¿Cómo resistir la tentación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exactamente!!
No fue en ForoCoches donde publicaron las fotos o vídeo de la Violación Múltiple de La Manada? Pues eso.

Por tus reacciones y comentarios, has llegado tarde a la fiesta, prima. Estos comentarios a los que reaccionas y contestas van porque se le ha pillado a la OP casi desde el principio del hilo que es un trolleo de FC que se aburren. No son comentarios reflejando la realidad de los pensamientos y activismos de las primas, son comentarios para reírse.
 
Tienes el síndrome de Draco malfoy
Bajo toda esa coraza no se esconde ningún chico bueno al que " salvar " sino un ser miserable que solo te pone CREISY JAJAJ.
Perdona mi franqueza prima XD
Alomejor te podrá dar buen XXX pero solo sirve para hacer el delicioso .nada más .
Entonces vas a perder a tu novio por un calentón ?
Mi consejo es que te quedes en las fantasías .
 
Por tus reacciones y comentarios, has llegado tarde a la fiesta, prima. Estos comentarios a los que reaccionas y contestas van porque se le ha pillado a la OP casi desde el principio del hilo que es un trolleo de FC que se aburren. No son comentarios reflejando la realidad de los pensamientos y activismos de las primas, son comentarios para reírse.

Es el primer mensaje mío en este hilo.
Mi comentario iba porque alguien decía que quería invitaciones para FC. Es algo generalizado, que no entiendo que sea tan popular, por mí podrían desaparecer, de ahí lo único que he dicho.

En cuanto al tema del hilo, puede que sea un troll de FC, sí, pero el tema es perfectamente creíble...
 
Esto no es una serie/película de Netflix, ni mucho menos... una historia de Wattpad, amiga yo que tu me alejo del amigo del novio, le has sido infiel a tu pareja y deberías de decírselo, tontear también es infidelidad, y el que diga lo contra miente, no me vas a hacer caso, porque claro... es un riesgo que no quieres correr, son 10 años de relación, pero si le damos la vuelta a la tortilla, a que tampoco te gustaría que tu pareja tenga las mismas actitudes con otra chica sin que tu te enteraras????? BINGO. Echa ovarios tia.
 
Es el primer mensaje mío en este hilo.
Mi comentario iba porque alguien decía que quería invitaciones para FC. Es algo generalizado, que no entiendo que sea tan popular, por mí podrían desaparecer, de ahí lo único que he dicho.

En cuanto al tema del hilo, puede que sea un troll de FC, sí, pero el tema es perfectamente creíble...

Bueno, yo te estaba aclarando que en este hilo en concreto ese comentario (y ya de paso comento, el mensaje mío al que has puesto el oh boy, por eso hablo en plural) eran bromas por ser un hilo troll.

Simplemente te estaba avisando que te estabas tomando como serios mensajes que no lo son.
 
Bueno, yo te estaba aclarando que en este hilo en concreto ese comentario (y ya de paso comento, el mensaje mío al que has puesto el oh boy, por eso hablo en plural) eran bromas por ser un hilo troll.

Simplemente te estaba avisando que te estabas tomando como serios mensajes que no lo son.

No recuerdo haber calificado así, pero voy a ver....

Pero que no iba en concreto contra nadie con mi comentario, ha salido lo de la invitación a FC y por eso lo he dicho. Les tengo una tirria infinita.
 
Prima, todas les tenemos tirria. Los mensajes de las invitaciones eran de coña.

Lo sé, lo sé.

Si lo mío era solo un comentario contra FC, no iba contra nadie 🙄. Siento si ha ofendido a alguien!

Igual soy del team de las crédulas, yo es que no me imagino a nadie de FC usando signos de puntuación! 😃
 
Os advierto que de forocoches solo se filtran las troleadas y los mensajes más impresentables, el nivel general no es como pensáis.

Hay hilos en los que la mayoría de shurs solo entran a decirles que son una mierda de gente, y se van.

En serio que el 90% son mucho más presentables que todo lo que subís al hilo de Tinder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back