¿Cómo es vuestro día? (Horarios)

Yo trabajo a turnos (M,T,N) una semana en cada uno. En cada semana hago vida totalmente distinta de horarios pero me apaño bastante bien, al final "solo" estoy fuera de casa unas 9horas contando el desplazamiento. Para mi es mejor un trabajo asi que los que contais de turno partido, aunque mi semana de mañanas la eliminaría del calendario ya que me despierto a las 4:45 🥴
 
Algún tip para la motivación de ir al gym a esa hora?

Es que entre que el deporte me da pereza y que soy horrible para despertarme (aunque voy mejorando porque estoy más lúcida por las mañanas, antes era super nocturn), pues no me muevo nada.

Yo voy a esa hora porque mi pareja se levanta a esa hora tambien y me deja de paso en el gym así solo vamos en un coche y ahorramos y encima el gimnasio lo tengo a 5 minutos caminando del trabajo así me ducho, entro a trabajar y encima cuando salgo ya tengo el día hecho, alguna vez he ido después de trabajar y es mortal para mi, prefiero madrugar. Me levanto a la primera y no lo pienso mucho porque si lo pienso me doy la vuelta en la cama, lo preparo todo el bolso desde la noche anterior y la ropa y nada fuerza de voluntad !¡¡!¡

Yo voy un día a la semana a nadar antes del trabajo (en invierno voy a las 6:30 que es cuando abren la piscina). Soy horrible para salir de la cama también pero, aparte de que me sienta de lujo, la piscina está mucho más tranquila y cuando termino de trabajar ya tengo todo hecho. Yo también dejo la bolsa preparada la noche anterior así que solo es ponerme el bañador, la ropa encima y al coche. Voy a una piscina que está entre mi casa y el trabajo (no es mucho desvío y está ya más cerca del curro), así que nado media hora, me ducho, me maquillo y a trabajar.

Para correr tiene que ser por las tardes porque no puedo ir en ayunas pero en invierno un día a la semana voy a la hora de comer porque trabajo al lado de un canal donde hay una zona muy chula para correr sin coches ni semáforos. En lugar de la pausa obligatoria de media hora suelo hacer 1h30-1h45 entre correr, ducha (tenemos en la empresa) y comer rápido pero para mí es un lujo correr de día y, aunque salga algo más tarde por la pausa más larga cuando termino ya tengo toda la tarde para hacer recados o para mí.
 
Yo ahora tengo bastante tiempo libre, acabo de acabar la carrera, aunque estoy haciendo un máster y buscando trabajo.

8:00 me levanto y ayudo a mi padre con mi abuela (hago el desayuno para las dos y la vigilo)
8:15-8:30 desayuno
9:30 me pongo a hacer las camas, lavar lo del desayuno, poner alguna lavadora si hay ropa y barro toda la casa
10:30 me pongo a InfoJobs y miro trabajos nuevos que han salido
11:30 miro si hay algún correo en relación al máster y si tengo que enviar correos a los profesores (soy coordinadora y ayudo en la administración)
12:30 me voy a comprar pan y cualquier cosa que haga alta
14:00 comida
14:30 si me entra sueño hago una siesta de una horita
15:30-17:30 me pongo a hacer alguna cosa o mirar cosas por el ordenador, ver algo...
17:30 gimnasio
19:00 me ducho
19:30-21:00 tiempo libre
21:00 cena
21:30 si me apetece juego a la play sino me pongo a mirar cosas por el ordenador
23:00 dormir

*Los viernes de 16:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 13:30 tengo clase, pero los demás días no tengo nada

Solo espero encontrar trabajo pronto porque me aburro muchísimo y no sé qué hacer 😂
 
Yo voy un día a la semana a nadar antes del trabajo (en invierno voy a las 6:30 que es cuando abren la piscina). Soy horrible para salir de la cama también pero, aparte de que me sienta de lujo, la piscina está mucho más tranquila y cuando termino de trabajar ya tengo todo hecho. Yo también dejo la bolsa preparada la noche anterior así que solo es ponerme el bañador, la ropa encima y al coche. Voy a una piscina que está entre mi casa y el trabajo (no es mucho desvío y está ya más cerca del curro), así que nado media hora, me ducho, me maquillo y a trabajar.

Para correr tiene que ser por las tardes porque no puedo ir en ayunas pero en invierno un día a la semana voy a la hora de comer porque trabajo al lado de un canal donde hay una zona muy chula para correr sin coches ni semáforos. En lugar de la pausa obligatoria de media hora suelo hacer 1h30-1h45 entre correr, ducha (tenemos en la empresa) y comer rápido pero para mí es un lujo correr de día y, aunque salga algo más tarde por la pausa más larga cuando termino ya tengo toda la tarde para hacer recados o para mí.
Aish la piscina me encanta! Pero no me gusta nada lo concurrida que suele estar, compartir carril para mí es un suplicio, y luego tener si o si que ducharme allí... Pero sienta tan bien! El problema es que por donde vivo no abren tan pronto y no me daría tiempo a ir antes de trabajar 😖. Pero pri, qué valor a esas horas en el invierno de Berlín!

