Como olvidar a alguien?

Yo te mando muchos ánimos. No tienes que tener la autoestima tocada por ello aunque entiendo que lo sientas asi.
Todo lo que ha pasado tiene que ver únicamente con él. No te define a ti ni como mujer, ni como madre ni como pareja.
Estoy en la mierda más absoluta, sé que se me va a pasar pero no sé cuando. Con mi hija pues es buen padre, no tengo queja. Lo único es que la otra le ha dicho "yo soy la novia de tu papa" y creo que ese comentario a mi hija que no sabe ni que es novio ni marido ni viceversa no le es necesario saber. Me hace daño todo eso.

Aparte de publicaciones en redes sociales "lo que te mereces mi amor".
 
Retomo este hilo un poco de prestado aún sabiendo que me puede caer una buena.
Algunas sabéis mi historia y si no ya adelanto diciendo que yo soy la cabrona de la historia.
Para las que sabéis la historia. Bueno el chico con el que estaba quedando dejamos de hablarnos unos meses. Me anduvo mareando y la última vez que lo vi fue en agosto o asi. En navidad volvió a hablarme y bueno, hemos acabado quedando para tener relaciones ya que venía a mi ciudad.
Resulta que la novia está embarazada y decidimos sobre las marcha borrar los números el uno del otro para que se acabara en ese momento todo.
Pues resulta que estoy jodida, como con una mezcla de ansiedad y tristeza y no lo puedo evitar. Yo creo que las idas y venidas me han ido enganchando porque el tío ya veis que no merece nada la pena.
Yo también soy lo peor lo sé y también sé que debería dejar a mi novio todo eso lo sé... Pero soy incapaz.
Pero bueno de momento solo escribo como desahogo porque no se lo puedo contar a nadie de mi entorno y esperando que seáis un poco comprensivas.
Mientras más mierdas así hagas, peor será tu imagen de ti misma y, por tanto, más mierdas así harás hasta que llegue un momento en que no sepas cómo has acabado siendo una persona que no reconoces. Para y si hace falta busca ayuda, estás en una espiral que solo lleva a la decadencia y degradación. Y no hablo con moralina... pero es que tienes que parar en algún punto.
 
Hola, os cuento mi historia a modo desahogo. 15 años de novios, 5 casados y una hija de 2. Viene una semana despues del 5 aniversario de boda y me dice que no siente lo que tiene que sentir. Que no sabe si que vayamos a terapia de pareja o que.

Yo le digo que claro que si el piensa que lo necesitamos adelante. No pasa ni una semana y me dice que lo ha pensado mejor y que no, que terapia de pareja no. Que ha pensado que 15 dias cada uno en la casa para no marear a la niña y que ya esta.

2 meses despues me entero de que esta saliendo con una compañera de trabajo. Pero el me la niega hasta 3 veces (como San Pedro) y cuando no tiene mas remedio me dice que no ha simultaneado, que todo ha surgido despues de la separacion.
¿
De esto hace ahora 1 año, mañana es nuestro 17 aniversario de novios. ¿He pasado pagina? NO. Y cada dia que pasa en vez de ir a mejor voy a peor. ¿El? Tan fresco, como si los ultimos 15 años hubiera sido la persona mas desgraciada del universo y ahora se hubiera liberado.

Tengo la autoestima por los suelos y a dia de hoy sigo sin creer lo que me ha pasado y lo que me esta pasando.
Que su relato actual sea que ahora es feliz y que fue muy desgraciado contigo no quiere decir que lo viviera así en su momento, puede ser como prefiere vivirlo ahora para no sentirse culpable por lo que hizo.
 
Lo que mas me jode es lo fresco que esta el. Es impresionante. Y ahora me trata como si estuviera cabreado conmigo y yo fuera la peor persona con la que se ha cruzado jamas.
Por supuesto, porque necesita no sentirse culpable por lo que te hizo. Si se convence de que tú eres insoportable, mala y nosequé más, se siente totalmente justificado por haberte dejado como te dejó sin ningún cargo de conciencia.

Mi consejo es que intentes lidiar con esto con la mayor dignidad posible, no por él, que que le zurzan, sino por tu autoestima. Tú merece alguien que te quiera, respete y tenga 100% que te quiere. No puede ser este hombre, será otro.
 
