¿Cómo es vuestro día? (Horarios)

Buff, pues mira me viene perfecto a ver si alguien me ayuda, porque la vuelta a oficina se me esta haciendo cuesta arriba... Mi horario:

-06:45: me levanto y me arreglo
-07:15: salgo para la estacion de tren
-07:35: cojo tren
-08:35: (si rodalies quiere funcionar bien): llego al trabajo, no puedo coger el siguiente tren, ya que pasa uno cada 30 min y si no no llego ni loca jajajaj
-de 09:00 a 18:00 trabajo, 1h para comer
-18:20: cojo tren de vuelta
-19:20: llego a casa

y claro, a la hora a la que llego, y llego reventada, no me da la vida para limpiar, poner lavadoras etc. Solo quiero sentarme en el sofa a descansar hasta la hora de cenar. Intento preparar comida para toda la semana los findes, pero a veces no puedo, entonces a la hora de preparar la cena me hago algo para el dia siguiente.

Cuando hacia teletrabajo era muy diferente, el tiempo de transporte no lo pierdo claro. Ahora tanto mi pareja como yo hacemos este horario presencial y es horrible, se nos acumula todo para el finde, y luego el finde no puedo ni descansar de todo lo que hay que limpiar.

Si alguien tiene algun consejo, bienvenidos son jajajajaj
Hola primi!
Mi situación es algo parecida a la tuya, con 2h de partido y a 1:45 min de transporte ida y otra de vuelta...
Yo me planteé tener 1h diaria para cosas de casa, dedicándole 20 min a cada tarea. Es decir, si tengo que limpiar baños (tengo 2) dispongo de 20min para realizar toda la tarea. Si no me ha dado tiempo paso a la siguiente.
Realizo un calendario semanal cada mes de las tareas que debo realizar y 4 posits de "tareas extra", así solo tengo que hacer lo que me indica y como te digo, 20 min.
Por ejemplo, como el domingo se hace lo gordo, el lunes lo dejo de recoger salón/cocina y de recoger ropa del domingo.... Y si no tengo ganas no me martirizo por ello, porque es normal no llegar....

Ánimo primi!!!!
 
Me levanto a las 7:45 desayunamos con la peque y mi marido que llega de trabajar, nos vestimos y a las 8:45 a la escula infantil, llego a casa sobre la 9:15 preparo comida, pongo lavavajillas, lavadora, recojo el comedor (si no tengo que subir a casa de mi madre a controlar sus mishis y limpiarlos que ella está en el hospital desde principios de Agosto) me ducho y a las 11:30 voy a buscar a la peque (aún estamos con la adaptación) a las 12:10 si encuentro parquing a la primera llegamos a casa comemos y yo me preparo para ir a trabajar. A las 13:30 salgo para el kurro (solo tengo un dia de fiesta) y llego a casa a las 10:30, si todo va bien puedo cenar tranquila y nos ponemos al dia con mi marido, si la peque me espera despierta (la mayoria de días) ceno con el petardo pegado en el culo y a dormir las dos.

Últimamente tengo la sensación de que el tiempo se me escapa de las manos que me faltan horas aparte de tener la ansiedad por las nubes, espero que una vez mi madre salga del hospital (a finales de esta semana si todo va bien 🤞) el tiempo pase más despacio ☺
 
Me levanto a las 7:45 desayunamos con la peque y mi marido que llega de trabajar, nos vestimos y a las 8:45 a la escula infantil, llego a casa sobre la 9:15 preparo comida, pongo lavavajillas, lavadora, recojo el comedor (si no tengo que subir a casa de mi madre a controlar sus mishis y limpiarlos que ella está en el hospital desde principios de Agosto) me ducho y a las 11:30 voy a buscar a la peque (aún estamos con la adaptación) a las 12:10 si encuentro parquing a la primera llegamos a casa comemos y yo me preparo para ir a trabajar. A las 13:30 salgo para el kurro (solo tengo un dia de fiesta) y llego a casa a las 10:30, si todo va bien puedo cenar tranquila y nos ponemos al dia con mi marido, si la peque me espera despierta (la mayoria de días) ceno con el petardo pegado en el culo y a dormir las dos.

Últimamente tengo la sensación de que el tiempo se me escapa de las manos que me faltan horas aparte de tener la ansiedad por las nubes, espero que una vez mi madre salga del hospital (a finales de esta semana si todo va bien 🤞) el tiempo pase más despacio ☺
Ai pri el encontrar parking a la primera, cuántos minutos perdidos en ello!!

Que se recupere tu madre muy pronto 🤗
 
Me levanto a las 7:45, me visto, acicalo, recojo etc. 08:45 me voy para el trabajo a media mañana desayuno, de 14:00 a 15:00 como, y trabajo de nuevo hasta las 18.
Cuando salgo a las 18 aprovecho para hacer algun recado, recoger la casa, o tener un poco de vida social.
A las 20 voy al crossfit
a las 21 Llego a mi casa acabo de recoger y ceno
cuando acabo de cenar miro el mobil o la tele
 
Hola primis! (cuanto tiempo hacia que no escribía :giggle: )
Pues a mi me faltan horas en el día....En casa somos 4, el peque, mi pareja , el gatito y yo.

