¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Me encanta la ropa. Me cuesta resistirme a comprar aquello que me gusta, siempre que tenga precios razonables.

Marcas que me suelen gustar:
Naf Naf.
Morgan.
Guess.
Kookaï (ahora no sé dónde encontrarla).
Compañía Fantástica.
Custo (siempre que no sea demasiado colorida).
Nekane.
Andy & Lucy.
Clarisse.
Gas.
Rosalita McGee.
Vila.
Only (creo que es una marca danesa)

En general, marcas españolas, francesas e italianas.

Lo que cada vez me gusta menos:
Zara.
Massimo Dutti.
Benetton.
Mango.

Stradivarius y Bershka dejé de usarlas hace años. Me hago mayor.

Ahora uso muchos vestidos, apenas pantalones.
 
@natalia.06 mi hermana en rebajas de hace unos años se compró un vestido rojo en Tintoretto muy bonito,arreglado sin ser estridente y que sienta como un guante,le costó unos 40€,yo también encontré un vestido en Tintoretto hace tiempo que he usado en varias bodas, mi hermana el suyo lo usó para las dos comuniones,la de mi sobrino y la de mi sobrina y lo va a usar para el tercero también.
Yo este año en rebajas,en Zara, me he pillado dos vestidos,20€ cada uno,muy monos,uno amarillo con hombro descubierto y el otro hombro con manga farol,amarillo,ceñido,y el otro fucsia oscuro,maga a la sisa y dos volantitos discretos en los hombros y espalda descubierta,sin ser ordinario,me llevé los dos,en dos años hace mi hijo la comunión y uno de los dos cae seguro.
Yo de marcas no entiendo,la verdad,suelo comprar también en rebajas,si me compro alguna cosilla fuera de rebajas,que suele ser muy muy poco,lo hago en Primark,pero la ropa la pillo en rebajas,visto de una forma normal y no me importan las modas,me pongo lo que me gusta y me sienta bien.Yo también le he cogido gustillo a los vestidos ahora a mis 35 años,es muy comodo para el verano y de una vez vas vestida y conjuntada.
En mi ciudad,en uno de los mercadillos que ponene los martes hay un puesto que vende ropa de segunda mano,hay cosas de Zara,Pull & Bear,Mango,Lefties,Stradivarius.....baratitas,para diario, o incluso si te pones algún zapato chulo o,pendientes,bolso,carterita o collar bonitos puedes tener un conjuntito arreglado para salir,pero sobre todo ropa mona de diario es lo que hay.
Yo no suelo emperifollarme mucho para salir tampoco,voy arreglada pero sin llamar mucho la atención.
Para diario en verano faldita ligera con camiseta,vestidito......cuando hace menos calor,vaqueros en distintos tonos con jersey o camiseta,las deportivas es el calzado que más me gusta,me pirra.
A mi lo que me encantan son los bolsos y los zapatos,me pirraaaaaannn,menos mal que el espacio es limitado así me contengo.De lo que si tengo un montón son barras de labios,me encantan,me sientan bien y como son chiquitas se guardan fácilmente,yo me empecé a pintar los labios hace unos meses,antes me negaba y por casualidad lo hice un día y anda que no cambia la cara.
En Sfera también hay cositas muy ponibles y que según que accesorios le pongas puede ser un look más de diario o algo más arreglado.
@Arai yo donde más suelo comprar es en Stradivarius y Pull & Bear,tengo 35 años...y creo que me queda poco para comprar ahí.....
Vaya parrafada os he soltado!!!
 
Realmente yo soy de muy L.K Bennett y en verano algún vestido Ted Baker también cae
 
Creo que este tema es un muy interesante y entre todas podemos aportar ideas maravillosas, dejo aquí lo que me he comprado este año en rebajas ;)
SS17_JENICE_TW_BOTTLEGREEN_WOVENa
SS17_ANA_TJ_CREAMRED_JERSEYa
2301626600_6_1_1.jpg
81053532_99_B.jpg
83033561_09_B.jpg
 
Pues yo que vivo en una gran capital voy informal como la gran mayoría , busco comodidad pues no aguanto los tacones aunque llevo un poco de cuña, además en el trabajo la gran mayoría van peor que yo y eso que tienen reuniones etc
En cambio la familia de mi marido es de un pueblo de Castilla y allí van muuuuuy arreglados, incluso en los días de entre semana, la verdad que me encanta ver el señorío con que se visten allí, ver los escaparates etc. Y como que cuando vamos encima es en vacaciones , época en que todavía te relajas más en el vestir , pues parecemos todos los de casa los patitos feos
 
Últimamente compro en tiendas pequeñas. Antes ni se me ocurría. El trato es más cercano, y las vendedoras te acaban pillando el truco.

También compro bastante por internet en dos marcas españolas:
- Compañía Fantástica y Wild Pony (son la misma, una más informal y la otra, más de vestir).
- Maggie Sweet.
 
Uy, se me olvidó mencionar a Dolores Promesas. Suelo comprarles vestidos informales y camisetas.
Los vestidos de ceremonia aún son asignatura pendiente. A ver si se casa alguien pronto :)
 
Quiero y deseo que vuelvan las "butïs" de antes, donde siempre encontrabas ropa para cualquier época y eran bonitas, ahora es un ascazo ir de compras, o te vas al tara y de ahí a la de los chinos, que son todas las demás marcas. Qué modas mas feas las de ahora, todo mezcla de varias épocas, es deprimente, y una que ya va cumpliendo años ya no sabe que ponerse, o de obregón o de alcaldesa de los mandriles. Un dilema ñoras.
 
Hola,
Yo es que para ir al trabajo, como soy auxiliar de enfermería, tengo que ir en uniforme feísimo pero cuantito salgo me gusta llevar vestidos, faldas largas y chaquetas de todo tipo (bakers, más clásicas, estilo worker, etc.). Es mi prenda fetiche, las chaquetas.
 
Back