Mientras más mierdas así hagas, peor será tu imagen de ti misma y, por tanto, más mierdas así harás hasta que llegue un momento en que no sepas cómo has acabado siendo una persona que no reconoces. Para y si hace falta busca ayuda, estás en una espiral que solo lleva a la decadencia y degradación. Y no hablo con moralina... pero es que tienes que parar en algún punto.

Lo sé...Ya he llegado a ese punto. Estoy ya en una espiral de estar perdida, no reconocerme como persona y no sé ni lo que hago. Es una mierda pero es así. Podría decir que ya he parado, porque parece que es así, pero lo cierto es que en mis adentros ni yo lo sé. Yo aquí siempre he sido súper sincera y no me escondido que está todo mal lo que hago.

Al menos tenéis el punto de vista de la otra parte que es la "mala" y no es que las personas que hacen estas cosas sean siempre malos o sin sentimientos...
 
Estoy en la mierda más absoluta, sé que se me va a pasar pero no sé cuando. Con mi hija pues es buen padre, no tengo queja. Lo único es que la otra le ha dicho "yo soy la novia de tu papa" y creo que ese comentario a mi hija que no sabe ni que es novio ni marido ni viceversa no le es necesario saber. Me hace daño todo eso.

Aparte de publicaciones en redes sociales "lo que te mereces mi amor".
Siento el enésimo post. Sé que estás sufriendo y es lógico, pero tu exmarido está siguiendo un patrón que es bastante habitual:

- Fulano lleva mil años con una pareja, acomodado, tranquilo, monótono. Empieza a hablar continuamente con una tercera persona, normalmente del trabajo, y cuando ve que la cosa empieza a embalarse no para, sigue adelante... así que llega un momento en que básicamente ha establecido una conexión emocional mucho más fuerte con la tercera persona que con su pareja. Aquí es donde pueden ocurrir dos cosas: que Fulano priorice el histórico que tiene con su pareja o que priorice la sensación de novedad y euforia que aporta la nueva persona. La elección no depende de las personas implicadas, de ti o de ella, depende más bien de qué tenga más peso para él: pasado juntos o esa nueva sensación.

- Si Fulano decide dejar a la pareja, suele mentir al principio, por si la nueva sale mal. Algunas les mandan a paseo a los dos o tres meses y si no han dicho nada a la ex, pueden fingir que están muy arrepentidos y volver.

- En este caso, Fulano continua con la nueva. Fulano necesita sentir que no es una mala persona, así que va a justificar de mil formas su miserable comportamiento: es que la relación anterior estaba muerta, es que la ex era insoportable, es que él en verdad nunca quiso a la ex, es que la nueva es el amor de su vida, es que bla bla bla. Todo esto tampoco tiene nada que ver ni con la ex ni con la nueva, sino con la necesidad de Fulano de poder seguir sintiéndose una persona íntegra y digna.

- A los dos años, el enamoramiento da paso a una relación basada en el cariño y el amor, algunas parejas sobreviven al cambio, otras no. Si la nueva relación de tu pareja sigue adelante, él seguirá manteniendo la versión que le justifique, aunque su manía hacia ti irá decayendo. Si la nueva relación no sobrevive, entonces cambiará su relato y culpará a la mujer con la que se fue de haber destrozado su vida anterior.

Es muy duro para ti verte a través de los ojos de tu ex, tú has sido una persona buena, cariñosa y leal. Que tu ex te haya traicionado así, no cambia eso. Todo eso bonito y bueno, sigue en ti y en algún momento se lo podrás dar a otra persona. No dejes que su visión distorsionada de ti te afecte.
 
Lo sé...Ya he llegado a ese punto. Estoy ya en una espiral de estar perdida, no reconocerme como persona y no sé ni lo que hago. Es una mierda pero es así. Podría decir que ya he parado, porque parece que es así, pero lo cierto es que en mis adentros ni yo lo sé. Yo aquí siempre he sido súper sincera y no me escondido que está todo mal lo que hago.

Al menos tenéis el punto de vista de la otra parte que es la "mala" y no es que las personas que hacen estas cosas sean siempre malos o sin sentimientos...
Mi consejo es que vayas a terapia. Puedes acabar destruyéndote la vida en un ataque de autosabotaje, hacer cosas que no tengan vuelta atrás. ¿Tu relación de pareja está realmente bien? ¿No será una forma de que se acabe? ¿Quizás forzando a que te descubran y te dejen?
 