Nos solemos levantar 6:30-7:00, el nene desayuna en el cole x lo que en casa solo toma un yogur, café, ducha si no nos duchamos por la noche, nos vestimos.
07:45 mas o menos dejamos al peque en el cole
08:30 - 17:00 trabajo (trabajamos juntos)
17:30 recogemos al peque.
17:30 - 20:00, compramos si hace falta, jugar con el peque, recoger la casa un poco (lavadora , recoger cocina, ropa, caja del gato.....), comida dia siguiente, duchas si da tiempo, hacer cena, cenar, dormir al peque, tele y dormir....
Que hay días que me quedo dormida con el nene🤦‍♀️

Los findes por la mañana aprovecho para recoger, lavadora, ropa.... y luego hacer lo que sea....

Aunque no parece mucho así escrito, os juro que no me da la vida🙇‍♀️, que entresemana hay días no me da para sentarme en sofá, y eso que el nene es super bueno, y se entretiene mucho solo pero no me da.........
Me lo tengo que plantear de otra manera, os sigo leyendo a ver si me dais ideas.....😅
 
Hola primi!
Mi situación es algo parecida a la tuya, con 2h de partido y a 1:45 min de transporte ida y otra de vuelta...
Yo me planteé tener 1h diaria para cosas de casa, dedicándole 20 min a cada tarea. Es decir, si tengo que limpiar baños (tengo 2) dispongo de 20min para realizar toda la tarea. Si no me ha dado tiempo paso a la siguiente.
Realizo un calendario semanal cada mes de las tareas que debo realizar y 4 posits de "tareas extra", así solo tengo que hacer lo que me indica y como te digo, 20 min.
Por ejemplo, como el domingo se hace lo gordo, el lunes lo dejo de recoger salón/cocina y de recoger ropa del domingo.... Y si no tengo ganas no me martirizo por ello, porque es normal no llegar....

Ánimo primi!!!!
Me gusta mucho el planteamiento de una hora divida en 20 minutos. Poco a poco le das la vuelta a la casa en nada
 
Mi horario en el día a día me da para poco...
8:00-8:20 Me levanto y comienzo a teletrabajar
14:00 -15:30 Parón para comer
15:30 - 19:00 Vuelta al teletrabajo
19:15 Me preparo para ir al gimnasio
21:00 Sacar al perro, cenar y descansar.
 
Ánimo a quienes sienten que es agobiante el horario que llevan...los críos crecerán y será más llevadero...la ventaja es que en mi país...trópico...acostumbramos a cenar más temprano que en España...7 de la noche aproximadamente...lo que nos permite tener algo más de tiempo...y en muchos hogares...contamos con ayuda doméstica...
 
Mi horario en el día a día me da para poco...
8:00-8:20 Me levanto y comienzo a teletrabajar
14:00 -15:30 Parón para comer
15:30 - 19:00 Vuelta al teletrabajo
19:15 Me preparo para ir al gimnasio
21:00 Sacar al perro, cenar y descansar.
Pri y yendo a la oficina también tienes ese horario con 1h30m en la comida? Porque siendo trabajo de oficina, de verdad que no entiendo tanto tiempo (a no ser que sea porque por cercanía te da tiempo de ir a comer a casa, etc). Yo es de verdad que no entiendo el horario partido en algunos trabajos :/
 
Pri y yendo a la oficina también tienes ese horario con 1h30m en la comida? Porque siendo trabajo de oficina, de verdad que no entiendo tanto tiempo (a no ser que sea porque por cercanía te da tiempo de ir a comer a casa, etc). Yo es de verdad que no entiendo el horario partido en algunos trabajos :/
Si, cuando íbamos a la oficina teníamos también esa hora y media para comer. Vivo relativamente cerca y me iba a casa, pero media hora si perdía entre ir y volver. Peor era cuando íbamos de 9 a 2 y de 4 a 8, que no sabías ya qué hacer..

Yo tampoco entiendo el horario partido, sobre todo en trabajos que no son cara al público... pero no te digo más que mi actual horario es lo que llamaba mi jefe "horario de verano" a diferencia del de 9 a 2 y 4 a 8, que debía ser de invierno 🙄
 
Me gusta mucho el planteamiento de una hora divida en 20 minutos. Poco a poco le das la vuelta a la casa en nada
Además en algunas tareas demoras menos de 20 min, por lo que puedes dedicar "ese extra" a tareas que sabes ya de por si que tardas más (en mi caso es pasar aspirador y fregar) o dedicarlo a tarea extra.
Por ejemplo esta semana tengo lavar cortinas, pues de 4 habitaciones con cortinas me quite 2 el lunes y 2 ayer...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back