¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Yo trabajo con uniforme y cuando salgo a la calle llevo un estilo demasiado formal. Para que os hagais una idea intento copiar a olivia palermo version lowcost jajajajaja
ah!y siempre llevo bolso de purificacion garcia (a ver si me leen por aqui y algun dia me hacen un descuento o algo)
 
Ahora que hace frío, jersey bueno y bonito, vaqueros y botas tipo UGG, voy combinándolo con diferentes pañuelos y bufandas. Cuando deja de hacer tanto frío me pongo vestidos cómodos evasé o vestidos denim, en verano me agobia casi todo así que opto por camisetas de algodón, pantalones anchos y vestidos muy livianos. Soy asquerosamente práctica pero sé valorar la calidad y por eso he ido guardando cosas como bolsos de cuero que eran de mi madre y tienen un diseño que nunca pasa de moda.
 
Mas o menos así, no me complico, casi todo mi armario es negro con toques de color que yo elijo en la blusa o los accesorios. Zapatos pues depende, un día tacón, otro botas, depende, para la oficina siempre tacones, sea en zapatos mas finos o botas, en ocasiones loafers. Y el cabello unos días recogido y otros no.

11a5136845d5c23a5cf5e88e6e44485f.jpg Boyish-minimalist.jpg
 
Soy bastante minimalista y saco mucho partido a prendas básicas cómodas, camisa blanca, bolso shopping, chaquetón tres cuartos, converse, etc... alguna pulserita de cuero
Y un must para mi, blazer y jeans rotos.

Para salir... algo negro, glitter a ser posible, top lencero y sandalias nude.

Maquillaje muy natural y sombra smoke, labios con brillo
 
Mi dia a dia voy super comoda y sencilla basicamente como la primera foto,
y muy poco maquillada, tambien me encantan los vestidos y siempre que puedo me pongo alguno:love:


_ARC21D00F-Q11__default__9.jpg
Tall_liviah__73656_zoom.png
 
Hola a todas y todos los cotis... pues para diario en la oficina visto casual formal... pantalon de vestir en tonos neutros y blusa de preferencia de color liso... zapatos bajitos porque me andaba resbalando con la grava de construcción y quede traumada... los tacones los dejo para alguna ocasión de fiesta... Maquillaje natural o nada... eso si, un par de aretes de plata... Vistosos, con priedra, sin piedra.... no me limito.... un anillo y dije....pulsera alguna que otra ocasión.

Para estar en casa... un panst y zapatillas deportivas.
 
No sabía dónde ponerlo pero , sabéis de donde es este jersey?
Lo he puesto también en el tema de la propia marta

Gracias!
 

Adjuntos

  • 8DD88FFB-0743-4749-84EC-09180973FEAF.jpeg
    8DD88FFB-0743-4749-84EC-09180973FEAF.jpeg
    139,7 KB · Visitas: 85
Os doy otra idea pero seguro que os teneis que levantar media hora o casi una hora antes de la cama.:LOL:

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
715
Back