Comprar en Shein

Me ha llegado hoy y estaba previsto a partir del 4 de julio, fantástico 🤩 zeleris ha cumplido bien, lo único que ha tocado el timbre tres veces modo agonía con la bebé durmiendo y casi le agredo.

Había hecho pedido de baby ropita y qué diferencia de prendas de la misma talla... Alguna ya no le cabe seguro y eso que compré un pelín más grande.
Que tal la ropa de bebé prima? Para niñas hay verdaderas preciosidades, los niños están un poco más abandonados en ese aspecto (menos mal que tengo dos niños ejem, aunque la niña me vale por tres)
 
Edito para decir que ahora tengo un quebradero de cabeza con el suje para un vestido escotado de espalda de Shein que me encanta. Alguna ha probado sujetadores de esos que se atan a la cintura? Me pillé uno adhesivo de esos que tienen un cordón en medio que lo puedes estirar pero no se me termina de acoplar
Yo si, si la espalda es muy muy baja, cuidado porque igual no te llegan. Son algo incomodos, eso si.
Ahora, si es muy muy bajo y ves que mejor no arriesgar, la cinta adhesiva tipo esta swlgacc03191204613. Hay un millón en shein, y a ver, es lo mas cómodo? No, pero despues de probar mil y un sujetadores para espaldas/escotes imposibles que no iban a ningún lado, a mi es lo unico ue me funciona
 
Corroboro lo de la cinta. En comparación a los sujetadores de espalda baja es más cómoda, y para mí sujeta muy bien y si tienes poco pecho te realza más que unas pezoneras

Yo en ese tema soy muy básica y solo uso pezoneras. Me compré un sujetador de esos de espalda baja y ahí está cogiendo polvo, se me hace imposible llevarlo

Pero si necesito que el escote no se mueva de su sitio las cintas de doble cara funcional genial. No se mueve la tela para nada! Y en shein es donde más baratas están y la calidad muy buena

Para mí es un imprescindible, te salva muchas veces
 
Corroboro lo de la cinta. En comparación a los sujetadores de espalda baja es más cómoda, y para mí sujeta muy bien y si tienes poco pecho te realza más que unas pezoneras

Yo en ese tema soy muy básica y solo uso pezoneras. Me compré un sujetador de esos de espalda baja y ahí está cogiendo polvo, se me hace imposible llevarlo

Pero si necesito que el escote no se mueva de su sitio las cintas de doble cara funcional genial. No se mueve la tela para nada! Y en shein es donde más baratas están y la calidad muy buena

Para mí es un imprescindible, te salva muchas veces
Esa cinta no se cae en verano, al sudar?
Tuve una mala experiencia con un suje que tenía como adhesivo, de primark, sin tiras ni nada ye confié y con un poco de sudor se me despegaba... Qué mal lo pasé 🤦🏻‍♀️
 
Que tal la ropa de bebé prima? Para niñas hay verdaderas preciosidades, los niños están un poco más abandonados en ese aspecto (menos mal que tengo dos niños ejem, aunque la niña me vale por tres)

Pues muy bien la verdad, pri. Nada que envidiar a las tiendas. Lo único que hay modelos como muy anchos y le queda como una bolsa de patatas, pero en general bien. Sí que alguna cosa ha salido rana pero los vestiditos/ranitas tipo lino/algodón muy fino son estupendos.

El año que viene que tendrá ya un año y pico para verano tendré más para elegir, ya que muchos modelos empiezan talla 6m. De invierno cogí unos jerséis para cuando naciera y le iban grandes (pensando yo que como es chini todo sería más pequeño ajaj), pero me gustaron mucho.

Niños bebés solo hay dinosaurios y ropa de comunión 🥲 mayorcitos ya no he visto, pero imagino que del estilo.
 
Pues creo que desisto con los bikinis de Shein primas. Pone "bonnet push up" pero luego no tienen push up, tienen copa preformada. Todos me quedan grandes (no lleno la copa y algunos de contorno también) y eso que pillo la S. Prefiero gastar un poco más y que me quede bonito

Edito para decir que ahora tengo un quebradero de cabeza con el suje para un vestido escotado de espalda de Shein que me encanta. Alguna ha probado sujetadores de esos que se atan a la cintura? Me pillé uno adhesivo de esos que tienen un cordón en medio que lo puedes estirar pero no se me termina de acoplar
Prueba con la xs, hay algunos menos modelos pero hay muchos. Yo tengo poco pecho y me llegaron ayer dos y me quedan ideales. Escotazo a pesar de tener poco pecho. También puedes filtrar al buscar y seleccionar top micro y salen los más pequeños.
 
