¿Cómo resistir la tentación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y dale con la normalización de la infidelidad femenina... que no, que ese comportamiento no es la segunda naturaleza de las mujeres, es un topicazo. Hombres y mujeres son igual de infieles. Raro o no raro es inmoral y falto de ética, lo haga un hombre, una mujer o un marciano.

Si no quieres exponerte a opiniones ajenas date cuenta que no es inteligente escribir en un foro, para que puedas contar tus historias sin derecho a réplica sigue con tus relatos sin publicar, porque si decides autopublicar ¡Oh Chorprecha! También recibirás críticas.
Cuando le preguntaba a la otra chica si tan raro le parecía que pasara eso de tener una dependencia emocional prolongada de alguien que no te conviene, me refería justamente a eso. NO estaba normalizando nada, ni dejándolo de normalizar. No se me ocurriría tachar de "inmoral" o "falto de ética" algo desde una óptica tan general y tan a la ligera. Porque no te estás refiriendo solo a mi caso, estás profiriendo una soflama moral que uffff... qué pereza.
Sabía perfectamente a qué me exponía. Pero tengo tanto derecho a expresarme como el resto de usuarias del foro para decir que: una cosa es hacer una crítica y otra emitir un juicio despachado en dos líneas sin argumentos y con la única intención de herir. Eso lo entiendes perfectamente. No es lo mismo que digan: "Hija, cuida a tu novio y vigila tus idas de olla" o "Es posibles que tengas un problema [con o sin descripción de cuál puede ser]" a que me digan "Deja a tu novio porque pobrecito" o "Tu novio no te merece". Veo lo primero como aproximaciones más serenas, y lo segundo como sentencias que, repito, tienen la única intención de herir.
Y, con esto, me dispongo a poner a prueba mi voluntad para no contestar a lo que son claras provocaciones. Poner a prueba mi voluntad, ¡mira! Para algo sí que van a servir vuestros mezquinos comentarios ;) A lo mejor me sirve para actuar igual con mi amigo.

Gracias nuevamente a todas las que, al menos, me han concedido el beneficio de la duda y han hecho aportaciones valiosas, que también sois muchas. No cierro el tema para actualizar en los próximos días.

¡Saludos, primas! :love:
 
Cuando le preguntaba a la otra chica si tan raro le parecía que pasara eso de tener una dependencia emocional prolongada de alguien que no te conviene, me refería justamente a eso. NO estaba normalizando nada, ni dejándolo de normalizar. No se me ocurriría tachar de "inmoral" o "falto de ética" algo desde una óptica tan general y tan a la ligera. Porque no te estás refiriendo solo a mi caso, estás profiriendo una soflama moral que uffff... qué pereza.
Sabía perfectamente a qué me exponía. Pero tengo tanto derecho a expresarme como el resto de usuarias del foro para decir que: una cosa es hacer una crítica y otra emitir un juicio despachado en dos líneas sin argumentos y con la única intención de herir. Eso lo entiendes perfectamente. No es lo mismo que digan: "Hija, cuida a tu novio y vigila tus idas de olla" o "Es posibles que tengas un problema [con o sin descripción de cuál puede ser]" a que me digan "Deja a tu novio porque pobrecito" o "Tu novio no te merece". Veo lo primero como aproximaciones más serenas, y lo segundo como sentencias que, repito, tienen la única intención de herir.
Y, con esto, me dispongo a poner a prueba mi voluntad para no contestar a lo que son claras provocaciones. Poner a prueba mi voluntad, ¡mira! Para algo sí que van a servir vuestros mezquinos comentarios ;) A lo mejor me sirve para actuar igual con mi amigo.

Gracias nuevamente a todas las que, al menos, me han concedido el beneficio de la duda y han hecho aportaciones valiosas, que también sois muchas. No cierro el tema para actualizar en los próximos días.

¡Saludos, primas! :love:

No, claro que no se te ocurriría tachar de inmoral o de falta de ética la infidelidad, es muy difícil admitir cuando uno mismo está actuando mal, porque eso pone un impedimento a seguir actuando mal por estimulante que sea el mal que se esté haciendo.

La intención de herir la ves tú porque quieres, la intención real es opinar, independientemente de si la opinión te hiere o no. Hay gente que preferimos la verdad aunque duela para hacernos responsables de nuestros actos, y hay gente que prefiere que le pasen la mano por el lomo para poder hacerse la víctima y echar la responsabilidad de sus actos sobre terceras personas.
 
No me he leído todo el hilo, pero cuando te atrae que una persona te de una de cal y otra de arena, es necesidad de validación pura y dura. Tu novio es un ser de luz: das su validación por sentada. Quieres la validación que te cuesta conseguir, la que es un reto, te mola gustarle. Lo de siempre, la autoestima.

El problema está en por qué quieres sus gestos agradables, en vez de quedarte con el hecho de que a su vez está siendo desagradable. Lo normal cuando alguien te habla con ese tono es darle semejante hostia, literal o metafórica, que no le entren ganas de volver a por otra. O bueno, sí, el clásico y más civilizado contacto cero.

Eso o que el ser de luz es un poco vanilla y tú quieres algo más hardcore?
 
@SaradelSur poner reacciones a los mensajes también es responder aunque no escribas una respuesta, así que podemos decir que te ha durado la fuerza de voluntad 39 minutos.

Ponemos la cuenta a cero, venga, te animo a que sigas practicando, a ver si la segunda vez llegas a una hora.
 
Solo entro por aquí para decirte que yo en el foro hago de todo, hasta portadas de obras de ficción con el fotochop. Si alguna vez quieres publicar una novela yo te hago el diseño y te paso mi número de cuenta y presupuesto claro, que en esta vida nada es gratis
Para que veas que las portadas son de primera calidad (porque la labor no quiere miseria) aquí te adjunto uno de los trabajos que hice para una forera muy querida. Para que veas la clase y categoría que desprenden visualmente, si estás interesada ya sabes.
 

Adjuntos

  • 20200311_171010.jpg
    20200311_171010.jpg
    58,1 KB · Visitas: 43
Última edición:
@SaradelSur poner reacciones a los mensajes también es responder aunque no escribas una respuesta, así que podemos decir que te ha durado la fuerza de voluntad 39 minutos.

Ponemos la cuenta a cero, venga, te animo a que sigas practicando, a ver si la segunda vez llegas a una hora.
Me lo has quitado de la punta de la lengua.
Como aplique la misma fuerza de voluntad para no tirarse al amigo, vamos mal.
 
Ah espera, que resulta que ahora poner los cuernos no es inmoral. Pero entonces qué es??? Engañar y traicionar la confianza que una persona deposita en ti de buen grado no es inmoral!!??? Yo alucino.
De verdad, que luego no nos gusta que nos llamen trol, pero con comentarios así que quieres que piensen las foreras?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back