Como te digo una co te digo la o - blablabla

Por circunstancias he entrado a una empresa a sustituir a una trabajadora porque la operaban, aunque ese no va ser mi trabajo definitivo allí.
Total que la tipa el primer día cuando me traspasan a tareas me dijo que su marido trabajaba en la empresa y que cuidado con mirarle que era muy celosa. 😒😒
Tendrías que ver al marido... Eso me hace pensar lo que idealizamos al pariente ... 🤣🤣
 
¿Qué significa que no se le mueve la ropa? ¿Te lo dijo así la esposa que estaba de baja? ¿Cómo lo hizo y como llegó a tí, si no trabajaba allí y estaba malísima de baja? jaja qué cosas.

Todas estas cosas son curiosísimas. Tenemos que ponernos en guardia @Bluesky33

Significa que es bastante "parado/pánfilo" .
Me lo dijo ella misma, coincidimos un par de días antes de irse de baja para la operación.
 
Claro, claro que afecta, es pura química todo. Lo que ocurre es que huele bien, pero lo único que hacen es enmascarar el auténtico olor.

Pero es química pura. A quien los vende - la industria - solo le importa la parte cosmética (olores bonitos), pero no les importa la salud de estar metiéndote en el pulmón cosas químicas, vamos, quien fume y luego se encienda un cigarro, y después eche un ambientador en spray a la casa, a la ropa incluso los inciensos (o son puros), está en problemas si tiene asma o algo así, querida @Arabelle .

Yo, por éso, me niego. Si ya empezaron con los suavizantes con aromas hace años y madre mía, qué mal rollo me daba la publicidad. Y los sprays con aroma, ni me los planteo, vete tú a saber que te metes al pulmón.

Nos quedamos en la cosmética y el buen olor, pero yo hace años que de Mercabrona jejeje no compro, ni el jabón.
Si, es que sabe Dios que nos metemos en el cuerpo con todo eso. Pero claro, nunca me lo habían comentado y yo al no tener asma no me entero.


Yo no soy muy desconfiada con éstos temas pero cuando me diagnosticaron hipotiroidismo empecé a comentarlo y tengo un montón de amigas/conocidas que lo tienen desde los 30 más o menos.
Pues yo, desde que lo sé, no me quita nadie de la cabeza que algo que comemos/bebemos/respiramos o similar lo está provocando... Porque antes solo lo tenían las "señoras" y ahora todo el mundo.

No sé. Igual no, pero a mí me hace desconfiar tanta enferma.

Bueno, también puede ser que se hagan más pruebas y se diagnostique antes 🤔
 
Por circunstancias he entrado a una empresa a sustituir a una trabajadora porque la operaban, aunque ese no va ser mi trabajo definitivo allí.
Total que la tipa el primer día cuando me traspasan a tareas me dijo que su marido trabajaba en la empresa y que cuidado con mirarle que era muy celosa. 😒😒
Tendrías que ver al marido... Eso me hace pensar lo que idealizamos al pariente ... 🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 Ostia pero alucino que te dijera eso

Te lo dijo riendo o totalmente en serio? Mientras pasaba el dedo por el filo de un cuchillo?
 
🤣🤣🤣🤣 Ostia pero alucino que te dijera eso

Te lo dijo riendo o totalmente en serio? Mientras pasaba el dedo por el filo de un cuchillo?
Sí, sí me lo dijo seria. "A ese ni mirarle que es mi marido". Yo pensaba que me estaba vacilando, pero no.
Luego se relajó cuando le conté que tenía un hijo, pareja....
Pero lo cojonudo que el hombre tiene 0 atractivo y es bastante más mayor que yo, por eso digo que madre mía menuda idealización tiene esta señora de su hombre.
 
