Comprar en Shein

¿Qué tela tiene que tener una blazer para que sea "buena"? Perdonad, primas, pero nunca he comprado blazers en Shein y no sé por dónde tirar.

Un blazer debería llevar forro, para que te la puedas poner fácil sin que se enganche la tela del blazer con la tela de lo que llevas debajo.

No tengo mucha experiencia con blazers en Shein. Sólo pedí uno una vez y venía sin forro, así que lo devolví y no he probado más.
 
¿Qué tela tiene que tener una blazer para que sea "buena"? Perdonad, primas, pero nunca he comprado blazers en Shein y no sé por dónde tirar.
Yo tengo guardada esta en la cesta para algún día pedirla. Tiene forro, las hay de muchos colores y tiene muy buenas opiniones. Dejo por aquí el enlace y la referencia por si no funciona el link!

Ref: 2404002

Blazer de cuello con solapa con botones
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
 
A vosotras os deja subir foto aquí para ganar puntos?? Yo llevo unos día que no (me dice algo de que está de prueba) y vaya que era una buena forma de ganar mas puntos 🥲
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220813-095619_SHEIN.jpg
    Screenshot_20220813-095619_SHEIN.jpg
    12,4 KB · Visitas: 42
Primas. AIUDA. Jaja
Pedido realizado el 22 Julio. Fecha estimada de 4 a 9 de Agosto. Se dividen los paquetes. Uno, lo recibí. Otro ultima actualización el dia 6 : en tránsito. Recogido en agencia punto pack. ( si, me lo envían a un punto pack)….
No estoy acostumbrada porque no me ha pasado, que shein no llegue antes o en la fecha prevista….
Qué posibilidades reales hay que me llegue? 😔. Experiencias y consejos?
 
Yo hice mi primer pedido el día que había envío gratis y estoy esperando que me llegue como si hubiera comprado algo súper especial y al final solo compré coleteros y pinzas para el pelo y artículos de papelería 😁
Había vestidos y camisetas que me gustaban pero como no he comprado nunca no sé la calidad que tienen. Como lo hacéis vosotras antes de comprar? Es que muchas veces veo la foto y las que suben quienes lo han comprado y no tienen mucho que ver
 
Primas. AIUDA. Jaja
Pedido realizado el 22 Julio. Fecha estimada de 4 a 9 de Agosto. Se dividen los paquetes. Uno, lo recibí. Otro ultima actualización el dia 6 : en tránsito. Recogido en agencia punto pack. ( si, me lo envían a un punto pack)….
No estoy acostumbrada porque no me ha pasado, que shein no llegue antes o en la fecha prevista….
Qué posibilidades reales hay que me llegue? 😔. Experiencias y consejos?

El punto pack donde lo recoges está abierto durante todo el mes de agosto? O si cambia de horario? A lo mejor es por eso, no sé
Puedes probar a contactar con la empresa de transporte directamente a ver si te dicen algo.
 
El punto pack donde lo recoges está abierto durante todo el mes de agosto? O si cambia de horario? A lo mejor es por eso, no sé
Puedes probar a contactar con la empresa de transporte directamente a ver si te dicen algo.
Y cómo podría saber la empresa de transporte? Que no me aparece más info en la app Shein 😞
 
Y cómo podría saber la empresa de transporte? Que no me aparece más info en la app Shein 😞
Si es recogida en punto pack creo que siempre es Mondial relay. No sé porque en el seguimiento en la app nunca lo ponen cuando es recogida en punto pack🤷🏻‍♀️ a mí me pasó igual.

De todas formas cuando haces el pedido siempre mandan dos correos: uno de confirmación del pedido y otro 1 o 2 días después cuando envían el pedido. En el segundo (tu pedido ha sido enviado) te ponen todos los detalle y ahí pone la empresa.

Te pongo ejemplo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220813-183427_Gallery.jpg
    Screenshot_20220813-183427_Gallery.jpg
    60,6 KB · Visitas: 32
Si es recogida en punto pack creo que siempre es Mondial relay. No sé porque en el seguimiento en la app nunca lo ponen cuando es recogida en punto pack🤷🏻‍♀️ a mí me pasó igual.

De todas formas cuando haces el pedido siempre mandan dos correos: uno de confirmación del pedido y otro 1 o 2 días después cuando envían el pedido. En el segundo (tu pedido ha sido enviado) te ponen todos los detalle y ahí pone la empresa.

Te pongo ejemplo
Ay prima. Muchas gracias! Efectivamente es Mondial Relay. Lo último que pone es el 9 Agosto ‘Admitido en Agencia’. Voy a dar de plazo hasta mitad de semana… si n contactaré a ver dónde anda la cosa… que a este ritmo de engordar en verano, no voy a poder ni estrenar la ropita 🤣🤣

Mil gracias!!
 
Hola primas, soy asidua de Shein, pero el último pedido dice que la compañía de reparto se llama Es-Post. No encuentro ninguna página que responda a ese nombre y aunque tengo número de seguimiento no me sirve, ya que por ese nombre parece no existir . A alguien le ha pasado?
 
Hola primas, soy asidua de Shein, pero el último pedido dice que la compañía de reparto se llama Es-Post. No encuentro ninguna página que responda a ese nombre y aunque tengo número de seguimiento no me sirve, ya que por ese nombre parece no existir . A alguien le ha pasado?
A mí si me sale que existe la página poniendo Es-post seguimiento.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
399
Back