Comprar en Shein

Una pregunta...
Nunca había entrado en Shein ni he comprado nada nunca. Pero ayer me salió la web por algún sitio y empecé como por inercia a mirar vestidos y a navegar por ella. No pensaba comprar nada, solo estaba curioseando un poco, matando el tiempo.
Cual fue mi sorpresa cuando veo un vestido que es de Zara. Igual. Unos 20 euros más barato, eso sí. Pero que no es que se parezca. Es que es el mismo. Así que me gustaría preguntaros a las expertas de por aquí sobre el tema. ¿Ponen la foto en la web con el vestido original y luego te mandan una imitación o qué?
Yo te puedo decir que he comprado 3 bikinis por 5 euros cada uno; llevan forro bien cosidos y de calidad más que aceptable .
 
Eso pone en la web, pero si te pones a pagar no desglosa IVA en la factura como sí lo hace Aliexpress. ¿Cómo demuestras que has pagado el IVA? Además que hay precios de prendas que siguen igual que antes del 1 de julio. Entonces, ¿Quién nos garantiza que no van a parar el pedido en aduanas y vamos a tener que pagar gastos de aduanas, que creo que son más de 20€, más el 21% de lo que fuese el pedido?
Si alguien ha pedido posteriormente al 1 de julio y le ha llegado ya el pedido y puede contar cómo ha recibido el pedido, si le han cobrado algo, etc, sería de agradecer.
Yo misma he hecho un pedido después del 1 de julio y no me han cobrado nada extra, ni me han parado el paquete en Aduanas. Desconozco por qué no desglosan el IVA pero está bien claro en sus condiciones que ya está incluido en el precio. No debería haber ningún problema a la hora de comprar.
 
yo hice el pedido el 7 de julio y todavía no me ha llegado, la fecha estimada era la pasada...
contacte por cat de shein y nada, que espere una semana
 
Yo hice un pedido el día 5 de julio, en el seguimiento el día 14 se quedó pillado en españa ‘procesado para despacho’ o algo así, y no hubo manera. Al hablar con atención en cliente me dijeron que estaba retenido en aduanas...
Investigando por twitter y en la cuenta de instagram de shein spain parece que estamos mucha gente igual.... Al final he decidido que me hagan reembolso, puesto que veo q me van a llegar los bikinis en navidad a este paso xd
 
Yo hice un pedido el día 5 de julio, en el seguimiento el día 14 se quedó pillado en españa ‘procesado para despacho’ o algo así, y no hubo manera. Al hablar con atención en cliente me dijeron que estaba retenido en aduanas...
Investigando por twitter y en la cuenta de instagram de shein spain parece que estamos mucha gente igual.... Al final he decidido que me hagan reembolso, puesto que veo q me van a llegar los bikinis en navidad a este paso xd
Con atención al cliente hablaste a traves de mail? O el xat?
 
El seguimiento de l empresa de transporte me sale que llega mañana 🥳🥳🥳 al fin!
 
Pues a mi el que pedí a primeras de julio me tardo una semana, y después he hecho 3 y ya están tardando más. Han puesto un aviso avisando de que no hay problema, asi que no sé....
Por cierto en AliExpress te calcula el Iva a lo que compras y se suma en el carrito por si también teniais duda
 
Hay alguna forma de devolver de forma gratuita? Es que ya gaste la primera devolución y me parece un timo que te hagan pagar 4.50😢😢😢
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
375
Back