Esa cinta no se cae en verano, al sudar?
Tuve una mala experiencia con un suje que tenía como adhesivo, de primark, sin tiras ni nada ye confié y con un poco de sudor se me despegaba... Qué mal lo pasé 🤦🏻‍♀️
A mí con el calor me aguantan prima, ya si es un calor excesivo no sabría qué decirte porque solo las he probado de noche. Pero ese día había bastante humedad y no se me despegaron en toda la noche!!

Los de primark son una basura, yo compré uno y lo tiré. No pegaba ni al primer uso... la calidad del pegamento era pésima

También tengo la cinta de H&M, muy baratita para lo que dura (10€). Esa sí que no se despega 100% comprobado. Es la que usaba antes pero ahora me he pasado a la de Shein por probar, ya que es más barata. Pero la de Shein por ahora me va bien! Solo me falta probarla de día. La de H&M es que es un acierto seguro

Todos los productos adhesivos para el pecho de h&m siempre me han ido genial y me han durado muchísimo
 
A mí con el calor me aguantan prima, ya si es un calor excesivo no sabría qué decirte porque solo las he probado de noche. Pero ese día había bastante humedad y no se me despegaron en toda la noche!!

Los de primark son una basura, yo compré uno y lo tiré. No pegaba ni al primer uso... la calidad del pegamento era pésima

También tengo la cinta de H&M, muy baratita para lo que dura (10€). Esa sí que no se despega 100% comprobado. Es la que usaba antes pero ahora me he pasado a la de Shein por probar, ya que es más barata. Pero la de Shein por ahora me va bien! Solo me falta probarla de día. La de H&M es que es un acierto seguro

Todos los productos adhesivos para el pecho de h&m siempre me han ido genial y me han durado muchísimo
Mil gracias, amo HyM 😍 y si la hay a por ella que voy!
La verdad es que el de primark lo usé para ir a comer a medio día y el calor apretaba pero aún no estaba lista para no usar sujetador 🙈 y las pezoneras me quedan fatal porq tengo bastante pezón para el poco pecho q tengo 🙄 jjajaaj le hacía una forma muy rara
Pero lo de la cinta me gusta!!
 
IMG_20220628_112724.jpg
Os referís a esta? La tengo en la cesta para el próximo pedido. Y os la ponéis en vertical en cada pecho para darle algo de forma no?

Por cierto por si a alguna le interesa, ayer por fin me confirmaron la llegada de la devolución que hice el día 15. Unos 12 días han tardado, ya sólo queda el reembolso.
 
Prueba con la xs, hay algunos menos modelos pero hay muchos. Yo tengo poco pecho y me llegaron ayer dos y me quedan ideales. Escotazo a pesar de tener poco pecho. También puedes filtrar al buscar y seleccionar top micro y salen los más pequeños.
Pero tienen el push up, prima? O sea, ese relleno más gordito en la parte de abajo q te hace más pecho, no toda la copa igual

También muchos no los cojo porque la braga es tanguera y no me gusta enseñar el culo jajaja
 
Yo si, si la espalda es muy muy baja, cuidado porque igual no te llegan. Son algo incomodos, eso si.
Ahora, si es muy muy bajo y ves que mejor no arriesgar, la cinta adhesiva tipo esta swlgacc03191204613. Hay un millón en shein, y a ver, es lo mas cómodo? No, pero despues de probar mil y un sujetadores para espaldas/escotes imposibles que no iban a ningún lado, a mi es lo unico ue me funciona
Eso lo he pensado, creo que no se vería, pero bueno que si se ve un poco, como solo son dos tiras, tampoco pasa nada. Por lo menos un sujetador me va a hacer la forma del pecho más bonita
 
Hola primas, alguna que haya comprado algún pantalón ancho fluido tipo pesquero para verano? Que sea fresquito, en agosto trabajo y quiero ir un poco tapada pero sin asarme. Muchas gracias :giggle:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
399
Back