron 2 semanas ósea lo normal, ahora estoy leyendo que hay muchos retrasos y me lo envía ctt express, lo pedí el día 6/08 y creo que ya estará por España, yo creo que para finales de esta semana lo tendré
 
A mi últimamente también me están llegando muy rápido los pedidos. El último que recibí me tardó 10 días, y la semana pasada hice uno el día 3 y ya está de camino a España, imagino que también me tardará sobre 10. Por ahora todo lo que he comprado en Shein han sido bikinis y accesorios (gorras y cinturones) pero me quiero animar también con algo de ropa, me da más reparo por el tema de la calidad pero hay gente que habla maravillas así que a ver!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
381
Back