Como lidiar con gente sabelotodo que tiene la verdad absoluta

Yo intento no entrar al trapo, más jóven si que entraba siempre y sólo cuando estaba muy segura de tener la razón siempre acababa diciendo "que te apuestas?" y así me he sacado unos eurillos;)
 
Yo tengo mucha vida interior cuando habla ese tipo de gente, hago que los estoy escuchando pero en realidad estoy pensando otra cosa


giphy.gif
 
yo llevo peor los buenistas, los ke van de justicieros pero en realidad tienen el discernimiento en el culo, los bienkeda y los politicamente correctos. Incluyo aki a hombres, mujeres y demas generos fantasia.

asco, mucho.
yo llevo mal a los buenistas ya los ofendiditos, jajajaja, cada vez ha mas, la estupidez no tiene limite
 
No entro al trapo, me da pereza ese tipo de gente, ni siquiera presto atención a lo que dicen en realidad. Suelo poner piloto automático y asiento de vez en cuando con sonrisa falsa mientras por dentro pienso lo gilipollas que es. Cuando ya se marchan suelto un : "vete a la mierrrrdaaaa" entre dientes
 
Yo prefiero que me rebatan con datos a que simplemente me contesten esto es así porque yo lo digo, y si no piensas como yo eres malo malísimo. Al fin y al cabo los datos son fácilmente contrastables. Como esa persona ha buscado esos datos en internet, yo también puedo buscarlos y mi opinión cambiará en función de lo que encuentre y la veracidad que tengan esos datos. A veces los datos demuestran una realidad que no es la que nos gustaría.
 
Segun el dia y circunstancias, si es en mi tiempo libre, ignorancia cortandolo , tal que : ay perdona, no recuerdo ahora mismo si los gatos comen zanahorias, tu lo sabes?? jajajaja . los matas , sales con la mayor tonteria diciendoles que co o me importa lo que dices
y si es en tiempo profesional y por tanto se de que va el tema , pues si es gili a la màxima potencia desconecto , le digo 4 tecnicismos y se cagan, si veo que llega a escuchar ( raramente) intento llegar a un minimo de conversacion
 
sí, conozco a alguna persona de ese tipo, que ve un tutorial de cocina en youtube y ya se cree arguiñano, o que ha dado tres clases prácticas de conducir y se cree fernando alonso, y así con todo. :mad:
 
Yo hace años era muy de entrar al trapo y me sentía exactamente como dices. En el fondo parece que estén deseando que alguien entre al trapo para quedar por encima, ya que al ser como son, no se van a bajar del burro ni poniéndoselo en bandeja.
Por eso ahora directamente paso, si son felices creyéndose que tienen razón absoluta, allá ellos.
Yo nunca entro al trapo, las mentes cerradas y obtusas no merecen la pena. Un buen debate se tiene con quién sabe escuchar.
 
Back