Comprar en Shein

Primas, ayer hice un pedido de bisutería DIY porque quiero iniciarme en el tema y resulta que me llega a finales del mes que viene... ¿Es normal que tarde tanto? He pedido una vez a Shein nada más y me llegó a las dos semanas, pero era ropa. No sé si eso tendrá algo que ver, pero en todo caso, me parece una barbaridad. 😔
 
Primas, ayer hice un pedido de bisutería DIY porque quiero iniciarme en el tema y resulta que me llega a finales del mes que viene... ¿Es normal que tarde tanto? He pedido una vez a Shein nada más y me llegó a las dos semanas, pero era ropa. No sé si eso tendrá algo que ver, pero en todo caso, me parece una barbaridad. 😔
Supongo que al ser periodo de rebajas amplían un poco la fecha de entrega estimada por el gran volumen de pedidos. Para tener margen por si tienen problemas, pero es probable que te llegue antes de esa fecha.
Yo por ejemplo pedí una vez por black friday (que más o menos sería igual) y me llego en poco más de dos semanas, cuando si te metías en la app o la web te ponían un aviso de que era probable que los pedidos de esas fechas se retrasaran.

Ve mirando de vez en cuando el seguimiento que es más fiable que la fecha estimada de entrega.
 
Me ha llegado mi pedido de este mes.

Fuera coñas, contentísima con la calidad.

El mono es súper fresquito y muy amplio, ahora para verano esta genial. Y la camiseta tiene un tejido súper gustosito, además que no transparenta

Mono de tirantes con estampado de leopardo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Camiseta de hombros caídos unicolor de cuello redondo
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
 
En Women's secret me probé uno pero tenía demasiado push up y todo jajaja al final en Shein me pillé uno con cacerolas que no tiene push up pero queda bien, y la braga es cómoda

Ya hace un par de semanas que vengo con la idea de abrir un hilo donde podamos compartir cómo son los push-ups de distintas marcas de bikinis. Porque no hay un estándar, ni siquiera en la forma de llamarlo y de distinguirlo del bikini con esponjilla fina para que no se marquen los pezones (push-up, almohadillas integradas, relleno integrado, padded,… )
Y cuando compras por internet es un lío, y nunca jamás hay una foto del bikini del revés para verlo, así que compramos a ciegas.

A ver si este finde tengo tiempo, hago sesión de fotos, abro hilo y subo push-ups de varias marcas.
 
Ya hace un par de semanas que vengo con la idea de abrir un hilo donde podamos compartir cómo son los push-ups de distintas marcas de bikinis. Porque no hay un estándar, ni siquiera en la forma de llamarlo y de distinguirlo del bikini con esponjilla fina para que no se marquen los pezones (push-up, almohadillas integradas, relleno integrado, padded,… )
Y cuando compras por internet es un lío, y nunca jamás hay una foto del bikini del revés para verlo, así que compramos a ciegas.

A ver si este finde tengo tiempo, hago sesión de fotos, abro hilo y subo push-ups de varias marcas.
Pues sería genial prima, los de Calzedonia también llaman push-up a los que llevan el relleno de espuma solo (bueno,"push-up relleno"), y a los que lo llevan del gordo también, entonces es un lío y tienes que ir a la tienda a tocar
 
Primas necesito de vuestra experiencia y ayuda, llevo ya unas cuantas devoluciones y siempre me han devuelto el dinero en poco tiempo .. pero en la penúltima no me han hecho la devolución, si me mandaron el email de q estaba hecha pero nada, sin embargo sin problema con la última q hice .. antes de ayer les escribí por el chat y no he tenido respuesta... Alguna le ha pasado, como lo habéis solucionado... Gracias 😘😘
Hola prima, a mi me paso con unas botas que compre, tardaron mucho en hacerme la devolución, si te fijas en la app se ve en que parte del proceso estás de la devolución, pero entre que la aceptan, llega a almacen, lo revisan y te hacen la devolucion yo recuerdo que la pedí un 28 de marzo y me dieron el reembolso un 12 de abril por si te puede ayudar la info.
 
Hola prima, a mi me paso con unas botas que compre, tardaron mucho en hacerme la devolución, si te fijas en la app se ve en que parte del proceso estás de la devolución, pero entre que la aceptan, llega a almacen, lo revisan y te hacen la devolucion yo recuerdo que la pedí un 28 de marzo y me dieron el reembolso un 12 de abril por si te puede ayudar la info.
Gracias prima, en el seguimiento pone que está hecho el reembolso, en tarjeta regalo, pero na de na ... He revisado todo mil veces todo, y es raro pq una semana después hice otra devolución y sin problema .. Es del 11 de junio la fecha q me pone q me han hecho el reembolso .. he vuelto a contactar, a ver si hay suerte. .. os contaré con lo q pase ...
 
Primas, me ha llegado el pedido aquel del día de envío gratis, estoy en medio de cajas de mudanza, le he echado un ojo por encima y todo genial, ya os contaré con fotos, son partes de arriba que tuve que jubilar unas cuantas y aproveché
 
Primas, me ha llegado el pedido aquel del día de envío gratis, estoy en medio de cajas de mudanza, le he echado un ojo por encima y todo genial, ya os contaré con fotos, son partes de arriba que tuve que jubilar unas cuantas y aproveché
Jolines, cuando decís que os llegó pedido y que aún no podéis compartir, me quedo con unas ganaaaaas!! Jajajajaja

Tengo ganas de ir a vuestra casa a cotillear 🤣🤣🤣🤣
Ánimo con esa mudanza!! 💪💪
 
Jo, hice mi primer pedido el día 23 y me tarda muchísimo que llegue. Sobre todo por los bikinis que necesito renovar urgentemente 😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
382
Back