Comprar en Shein

¿Alguna ha probado los conjuntos deportivos? ¿Y la ropa interior?
Yo he probado un pack de shorts deportivos (los que pongo debajo) y otro de tops (de estilo similar). Y bastante bien, quizás hecho de menos más sujección en los tops que pedí pero porque me están un poco grandes. Y de ropa interior, yo no, pero una amiga se ha comprado brsguitas de estas sin costuras y está súper contenta.

Primas alguna que haya pedido conjuntos deportivos me puede contar su experencia con el tema transpirable? Me pedí unos pantalones cortos muy bonitos y me los puse el día que llegó el paquete súper feliz para el gym y... toda la pierna manchada de sudor. Lo pasé fatal

En tiendas rollo Lefties que tenían pinta de tener la misma calidad no me pasa. A lo mejor yo pedí unos inadecuados... habéis pedido algunos que vayan bien?
Yo tengo estos de aquí y bastante bien, nunca he tenido problemas además de que son super cómodos. Aunque sí que es cierto que no soy una persona que sude excesivamente. Eso sí depende de que tipo de ropa interior uses se puede marcar bastante 😅

3 piezas Shorts deportivos suave transpirable fruncido
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
 
Hola pri, puedes probar el de SHORTCAKE. A ver cuánto te descuenta, xq no tengo claro si es de 15% o 20% si pasas de cierto importe.

Edito para añadir que si usas la app hay varios juegos activos en los que yo he ganado cupones del 20% pasando de 110 euros. A ver si tienes suerte!
Gracias prima! he probado el cupon que me decías y también me quita el 15 y he jugado a los juegos y no me ha salido nada más alto del 15%:cry:
Pero muchas gracias igualmente!!
 
Hola chicas, estoy probando el cupon "ESCUPON" que se supone que te descuenta 20% si pasas de 115€ y no me funciona.
De hecho solo veo activos descuentos de 15%, cuando siempre que me he pasado de 100-120€ he podido aplicar un 20%...
¿Sabéis por qué ahora no? ¿Conocéis algún código activo?
Gracias!
Ese cupón creo que solo funciona en la web, no sé si lo has probado desde allí.
 
Primas alguna que haya pedido conjuntos deportivos me puede contar su experencia con el tema transpirable? Me pedí unos pantalones cortos muy bonitos y me los puse el día que llegó el paquete súper feliz para el gym y... toda la pierna manchada de sudor. Lo pasé fatal

En tiendas rollo Lefties que tenían pinta de tener la misma calidad no me pasa. A lo mejor yo pedí unos inadecuados... habéis pedido algunos que vayan bien?
¿Alguna ha probado los conjuntos deportivos? ¿Y la ropa interior?
La semana pasada hice un pedido en el que incluí unas mallas cortas,.un top y unas braguitas de algodón. Cuando me llegue y lo pruebe os cuento😉
 
Pris, una duda… tengo que mirar ropa premamá… la talla cojo mi talla habitual o hay que coger más? A ver si alguna me puede ayudar…
Y ya que estamos, alguna recomendación?
Pensaba tirar este verano con faldas y vestidos, pero necesito algún pantalón corto 😅🙈
 
Pris, una duda… tengo que mirar ropa premamá… la talla cojo mi talla habitual o hay que coger más? A ver si alguna me puede ayudar…
Y ya que estamos, alguna recomendación?
Pensaba tirar este verano con faldas y vestidos, pero necesito algún pantalón corto 😅🙈
Yo cogí dos vaqueros en mi talla habitual. Uno bien, tanto en tejido como en como me veía con él. El otro bastante mal, tela que hacía frufru (aunque supuestamente eran los dos de la misma tela) y muuuuy grande. Me sobraba por todos lados aún embarazadísima.
A mi me tocó en invierno, así que no te puedo ayudar en cortos o vestidos 😉.

Enhorabuena por el bebé!
 
Primas sabéis de alguna camiseta de manga corta de deporte que esté bien y sea fresquita?

Había visto esta que tiene la apertura trasera

Camiseta deportiva transpirable de malla en contraste
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
 
Gracias prima! he probado el cupon que me decías y también me quita el 15 y he jugado a los juegos y no me ha salido nada más alto del 15%:cry:
Pero muchas gracias igualmente!!

Prima me ha vuelto a tocar el del 20%. Tengo 2 y he jugado 3 días. Ojalá pudiera pasártelo! Ves probando!

Primas, mañana es 7-7 si siguen el mismo patrón que otros meses los gastos serán gratis.
Ver el archivo adjunto 2566851

Si no me equivoco los gastos de envío gratis son mañana 😊

Edito para felicitarte prima @Violet29 !!!! 🤗
 
Primas, ayer conseguí un código de 25% para cosas de playa, ropa de hombre, de niños y mujer plus. Yo no voy a usarlos, si alguna los quieres que me lo diga.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
375
Back