¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Hoy para despedir al 2017 me he puesto una guayabera blanca, un pantalón de vestir azul.... y zapatos negros.... una manera formal de recibir el 2018.... ya mañana me pongo un look más sport.
 
Vaqueros, botas y camisa, jersey o combinación de ambas. Salvo si voy a hacer deporte claro, en cuyo caso llevo deportivas, leggins y sudadera. Tengo la suerte de poder ir al trabajo prácticamente con lo que quiera, aunque voy arregladilla por combinar con la mayoría :rolleyes:
 
En verano me encantan las camisetas y vaqueros.
En invierno parecido, solo que al ser tan friolera tengo provisión de jerséis y prendas de abrigo.
 
Yo suelo ir de esta guisa más o menos tanto para ir a trabajar como para salir por ahí el fin de semana, aunque me reservo las cosas más llamativas para fuera de la oficina, que tampoco es plan de ir por ahí dando la nota.
Me gusta la sencillez pero también el colorido. Me inspiro tanto en las actrices del cine clásico como en la moda popular japonesa, pero no voy disfrazada.
Odio los vaqueros, porque donde vivo llevarlos me supone morirme de frío en invierno y de calor en verano, así que los reservo para ir a comprar el pan y poco más.
Mi uniforme de invierno es jersey con falda gorda y botas altas, y en verano vestidos y prendas de algodón vaporosas.

tokyo-fashion-week-street-style-19-683x1024.jpeg



midi-skirts-street-style-tokyo-milan-_-2-685x1024.jpg
 
Última edición:
Yo suelo ir de esta guisa más o menos tanto para ir a trabajar como para salir por ahí el fin de semana, aunque me reservo las cosas más llamativas para fuera de la oficina, que tampoco es plan de ir por ahí dando la nota.
Me gusta la sencillez pero también el colorido. Me inspiro tanto en las actrices del cine clásico como en la moda popular japonesa, pero no voy disfrazada.
Odio los vaqueros, porque donde vivo llevarlos me supone morirme de frío en invierno y de calor en verano, así que los reservo para ir a comprar el pan y poco más.
Mi uniforme de invierno es jersey con falda gorda y botas altas, y en verano vestidos y prendas de algodón vaporosas.

tokyo-fashion-week-street-style-19-683x1024.jpeg



midi-skirts-street-style-tokyo-milan-_-2-685x1024.jpg

Yo antes era de seguir más las tendencias del Vogue pero ahora estoy más práctica...lo que me quepa. Dan igual las tendencias, los colores,l as combinaciones de texturas...que cierra la cremallera, fantástico, no hay más que hablar. Como he sido una fiera en eso de menos es más, ahora voy de más... a lo que toca, y mano de santo: tengo unos cojopendientes, pues pega ir de negro, con abrigo negro: nunca tengo calor, pero los cojopendientes lucen maravillosos. En definitiva, como diría alguien a la que le cabía talla 36 con holgura, menos saimba y mais trabaillar..(Cocó Chanel)
 
que envidia me dais ,teneis armarios impresionantes:wideyed::wideyed::wideyed:
mi ropa es de sport,tengo pantalon pitillo,camisetas lisas,deportivas y sudadera y unas botas
 
Yo antes era de seguir más las tendencias del Vogue pero ahora estoy más práctica...lo que me quepa. Dan igual las tendencias, los colores,l as combinaciones de texturas...que cierra la cremallera, fantástico, no hay más que hablar. Como he sido una fiera en eso de menos es más, ahora voy de más... a lo que toca, y mano de santo: tengo unos cojopendientes, pues pega ir de negro, con abrigo negro: nunca tengo calor, pero los cojopendientes lucen maravillosos. En definitiva, como diría alguien a la que le cabía talla 36 con holgura, menos saimba y mais trabaillar..(Cocó Chanel)
No me hables de tendencias. Sólo es escuchar esa palabra y me da alergia. Tengo prendas de hace más de una década que me sigo poniendo en el día a día, y si me compro algo es con la intención de que me dure por muchos años, algo que suelo conseguir.
La moda actual es muy de cosas colgando, superposiciones y minifaldas, y eso no me ha gustado nunca.
 
Pues este año me he propuesto ir un poco mas arreglada a la oficina. Antes iba en plan informal, con jerseys, vaqueros, incluso muchas veces con zapatillas tipo conver. Pero a mi jefe eso no le mola y alguna vez nos ha echao algún zasca sobre la vestimenta. Así que ahora estoy intentando copiarme un poco de Lauren Conrad; jean oscuros, blazer, bailarinas...camisas...Fuera del trabajo voy muy sport.
 
Hola soy nueva y no se si esto encajará en este tema, pero me gustaría que me recomendaseis tiendas online que no sean las típicas (inditex y cía) y que no den problemas con aduanas, porque me ha pasado varias veces y no compensa. Asos es buena opción aunque últimamente no tiene nada que me apasione y de las marcas que me gustan americanas que venden a través de ahí tienen poca cosa y desactualizada. He probado Revolve que pese a ser americana no me ha dado problemas en los 3 pedidos que he hecho hasta ahora pero no se más (que no den problemas de aduanas) ¿Recomendaciones?
 
Por trabajar en una oficina me toca ir “arregladilla”, suelo hacer combinaciones de una prenda arreglada con otra más informal y tiro mucho de complementos, por ejemplo una camiseta blanca o negra básica según el collar puede cambiar mucho el look.
Lo que sí que me he vuelto últimamente es más exigente con la ropa, prefiero algo de mejor calidad y atemporal o diferente así que uso marcas españolas poco vistas como Minuetto, Culito Spain, Archeologie...
Después pillo en Zara o en Mango la prenda de tendencia para quitarme la agonía de cuando lo veo en el foro
 
Admiro a todas esas mujeres que se arreglan tanto, a mi me cuesta la vida y eso que trabajo en una tienda de ropa y tengo que dar buena imagen, pero vamos, que de mis pitillos, camisetas/jerseis de colores neutros no salgo ni queriendo. Con los años lo que mas me importa es ir comoda y por eso no salgo de los básicos. Eso si, intento darle un poco de alegría con los complementos y ir bien maquillada para disimular la pereza de arreglarme :cool:
 
Back