¿Cómo resistir la tentación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os advierto que de forocoches solo se filtran las troleadas y los mensajes más impresentables, el nivel general no es como pensáis.

Hay hilos en los que la mayoría de shurs solo entran a decirles que son una mierda de gente, y se van.

En serio que el 90% son mucho más presentables que todo lo que subís al hilo de Tinder.
Lo veo y subo a :
He tenido una avería del coche, y por ese foro descubrí que es un defecto de fabrica. Hay info muy buena.
 
He llegado tardeeee !!!! :eek: :eek: :eek:
Ya se ha ido?
Vuelve, shurmana !
No nos dejes con la incertidumbre de poder constatar que las mujeres somos lo peor ! Era broma, las pris se han portado mal y algunas no te han creído! Malas, malas ! No entiendo porqué....:ROFLMAO:
Aun asi, yo no me privo de meter la zarpa:
Si la historia es real: Pues la vida es asi, si quieres conservar tu pareja y no despreciarte, te aguantas el calentón. Que nos vacile un tio, o cuarenta, ya sea en curro, o amigos nos ha pasado a todas, y en diez años, ya me extraña que no te hayas encontrado en esa situación nunca, La vida no va de hacer lo que quieres, sino de valorar el compromiso, hacer lo correcto y conservar el respeto por ti misma. Si te apetece tirarte a otro, es que no lo quieres lo bastante como para respetarlo.
Si prefieres tirarte al medio orco: suelta ese ser de luz y tirate al otro. Y luego apechuga con las consecuencias.
Si eres un troll: Procura escribir como una mujer: no lo pareces, no nos expresamos asi. Tus argumentos a la defensiva tambien cojean y te delatan. Eso de p...es de tios. (FC y burbus: todas put@s
Y cúrrate la firma por Dior! apesta a comedoritos.
 
Lo veo y subo a :
He tenido una avería del coche, y por ese foro descubrí que es un defecto de fabrica. Hay info muy buena.
Por eso me vendo yo tambien por una invitación, hay gente buena con problemas de averías, el resto, mucha quincalla incapaz de conseguir una vida aprovechable. Burbu tambien es un poco asi, pero hay alguna cosa que merece la pena y hay mujeres.
 
Hola, primas.

Os cuento lo último. Hace unos días hablé con mi novio y se lo conté todo, incluyendo el tonteo con conversaciones fuera de lugar. Se pilló un cabreo de órdago, como podéis imaginar, pero después de tres horas hablando decidimos continuar juntos, enmendar errores y reconstruir. A la vista de lo que me ha pasado, está claro que mi relación no es perfecta. Ninguna lo es. Aún así, son 10 años de valores y gustos comunes, perspectivas similares en la vida, complicidad, una comunicación fluida la mayor parte del tiempo y amor. Hay mucho por lo que continuar.

Me dijo que hablaría con nuestro amigo, pero le pedí que no lo hiciera porque podía anticipar el escenario: diría que he visto cosas donde no hay, que los mensajes subidos de tono (de los que hay prueba gráfica) eran coña y otras afirmaciones para probar que él es íntegro y a mí se me ha ido la olla. Creo que es mejor dejarlo estar porque una discusión con él y que el hecho trascendiera hubiera acabado creando más tensión entre mi novio y yo. Le he pedido que quede entre nosotros como prueba definitiva de que necesito ayuda profesional, verlo como un gasto prioritario (una inversión en salud) y dejar de posponerlo. Espero empezar la terapia el mes que viene, lo más tardar, habrá que recortar gastos de otras cosas.

A día de hoy tengo un trabajo muy volátil y con crisis constantes de motivación, no me encuentro bien físicamente y no tengo muy claro qué hacer con mi vida en los próximos meses. Un estado que me genera estrés y que me ha hecho dudar de todo, hasta de mi relación. Creo que ha habido una combinación explosiva de factores que me han hecho experimentar lo que una prima calificó muy acertadamente como un "calentón surrealista". Soy impulsiva y, tal y como lo estaba sintiendo, vine a escribirlo al foro con urgencia y de un modo en el que quizás no me expresaría si lo tuviera que volver a escribir. Sucedió así y ya está.

Mi amigo me ha escrito varias veces esta semana, y siempre suelta alguna de las suyas antes o después. No le he vuelto a seguir el rollo, pero sé que no es suficiente y que tengo que ser cortante. Poco a poco. No sé qué hubiera pasado, la verdad. A lo mejor me habría insinuado y me hubiera mandado a tomar viento, o él habría accedido y yo me hubiera echado atrás a última hora, o hubiera cometido el error más grande de mi vida. El caso es que creo que se trató de un intento de vía de escape. Me dio por querer tirármelo por la trayectoria que ya tengo con él y que ya conté (una relación tóxica a la que estoy enganchada de manera inexplicable), pero igual me podría haber dado por beberme una botella de Jäger a chupitos o por escaparme a una granja para trabajar como woofer. Una vez me sosegué y logré tomar perspectiva hablándolo con mi novio y algunas amigas íntimas, me di cuenta de que era una soberana y absoluta estupidez. He sentido bastante vergüenza contándolo cara a cara.

Bueno, no le doy más vueltas al asunto. Os vuelvo a agradecer vuestros mensajes, que también me ayudaron mucho. Quizás fue un error escribir en el momento culmen de mi calentón, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Conocía el foro porque había venido a leer algunos cotilleos y nunca había participado, pero la verdad es que me encanta. Hay mucha información útil y en otros hilos he visto mucho apoyo, en general. He estado buscando un tema de primas autónomas, por cierto, si alguien sabe algo que me diga, ¡jejejeje!

¡Un abrazo a todas y gracias por leer! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back