¿Cómo resistir la tentación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está claro que tienes información suficiente como para hacer un diagnóstico, pero ni te planteas el hecho de que hay relaciones tóxicas que pueden durar media vida. Y menos aún que, simplemente, yo esté pasando por un mal momento. No merezco la pena, OK. Se ve que tengo un imán para la gente ruin.
El drama tienes que moderarlo un poco. Novelarlo un poco más.
Y contando con tanto detalle la tensión sexual con el amigo, sin haber explicado cuál es el "mal momento" por el que pasas, es un poco incompatible con el pensamiento habitual de una mujer. Que puedes serlo ojo, a lo mejor te has operado.
 
me dejarás en paz???
Pero, desde luego, lo de ser humilde no lo voy a aprender de ti.
Este tipo de juicios hablan más de ti que de mí, en realidad. Que tú, que no te has molestado ni un instante en ser empática y respetuosa, me digas que no merezco la pena... La verdad es que me importa un pie (por no decir otra palabra que también empieza por "p").
Me sigues juzgando mal ("Si te importara tu pareja...").
Para algo sí que van a servir vuestros mezquinos comentarios ;)
Otro detalle a pulir, se te nota a la defensiva. Respuestas muy pasivo-agresivas.
 
Ay, no me aparecía el hilo en la primera página y pensaba que había muerto en combate, pero aquí sigue, ya puedo seguir mi jueves feliz
 
Pues hacemos como en el hilo de Marta Psicologa, nos inventamos nosotras el final. Va, quien empieza?
Ojo primas! Acabo de ver al troll en el hilo de "mis amigos tienen otro grupo sin mi"... Intentaba pasar inadvertida comentando que bueno, que a ella también le había pasado y que podía no tener importancia.

Seguiremos informando. Corto y cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
996
Back