Como amueblar una casa sin arruinarte en el intento

Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
6.218
Calificaciones
31.856
Ubicación
Central Park
Buenas primas,

Mi pequeña familia y yo nos mudamos en menos de un mes. Vamos a entrar a vivir a una casa bastante más grande de la que teníamos, y nos faltan muchísimos muebles y cosas.
Como lo habéis hecho en mudanzas de este tipo? Compráis los muebles de golpe? Vais amueblando la casa poco a poco?
 
Lo mejor es ir haciéndolo poco a poco según lo que necesites.
Yo compré algunas cosas baratas de Ikea que luego modifiqué a mi gusto o busqué muebles de segunda mano que restauré. Otros los hice yo comprando materiales baratos de Leroy Merlín para recrear los que me gustaban y que eran absurdamente qcarísimos.
 
Yo lo hice poco a poco también, pero no tengo gracia para restaurar nada.
Fui a ver lo que me gustaba, anote precios y luego fui comprando conforme iba ahorrando.
Las primeras noches sólo tenía un colchón directamente sobre el suelo. En aquel momento pensé qué triste era sólo tener un colchón, pero ahora lo recuerdo como los abuelos recuerdan sus batallitas de joven ☺️
 
Lo mejor es ir haciéndolo poco a poco según lo que necesites.
Yo compré algunas cosas baratas de Ikea que luego modifiqué a mi gusto o busqué muebles de segunda mano que restauré. Otros los hice yo comprando materiales baratos de Leroy Merlín para recrear los que me gustaban y que eran absurdamente qcarísimos.
Añado las tiendas de segunda mano, rastros etc donde encuentras verdaderos tesoros.
Tb preguntar en tu entorno: familia, amigos... si alguien tiene algo que va a tirar, que te avise y si te gusta te lo quedas..
Con un poco de maña e imaginación, le das una segunda vida a todo y tu casa NO es como las demás,que parece que todas son iguales (sobre todo por "culpa" de Ikea)
 
Y no dudes que seguramente has ayudado enormemente a mas de una persona con problemas economicos.
Pues sí, alguna cosa como una fuente de tatuar, un horno portátil, una silla de escritorio, un sofá… Todos estaban bien para usar para una temporada mientras no se pueda hacer la compra, para "tirar", pero tampoco estaban como para que mereciese la pena vender para sacar ¿10? euros... Así que suelo tirar por la opción de poner REGALO whatever en wallapop y como único requisito que vengan a por ello. Además es una manera genial de no tener que preocuparte de cuándo pasan recogiendo muebles, que gracias a nuestro estimado Carapo ahora es solo el último miércoles de cada mes…
 
Buenas primas,

Mi pequeña familia y yo nos mudamos en menos de un mes. Vamos a entrar a vivir a una casa bastante más grande de la que teníamos, y nos faltan muchísimos muebles y cosas.
Como lo habéis hecho en mudanzas de este tipo? Compráis los muebles de golpe? Vais amueblando la casa poco a poco?
[/QUO

Yo te recomiendo no apresurarte, mira revisitas de decoracion, decide lo que te gusta y no compres algo por salir del paso.
Yo remodele toda la casa y pase un periodo donde nada pegaba con nada pero merecio la pena esperar y comprar lo que me gustaba.
 
Buenas primas,

Mi pequeña familia y yo nos mudamos en menos de un mes. Vamos a entrar a vivir a una casa bastante más grande de la que teníamos, y nos faltan muchísimos muebles y cosas.
Como lo habéis hecho en mudanzas de este tipo? Compráis los muebles de golpe? Vais amueblando la casa poco a poco?
Lo bueno de ir poco a poco es que, ya no solo evitas el desembolso que supone comprar de golpe, sino que te da la oportunidad de acostumbrarte a tu nueva casa y ver como vais usando el espacio y que es lo mejor y mas practico para cada sitio. Hay cosas que agradezco haber comprado mas tarde, de haberlo comprado todo de golpe nada mas mudarme me hubiera arrepentido.
 
Lo bueno de ir poco a poco es que, ya no solo evitas el desembolso que supone comprar de golpe, sino que te da la oportunidad de acostumbrarte a tu nueva casa y ver como vais usando el espacio y que es lo mejor y mas practico para cada sitio. Hay cosas que agradezco haber comprado mas tarde, de haberlo comprado todo de golpe nada mas mudarme me hubiera arrepentido.
Ya, eso también es muy buena idea. Tampoco quiero poner mucho trasto, quiero ser minimalista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back