Comprar en Shein

El último pedido lo hice el 24 de junio y llegó el 30.
Ostras qué rapidez! Gracias prima, creo que me animaré entonces a hacer un pedido estos días, mi temor era que me llegara en agosto o así porque como hace tiempo los plazos eran bastante dilatados y las cosas tardaban hasta un mes en llegar...
 
Generalmente talla bien, ni grande ni pequeño, pero aún así fíjate en cada prenda, todas ellas tienen la guía de tallas y opiniones de gente que ha comprado para que te puedas hacer mejor a la idea.
Gracias!! Lo digo porque para mi una xs es una 32 y en shein equivale a una 34😭
 
Chicas sabéis si afecta el tema del iva que van a implementar nuevo a todos los pedidos que entren en España?
 
Leyéndolas me entran ganas de comprar algo en shein. Nunca lo he hecho, pero me veo tentada con algún que otro vestidito que he visto tirado de pecio.
 
Recomiendo muchísimo Shein y los bikinis madre mía, no vuelvo a gastarme más de 10€ en uno!!! Yo Antes iba siempre al calcedonia y este año me animé y me he pedido 3, geniales de verdad, la tela es genial, los diseños, todo! Muy feliz.

Pedí también dos bolsitos de Hombro y salvo porque huelen a chinito, genial, los dejas un poco ventilando en alguna terraza y perfecto.

Los vestidos y faldas confirmo que son muy monos y también bien, algunos tienen la tela algo fina pero por lo que cuesta merece la pena, y la bisutería tipo pulseras de hilo y demás son monas y de buena calidad x 1-1,5€.

Respecto a tallas, yo utilizo XS parte de arriba y 34-36 parte de abajo, y con las XS he acertado de lleno, os animo a comprar.

Descubri además, que hay un código de descuento activado siempre que es “Lucrecia” que te hace el 20% automáticamente, lo vi en un hilo de Twitter, así que por aquí os lo dejo, en mi última compra lo pude usar y bien.
 
Me ha llegado un pedido y de momento bien, obviamente no es calidad suprema pero para el precio que tiene está más que correcto. Ahora espero otros dos a ver qué tal. Con los descuentos, cupones y demás me he gastado muy poquito comparado con todo lo que he comprado.
 
Compré ayer por primera vez y ahora estoy teniendo que me lo paren aduanas con el iva y gastos de gestión. .. me acabo de enterar jolin
 
RT, si alguien sabe algo...
Según pone en su web ya está incluido el IVA en el precio (lo he traducido porque viene en inglés)

B. 1. PRECIO Y PAGO.
(1) Todos los precios incluyen el IVA aplicable y cualquier otro impuesto (cuando corresponda). Los precios no incluyen los gastos de envío. Siempre se puede acceder a los gastos de envío a través del enlace “Información de envío” a través del Sitio o las Aplicaciones. También se especifican individualmente para su pedido durante el proceso de pago. El coste total del pedido es el precio de los productos pedidos y los gastos de envío.

(2) Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hayamos confirmado, como se describe en la sección B. 2. PROCESO PARA PEDIDOS a continuación.
 
Según pone en su web ya está incluido el IVA en el precio (lo he traducido porque viene en inglés)

B. 1. PRECIO Y PAGO.
(1) Todos los precios incluyen el IVA aplicable y cualquier otro impuesto (cuando corresponda). Los precios no incluyen los gastos de envío. Siempre se puede acceder a los gastos de envío a través del enlace “Información de envío” a través del Sitio o las Aplicaciones. También se especifican individualmente para su pedido durante el proceso de pago. El coste total del pedido es el precio de los productos pedidos y los gastos de envío.

(2) Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hayamos confirmado, como se describe en la sección B. 2. PROCESO PARA PEDIDOS a continuación.
Eso pone en la web, pero si te pones a pagar no desglosa IVA en la factura como sí lo hace Aliexpress. ¿Cómo demuestras que has pagado el IVA? Además que hay precios de prendas que siguen igual que antes del 1 de julio. Entonces, ¿Quién nos garantiza que no van a parar el pedido en aduanas y vamos a tener que pagar gastos de aduanas, que creo que son más de 20€, más el 21% de lo que fuese el pedido?
Si alguien ha pedido posteriormente al 1 de julio y le ha llegado ya el pedido y puede contar cómo ha recibido el pedido, si le han cobrado algo, etc, sería de agradecer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
374
Back