¿COMO OS VESTIS DIARIAMENTE?

Para ir a trabajar : vestidos y faldas con alguna blusa mona, ni que estemos a -15 C° :) . A veces, muy de vez en cuando, pantalón recto de buena caída. Pero es que me encantan los vestidos y las faldas, es como me siento mejor. Nunca uso jeans para trabajar. Ni botas, ni jerseys gordos, etc...
Blazer a mano por si tengo alguna reunión. Pero si estoy sola en mi despacho voy sin él.

Para salir : Ahí aprovecho para echar mano de colores, telas y cortes que son apropiados para trabajar : o con más escote, o tirantes, o más ajustados, o más llamativos en algun sentido.

Por casa / tareas de madre y maruja: Jeans con camisetas y zapato plano.
 
Un detalle curioso es lo del calzado si o no en casa, una gente odia ir descalzo y otra lo adora (me incluyo). Siempre voy descalza, incluso en invierno...y en primavera/verano voy descalza tb por el jardin.

y vosotras?
 
Si es relajante, en eso si estoy de acuerdo.

Es que te tocas muchos puntos de los que se ocupa la reflexología (te lo dice una reflexóloga. Trabajo en la medicina natural) como son los órganos, músculosy sistema óseo. Te recomiendo que andes descalza por un parque, o por un jardín empedrado, ahí te ayudará más. Mira de este tipo:

upload_2016-5-27_16-15-28.jpeg

También recomiendo la playa.
 
Es que te tocas muchos puntos de los que se ocupa la reflexología (te lo dice una reflexóloga. Trabajo en la medicina natural) como son los órganos, músculosy sistema óseo. Te recomiendo que andes descalza por un parque, o por un jardín empedrado, ahí te ayudará más. Mira de este tipo:

Ver el archivo adjunto 401897

También recomiendo la playa.
Gracias, si alguna vez lo hice, especialmente en jardines y se siente de maravilla.
 
Yo depende de cómo me levante. Tanto puedo ir un día bastante arreglada (aunque tampoco excesivamente ni con taconazos, en mi trabajo no podría) como puedo ir al día siguiente más casual, como puedo combinar (camisa, americana, y debajo pantalones tejanos rotos y zapatillas deportivas; suelo repetir bastante este look). Eso me causa muchos problemas cuando me voy de viaje, porque entonces me tengo que llevar de todo porque dependiendo de como me levanto, elijo una cosa muy diferente al día siguiente o al revés.
Imprescindibles de mi armario: tejanos, tengo de muchas clases pero imprescindible que sean de tiro bajo, no me gustan nada que sean altos; camisas (de cuadros a lo hipster tengo bastantes), chaquetas de piel estilo biker, abrigos cortos estilo retro... En verano cómoda: falda, vestido, sandalias... Las faldas midi me encantan. Los monos también. No suelo llevar tacón, soy bastante alta y en mi trabajo sería incómodo, como mucho uso zapato con plataforma que es más cómodo. Habitualmente uso zapato plano, botines, Converse o zapatillas deportivas pero de las de calle, no las de deporte, para combinar con pantalones negros o tejanos.
 
no estoy de acuerdo eso de asociar bata=casa (estar en casa) tampoco estar en bata todo el dia.
en casa una lleva ropa cómoda pero bien, mocasines, un par de jeans una blusa blanca un collar.......nunca se sabe quién tocará el timbre :rolleyes::eek::D


NO se llevan mocasines para andar por casa, para eso están las zapatillas de andar por casa.
 
Yo suelo usar bastantes estilos de camisetas... pantalones... amo los de vestir... las camisas en ocasiones especiales o fines de semana... calzado.. pues hace poco me comprè unos borceguìes.. que me van de maravilla, aunque claro.. tengo zapatos deportivos, zapatos de cordòn, zapatillas y un par de alpargatas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back