Como te digo una co te digo la o - blablabla

Primas yo uso aceites de grado terapéutico tengo tropecientos y es un mundo… bueno ahora menos, me da a épocas pero para el ánimo y tal fenomenales… me tengo q comprar un difusor
 
A veces pienso que soy la única persona no forofa de los olores que queda. A menos que huela a comida rica, es que me dan tan igual...
A mi en cambio los olores me fascinan (los bonitos, claro🤕).
Aún me acuerdo de cómo olía mi primer gato, a piel limpia, no sé, muy especial🥺
Hierba recién cortada
Café recién hecho
Ropa blanca recién planchado ( hace mucho de eso...)
El bizcocho en el horno, calentito
Y hay muchos más seguro, ya los pondré cuando me acuerde...
 
A mi en cambio los olores me fascinan (los bonitos, claro🤕).
Aún me acuerdo de cómo olía mi primer gato, a piel limpia, no sé, muy especial🥺
Hierba recién cortada
Café recién hecho
Ropa blanca recién planchado ( hace mucho de eso...)
El bizcocho en el horno, calentito
Y hay muchos más seguro, ya los pondré cuando me acuerde...
A mí el café recién hecho me huele como mal. Le he comprado a mi hijo uno de esos de mentira, de mover y listo...pero no se la he colado, me ha pillado y dice que esa porquería no se la toma😬😳😅🤣😂
 
¿No hay ambientadores o suavizantes de ropa que no sean pura química?

Todo empezó con "Flor, suavizante con aromas de flores del campo en tu lavadora".

Desde entonces no hemos parado de tirar el dinero y maltratar los pulmones. No hemos conocido otra cosa natural. Me mueroooooo :love::censored::ROFLMAO:
Yo llevo años usando vinagre de limpieza como suavizante.
Una tiene la piel sensible y los suavizantes no le van bien.
 
Mira, no sabía que el vinagre de limpieza iba bien para suavizante, me gusta mucho, gracias @Lilim88.

Me niego a utilizar suavizantes industriales.

Son una broma de mal gusto para la naturaleza y para los que tenemos asma.

Bueno, yo no tengo asma, pero si familiares y notan muchísimo estos químicos. Mi hija y mi sobrina, por ejemplo.
No tenía ni idea que afectaban a las personas con asma!

Lo malo del vinagre de limpieza es que no deja olor no? O hay con olor también?

Voy a ver.
 
Es verdad! Es que yo soy una friki de los olores.
Mira que soy la rata entre las ratas y super ahorradora pero el perfume es mi perdición. Si salgo de casa sin habérmelo echado porque salí con prisa i algo ya voy de mala baba.
Yo tengo los que me regalan y los uso una vez al mes si me acuerdo. 😅
 
Claro, claro que afecta, es pura química todo. Lo que ocurre es que huele bien, pero lo único que hacen es enmascarar el auténtico olor.

Pero es química pura. A quien los vende - la industria - solo le importa la parte cosmética (olores bonitos), pero no les importa la salud de estar metiéndote en el pulmón cosas químicas, vamos, quien fume y luego se encienda un cigarro, y después eche un ambientador en spray a la casa, a la ropa incluso los inciensos (o son puros), está en problemas si tiene asma o algo así, querida @Arabelle .

Yo, por éso, me niego. Si ya empezaron con los suavizantes con aromas hace años y madre mía, qué mal rollo me daba la publicidad. Y los sprays con aroma, ni me los planteo, vete tú a saber que te metes al pulmón.
Me has convencido, en todo caso supongo q los olores naturales como los aceites no les afectan
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back