No, si es que hay gente que con tener una amabilidad estándar normal con ellos, ya se montan una peli (y encima te culpan a ti de estar mandándoles señales cuando sólo te has comportado con decencia humana).
Totalmente de acuerdo, cuando iba a la uni había un chico que me daba pena porque estaba un poco marginado, así que solía saludarle, la típica conversación superflua. Bendita la hora, desde entonces no me deja en paz. Empezó en modo acosador, que haya donde iba estaba él. Nunca salí con él, jamás quise quedar a solas. Con el tiempo fui bloqueandole de todos lados, porque era agobiante. Hace poco me encontró x una Red social, se enteró que me había casado y que tengo un bebé, y me escribió "a veces me pregunto que habría pasado si lo nuestro habría funcionado (y yo pero que coño_O) y quien ha perdido más de los dos" obviamente ni le contesté. Pues a los 2-3 días me volvió a escribir "está claro que la que has perdido has sido tú, que sólo puedes aspirar a ser una simple conocida" Es que hay personas muy tocadas
 
Claro, claro que afecta, es pura química todo. Lo que ocurre es que huele bien, pero lo único que hacen es enmascarar el auténtico olor.

Pero es química pura. A quien los vende - la industria - solo le importa la parte cosmética (olores bonitos), pero no les importa la salud de estar metiéndote en el pulmón cosas químicas, vamos, quien fume y luego se encienda un cigarro, y después eche un ambientador en spray a la casa, a la ropa incluso los inciensos (o son puros), está en problemas si tiene asma o algo así, querida @Arabelle .

Yo, por éso, me niego. Si ya empezaron con los suavizantes con aromas hace años y madre mía, qué mal rollo me daba la publicidad. Y los sprays con aroma, ni me los planteo, vete tú a saber que te metes al pulmón.

Nos quedamos en la cosmética y el buen olor, pero yo hace años que de Mercabrona jejeje no compro, ni el jabón.
Yo no tengo asma ni alergias ni nada. Pero también me da rollo usar ambientadores, siento que enveneno el ambiente. Pero tampoco sé cómo darle un olor guay a la casa con cosas naturales. A veces compro ramas de eucalipto que además son muy cuquis pero no sé, como no llenes la casa no se nota... Y lo mismo para el coche.

Luego sin embargo si que uso colonia... Pero como me la echo más bien en la ropa siento que no me afecta. Yo que sé paranoias de una.
 
¿Y tú que hiciste con semejante speech?
¿No flipaste? ¿No sospechabas que el chaval había puestos los cuernos antes, y por éso te amargó una conversación?

No imagino nada semejante, sin venir a cuento.

Nada, me quedé flipando. No fue una conversación larga, el asunto se quedó ahí, con ese comentario (advertencia) empezamos a ver cosas del trabajo.
Dudo mucho que ese hombre le haya puesto los cuernos en su vida. Simplemente ella es celosa e insegura, punto
 


Sí, sí me lo dijo seria. "A ese ni mirarle que es mi marido". Yo pensaba que me estaba vacilando, pero no.
Luego se relajó cuando le conté que tenía un hijo, pareja....
Pero lo cojonudo que el hombre tiene 0 atractivo y es bastante más mayor que yo, por eso digo que madre mía menuda idealización tiene esta señora de su hombre.
Bueno, yo tuve un novio que era más feo que el solo y se las traía a todas de calle.
Era muy gracioso y te partias de risa y acababa acostándose con todas. Estando conmigo también.

A saber el marido, igual tiene su encanto 😅🤣
 
Totalmente de acuerdo, cuando iba a la uni había un chico que me daba pena porque estaba un poco marginado, así que solía saludarle, la típica conversación superflua. Bendita la hora, desde entonces no me deja en paz. Empezó en modo acosador, que haya donde iba estaba él. Nunca salí con él, jamás quise quedar a solas. Con el tiempo fui bloqueandole de todos lados, porque era agobiante. Hace poco me encontró x una Red social, se enteró que me había casado y que tengo un bebé, y me escribió "a veces me pregunto que habría pasado si lo nuestro habría funcionado (y yo pero que coño_O) y quien ha perdido más de los dos" obviamente ni le contesté. Pues a los 2-3 días me volvió a escribir "está claro que la que has perdido has sido tú, que sólo puedes aspirar a ser una simple conocida" Es que hay personas muy tocadas
Como están las cabezas 😨

La gente que está necesitada de afecto y atención, cualquier cosa que hagas se la toman como si fuera.. Una declaración de amistad eterna o de amor o lo que sea. Hay que tener cuidado.

A mi me pasó con una chica del trabajo y acabé pasando de ella porque luego venía siempre conmigo al descanso y a todos lados y era un agobio.

Espero que no me escriba diciéndome que hubiera pasado y quien perdió más 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back