Yo ahora tengo bastante tiempo libre, acabo de acabar la carrera, aunque estoy haciendo un máster y buscando trabajo.

8:00 me levanto y ayudo a mi padre con mi abuela (hago el desayuno para las dos y la vigilo)
8:15-8:30 desayuno
9:30 me pongo a hacer las camas, lavar lo del desayuno, poner alguna lavadora si hay ropa y barro toda la casa
10:30 me pongo a InfoJobs y miro trabajos nuevos que han salido
11:30 miro si hay algún correo en relación al máster y si tengo que enviar correos a los profesores (soy coordinadora y ayudo en la administración)
12:30 me voy a comprar pan y cualquier cosa que haga alta
14:00 comida
14:30 si me entra sueño hago una siesta de una horita
15:30-17:30 me pongo a hacer alguna cosa o mirar cosas por el ordenador, ver algo...
17:30 gimnasio
19:00 me ducho
19:30-21:00 tiempo libre
21:00 cena
21:30 si me apetece juego a la play sino me pongo a mirar cosas por el ordenador
23:00 dormir

*Los viernes de 16:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 13:30 tengo clase, pero los demás días no tengo nada

Solo espero encontrar trabajo pronto porque me aburro muchísimo y no sé qué hacer 😂
Mucho ánimo pri en tu búsqueda de trabajo, estuve en tu situación hace no tanto y bueno al final después de perseverar e insistir, salió algo. Solía estar dos horas mirando cada día, en varias páginas, por empresas que me podían interesar... Ahora miro ofertas pasivamente ya que me gustaría cambiar pero no encuentro nada mejor de lo que ya tengo, pero tampoco tengo prisa. Pues eso, ánimo 😊
 
Aish la piscina me encanta! Pero no me gusta nada lo concurrida que suele estar, compartir carril para mí es un suplicio, y luego tener si o si que ducharme allí... Pero sienta tan bien! El problema es que por donde vivo no abren tan pronto y no me daría tiempo a ir antes de trabajar 😖. Pero pri, qué valor a esas horas en el invierno de Berlín!

La verdad es que en invierno me da menos pereza porque el resto de días salgo igualmente de noche de casa (suelo salir sobre las 7:30). Ahora por ejemplo el único día que salgo de noche es el de la piscina y me da más perecilla pero es que me sienta genial. Empecé de casualidad porque yo corro y me apunté a un triatlón así cortito para probar y decidí empezar a nadar regularmente. Entre la pandemia (el triatlón al final fue este verano y no el pasado) y las restricciones ha sido algo más irregular de lo que me hubiese gustado pero los primeros meses (hasta marzo de 2020) me notaba más en forma que nunca con ese día extra de natación. Aquí todavía hay que reservar hora pero la semana pasada empecé la temporada de piscina y me sorprendió que estaba bastante vacía. Con las calles hay que tener suerte porque hay gente que nada como si estuviese sola. Pero por las tardes hay menos calles para nadar porque muchas están ocupadas por cursos para niños y es más lío. Y además la entrada es más barata por las mañanas ;)
 
Yo os cuento mi horario de trabajadora, opositora y ahora funcionaria en prácticas esperando destino.

Trabajando:
6:00 me despierto, me ducho saco al perro y desayuno
7:15 salgo de casa para coger el tren (trabajaba en otra CCAA)
8:30 cercanías para llegar a la oficina
9:00-19:00 trabajo, supuestamente tengo hora y media para comer pero solía comer delante del ordenador para que me diera tiempo de salir puntual
20:00 tren para ir a casa
21:00 casa, saca al perro (al medio día me lo sacaban) prepara la comida del día siguiente, cena y a domir

Opositora: 3 años

6:30 me levanto saco al perro, unos 20 minutos de estiramientos y ejercicios, desayuno
7:30-8:00 a 13:30 estudio
13:30-15:30 saco al perro, como y pequeña siesta
15:30-22:00 estudio
22:00-23:30 ducha, cena y dormir

Funcionaria en prácticas.

7:30 me levanto y saco el perro, desayuno, ducha.
8:30 salgo de casa
9:00 -14:00-15 estoy en el ministerio correspondiente con mi tutor

14:30-15:00 llegó a casa como.
Las tardes las aprovecho para hacer deporte, caminar, limpiar.

Mi vida ha mejorado bastante.
 
Yo os cuento mi horario de trabajadora, opositora y ahora funcionaria en prácticas esperando destino.