Mi consejo es que vayas a terapia. Puedes acabar destruyéndote la vida en un ataque de autosabotaje, hacer cosas que no tengan vuelta atrás. ¿Tu relación de pareja está realmente bien? ¿No será una forma de que se acabe? ¿Quizás forzando a que te descubran y te dejen?

Mi pareja es "perfecta". 1'90, se cuida físicamente, buen hijo, buen amigo, buen novio, buena persona, tiene una empresa que funciona muy bien... Vamos es un partidazo. Pero me falla el s*x* con él. No tengo nunca ganas.

Con el que estaba quedando no es buen tío porque lo he ido conociendo. Pero es el típico con labia, super agradable al trato que me supo ganar y el s*x*... De lo mejor en mi vida... Vamos que me enganché al subidón que suponía quedar con él.
Él siempre me ha hablado bien de su novia. Vamos que es lo que es..solo s*x*.

Y si, también he pensado que intento autosabotearme y que me pille mi pareja porque no soy capaz de dejarlo.

Esto no lo he contado por vergüenza básicamente pero estuve también tonteando con otro de mi empresa en la cena de navidad que encima se va a casar. No llegó a nada porque lo paré pero ha seguido haciendo cierto tonteo a diario...Así que ni sé lo que hago ni lo que pretendo con todo esto.

Intenté ir al psicólogo hace unos meses, de hecho fui pero no saque nada de ahí. Simplemente me dijo que hiciera balanza de lo que tenía. Ni siquiera me sugirió que dejara de quedar con el otro chico. No sé...
 
Mi pareja es "perfecta". 1'90, se cuida físicamente, buen hijo, buen amigo, buen novio, buena persona, tiene una empresa que funciona muy bien... Vamos es un partidazo. Pero me falla el s*x* con él. No tengo nunca ganas.

Con el que estaba quedando no es buen tío porque lo he ido conociendo. Pero es el típico con labia, super agradable al trato que me supo ganar y el s*x*... De lo mejor en mi vida... Vamos que me enganché al subidón que suponía quedar con él.
Él siempre me ha hablado bien de su novia. Vamos que es lo que es..solo s*x*.

Y si, también he pensado que intento autosabotearme y que me pille mi pareja porque no soy capaz de dejarlo.

Esto no lo he contado por vergüenza básicamente pero estuve también tonteando con otro de mi empresa en la cena de navidad que encima se va a casar. No llegó a nada porque lo paré pero ha seguido haciendo cierto tonteo a diario...Así que ni sé lo que hago ni lo que pretendo con todo esto.

Intenté ir al psicólogo hace unos meses, de hecho fui pero no saque nada de ahí. Simplemente me dijo que hiciera balanza de lo que tenía. Ni siquiera me sugirió que dejara de quedar con el otro chico. No sé...
Si te fijas has descrito a tu pareja por atributos superficiales, no por nada emocional, cosas que te hagan feliz de él, etc... que alguien sobre el papel sea un partidazo no quiere decir que la relación realmente esté funcionando. Yo te animaría a buscar otro psicólogo porque una mala decisión lleva a otra y ¿te sientes bien con tus actos? ¿Son consistentes con tus valores y el tipo de persona que quieres ser?
 
Si te fijas has descrito a tu pareja por atributos superficiales, no por nada emocional, cosas que te hagan feliz de él, etc... que alguien sobre el papel sea un partidazo no quiere decir que la relación realmente esté funcionando. Yo te animaría a buscar otro psicólogo porque una mala decisión lleva a otra y ¿te sientes bien con tus actos? ¿Son consistentes con tus valores y el tipo de persona que quieres ser?
No claro que no... Es la primera vez que hago algo así. Y jamás creía que lo podría hacer.
Nunca había puesto los cuernos ni había hecho lo más mínimo antes. He tenido más parejas y tengo 34 años, no soy una niña.

He ido a otra psicóloga y tampoco me sirvió para nada, temo ir y que no sirva. Aunque sé que es lo que debería hacer...
Gracias por no juzgar porque sé lo que refleja de mi todo lo que cuento ...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
573
Back