Comprar en Shein

Hola primas, después de pensarme mucho si hacer pedido por lo del cambio del iva y todo eso. Finalmente, he hecho un pedido hoy. Me he cogido 10 cosas, mis pedidos siempre han sido de 8-10 artículos así que no espero tener problemas con ello. Nunca he tenido ningún atraso ni problema, solo en el primero y contacte por el chat de la app y me lo solucionaron al instante. A ver este que tal🙄
 
Hola primas, nunca había comprado en Shein pero por comentarios de amigas que estaban muy contentas con sus compras me decidí, hice un pedido a finales de junio que me tenía que llegar a mediados de julio. Desde el 9 de julio está "procesado para despacho". Me mandaron correo electrónico de una empresa llamada Cacesa (supuestamente el transportista) pidiendo un montón de documentación para poder "liberar" el paquete (copia del DNI, copia del pedido con fotos de los productos, etc.). Encima todo eran pegas porque "no coincide el precio del pedido con el de la web" "hay una diferencia de un céntimo" (verídico).

En fin, que después de varios días así me dicen que ya lo han dado por bueno, ha pasado por aduana y está listo para entrega. Eso fue más o menos el 20 de julio, y hasta hoy. Me ha pasado lo mismo con un pedido de Aliexpress hecho más o menos en las mismas fechas.

Al final he pedido el reembolso del pedido de Shein y me lo han hecho sin problema, pero, ¿esto es habitual? ¿Vale la pena que me arriesgue a volver a intentarlo?

Me quedo loca con lo del céntimo 🙈

A mi tampoco me pasó eso jamás, es mala suerte, al final no te han cobrado aranceles ni nada no??
 
Hola primas, después de pensarme mucho si hacer pedido por lo del cambio del iva y todo eso. Finalmente, he hecho un pedido hoy. Me he cogido 10 cosas, mis pedidos siempre han sido de 8-10 artículos así que no espero tener problemas con ello. Nunca he tenido ningún atraso ni problema, solo en el primero y contacte por el chat de la app y me lo solucionaron al instante. A ver este que tal🙄

Ya contarás!! Yo estoy juntando puntos para hacer el próximo 😬😬😬
 
Me quedo loca con lo del céntimo 🙈

A mi tampoco me pasó eso jamás, es mala suerte, al final no te han cobrado aranceles ni nada no??
Al final el paquete vino a los dos días de poner el mensaje, después de que me hicieron el reembolso :) Hablé con el servicio al cliente, pagué de nuevo por paypal y me quedé el pedido, he de decir que muy bien todo y las tallas perfectas. No me cobraron nada adicional, lo único es que entre unas cosas y otras me ha tardado dos meses en llegar.
 
Hola pris! Dentro de poco voy a hacer un pedido a Shein y me voy a atrever por primera vez con algo de ropa (hasta el momento sólo he comprado complementos tipo gorras o cordones de gafas y bikinis). Si alguna tiene alguna recomendación chula (sobre todo de vestidos, bolsos y americanas) soy toda oídos, puede ser interesante compartir de vez en cuando compras con las que estemos satisfechas por su buena calidad/precio para darnos ideas 🤗
 
Hola Primas, necesito ayuda. Voy a devolver por primera vez 3 artículos y:
-No me sale la opción de Punto de Recogida
-Al poner envío por mi cuenta no me sale la etiqueta para imprimir. Sólo pone en la página la dirección de envío.
-He decidido hacerlo por Correos pero en las instrucciones pone q deben ir en el paquete original con las etiquetas y códigos de barras intactos y sí, pero el plástico tiene un agujero.
SOCORRO
 
Hola pris! Dentro de poco voy a hacer un pedido a Shein y me voy a atrever por primera vez con algo de ropa (hasta el momento sólo he comprado complementos tipo gorras o cordones de gafas y bikinis). Si alguna tiene alguna recomendación chula (sobre todo de vestidos, bolsos y americanas) soy toda oídos, puede ser interesante compartir de vez en cuando compras con las que estemos satisfechas por su buena calidad/precio para darnos ideas 🤗
Hola!
Yo estoy muy satisfecha con los Jerseys de punto y este verano he comprado varios vestidos. Te recomiendo que te tomes las medidas y prestes atención a los comentarios y las fotos con la prenda que suben los usuarios y así te orientas y te haces una idea de la caída etc.
 
Hola Primas, necesito ayuda. Voy a devolver por primera vez 3 artículos y:
-No me sale la opción de Punto de Recogida
-Al poner envío por mi cuenta no me sale la etiqueta para imprimir. Sólo pone en la página la dirección de envío.
-He decidido hacerlo por Correos pero en las instrucciones pone q deben ir en el paquete original con las etiquetas y códigos de barras intactos y sí, pero el plástico tiene un agujero.
SOCORRO
Han cambiado y ahora te sale la etiqueta de correos. Si lo pones por tu cuenta pagas tu.
Solo tienes que empaquetar todo y pegar la etiqueta que te sale al tramitar la devolución, tarda como una semana, es muy fácil.

UUU mi primer mensaje, , que ¡¡¡me estreno en el foro!!! ya me quedo por aquí que me he hecho adicta a Shein
 
Hola primas!
Ya me ha llegado el pedido, el más rápido hasta la fecha, ni 7 días.
No he tenido ningún problema, me extraño que el sábado me llegara un mensaje diciéndome que me llegaba hoy ya que ponía que la fecha máxima era el 27 y lo esperaba por esa fecha. Muy contenta la verdad, el pedido ha llegado por correos express, soy de Barcelona por si os sirve.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
396
Back