Comprar en Shein

Al final me pillé en una tienda local un suje de estos multiposiciones que se puede atar a la cintura, con push up, no me costó muy caro y parece que me hará el apaño
 
Ay pris que ya me ha llegado el pedido que hice el 16 🥳 aún no he podido abrirlo porque estoy trabajando, pero estaba cagada porque me venía con Urvaam 😂 esta tarde lo abro e informo!!
 
Por cierto, me pedí un bikini que me va bien y es cómodo!! No enseña el culo y del pecho queda bien
 
Hola primas, alguna que haya comprado algún pantalón ancho fluido tipo pesquero para verano? Que sea fresquito, en agosto trabajo y quiero ir un poco tapada pero sin asarme. Muchas gracias :giggle:
Yo este la semana pasada en Carrefour on line. Me costó 11.99 y mira lo que marca hoy. Me he quedado muerta!!!!
Es más bonito y queda mejor puesto que en la foto.
Es 100% poliester pero muy fresquito y mira que me lo puse en un día de máxima temperatura en Murcia y con los calores de la menopausia :hilarious: :hilarious: :hilarious: .
20220629_170408.jpgScreenshot_20220629-170304_Chrome.jpg
 
Has hablado con algún agente?
Me di cuenta cuando estuve repasando el pedido que había marcado "envío económico" y que con ese tipo de envío es todo más lento. Esperaré. Ayer me di cuenta de que desde el día 16 sin cambios por fin ponía que había llegado a España.
Moraleja. NO MARQUEIS ENVÍO ECONÓMICO.
 
Primas, leyendo normativa sobre comentarios dice que MAXIMO PLAZO para comentar un pedido tras realizarlo es 6 meses. ¿Alguna prima ha perdido la oportunidad? ¿Se cumple esa restricción?
Hace poco tiempo lo hablamos.. .
 
Primas necesito de vuestra experiencia y ayuda, llevo ya unas cuantas devoluciones y siempre me han devuelto el dinero en poco tiempo .. pero en la penúltima no me han hecho la devolución, si me mandaron el email de q estaba hecha pero nada, sin embargo sin problema con la última q hice .. antes de ayer les escribí por el chat y no he tenido respuesta... Alguna le ha pasado, como lo habéis solucionado... Gracias 😘😘
 
Pero tienen el push up, prima? O sea, ese relleno más gordito en la parte de abajo q te hace más pecho, no toda la copa igual

También muchos no los cojo porque la braga es tanguera y no me gusta enseñar el culo jajaja
No, son sin push up y quedan genial al ser más pequeñitos. Yo antes usaba push up y ahora prefiero estos, más cómodos al secar más rápido. Eso si, casi todos son brasileños pero no tangas, a mi me gustan porque son pequeñas sin enseñar todo el culo jaja.

No se si en shein hay alguno push up, la verdad. En woman secret si los hay y ahora en rebajas te sale el conjunto a unos 25 euros(mi hermana se compró uno hace poco y sí que tiene push up)
 
No, son sin push up y quedan genial al ser más pequeñitos. Yo antes usaba push up y ahora prefiero estos, más cómodos al secar más rápido. Eso si, casi todos son brasileños pero no tangas, a mi me gustan porque son pequeñas sin enseñar todo el culo jaja.

No se si en shein hay alguno push up, la verdad. En woman secret si los hay y ahora en rebajas te sale el conjunto a unos 25 euros(mi hermana se compró uno hace poco y sí que tiene push up)
En Women's secret me probé uno pero tenía demasiado push up y todo jajaja al final en Shein me pillé uno con cacerolas que no tiene push up pero queda bien, y la braga es cómoda
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
382
Back