Trabajando:
6:00 me despierto, me ducho saco al perro y desayuno
7:15 salgo de casa para coger el tren (trabajaba en otra CCAA)
8:30 cercanías para llegar a la oficina
9:00-19:00 trabajo, supuestamente tengo hora y media para comer pero solía comer delante del ordenador para que me diera tiempo de salir puntual
20:00 tren para ir a casa
21:00 casa, saca al perro (al medio día me lo sacaban) prepara la comida del día siguiente, cena y a domir

Opositora: 3 años

6:30 me levanto saco al perro, unos 20 minutos de estiramientos y ejercicios, desayuno
7:30-8:00 a 13:30 estudio
13:30-15:30 saco al perro, como y pequeña siesta
15:30-22:00 estudio
22:00-23:30 ducha, cena y dormir

Funcionaria en prácticas.

7:30 me levanto y saco el perro, desayuno, ducha.
8:30 salgo de casa
9:00 -14:00-15 estoy en el ministerio correspondiente con mi tutor

14:30-15:00 llegó a casa como.
Las tardes las aprovecho para hacer deporte, caminar, limpiar.

Mi vida ha mejorado bastante.

Justo es lo que te iba a decir, vaya cambio! Está claro que el esfuerzo tiene su recompensa 😊
 
Me llama la atención que salvo las q trabajáis todo el día o tenéis peques, la tarde parece q al resto se nos hace larga, imagino que porque aquí somos de cenar más tarde q pronto
 
Yo trabajo de 9:30 a 19:30 ( si no hago extra ) y voy caminando hasta el trabajo lo cual madrugo un poco y llego a casa otro poco más tarde.

0 tiempo libre más que los fines de semana y lo que me va bien es dedicarle minutitos a la limpieza, un poquito antes de salir y otro cuando llego, así el finde está limpio y solo hay que hacer lo gordo para que puedas aprovechar el día…
Comparto piso y es una **** pero bueno más tiempo no hay para limpiar …
Los horarios partidos son una barbaridad que no tiene ningún sentido y no dejan a las personas tener vida. Ojalá alguien hiciera algo al respecto. Es una barbaridad
 
Me llama la atención que salvo las q trabajáis todo el día o tenéis peques, la tarde parece q al resto se nos hace larga, imagino que porque aquí somos de cenar más tarde q pronto
A mí no se me hace larga, ojalá tuviera más tiempo! Y suelo salir de trabajar sobre las 16:30-17 (tardo media hora en llegar a casa). Un día a la semana voy a clases de francés, otros dos días corro y el día que me queda (los viernes cuentan ya como fin de semana) lo dedico a recados, cosas que tenga que hacer en casa, quedar, etc.

También es verdad que tengo horarios alemanes y suelo cenar entre las 19 y las 20. De hecho muchas veces hago tareas en casa después de cenar.
 
Puesss ahora con el telework...
7 en pie, sacar perro y acompañar a marido mientras desayuna, se va etc yo recojo y me preparo.
8 cardio: bici, andar, correr.... si no me apetece adelanto cocinar.
9 a 14 trabajo
14 a 15 hora de la comida: paseito al perro y/o cocinar
15 a 18 trabajo
18 paseo perro
19 tareas casa / ir a la compra si toca
20 merienda y descanso
21-23 gimnasio
23h cena
23:30h leer y dormir....

A veces sin tener críos tb parece q faltan horas... sobre todo que mi marido se va pronto y llega tarde de trabajar y entre semana recaen en mi muchas tareas de la casa. El finde ya compensamos....
 
Hola pris, abro este hilo (y espero que no haya ninguno igual) por el tema de bienestar.

Tengo curiosidad por saber cómo es el día de la gente de fuera de mi entorno y estructura de horarios. A mi con el teletrabajo me sobran horas en el día y aunque pronto volveré a la oficina presencialmente, me siguen sobrando bastantes ya que no tengo hijos ni otras cargas, de momento. Tampoco tengo pareja y no suelo ver a gente entre semana. Por lo que mi día sería así aproximadamente:

- 7am me levanto, me preparo, etc.
- 8am a 4pm trabajo
- 5pm en casa: a veces siesta, leer, ver algo. Después hacer algún curso online.
- 9-10:30pm: preparar cena, cenar y recoger
- y ya después ocio y dormir.

El rato de 5 a 9 es el que hay días que me aburro como una ostra. Sé que en esta franja debería incluir deporte, pero me da una pereza terrible (aunque quiero ponerme con ello).

¿Cómo es vuestro día? ¿Qué cosas hacéis que no sean las típicas aquí mencionadas?
Jo que suerte!yo con los niños es tiempo con ellos Y cosas casa o trabajando fin.no me da más la vida
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back