Primas, necesito vuestro consejo por un Champú

Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
707
Calificaciones
2.750
Estimadas

Me gustaria consultaros por algun tipo de Champu que "no se coma" el tinte del pelo ya que mi pareja está...y nunca mejor dicho....hasta los pelos de este inconveniente.
Por lo visto hay un tipo de champú que respeta el tinte pero por desgracia es de los caros y ella se resiste a darme la marca y modelo para que no lo compre.


A ver si me podeis ayudar a localizarlo y como siempre ....mil gracias !!
 
Última edición:
Champús sin sulfatos siempre arrastrarán menos el tinte, no es cuestión de una marca o producto concreto.
 
Champús sin sulfatos siempre arrastrarán menos el tinte, no es cuestión de una marca o producto concreto.

Claro, y ese tipo de champus al final se venden con una marca u otra, lo que os pido es si concoeis un producto/marca concreta que sea realmente bueno y de garantía de entre la inmensa oferta que seguro hay en el mercado, sabes de uno que salga verdaderamente bueno Prima?
 
Claro, y ese tipo de champus al final se venden con una marca u otra, lo que os pido es si concoeis un producto/marca concreta que sea realmente bueno y de garantía de entre la inmensa oferta que seguro hay en el mercado, sabes de uno que salga verdaderamente bueno Prima?
Cada pelo es un mundo, no puedo recomendar el que me va bien a mí porque seguramente tu pareja tenga un cuero cabelludo o cabello diferente. En internet seguro que encuentras recomendaciones de champús suaves que mantienen el color más tiempo, y te aseguro que no son caros. Igual el que quiere tu pareja es uno concreto de peluquería o de marca cara, que no necesariamente va a ser mejor que otro más barato, pero en fin, marketing.
 
Cada pelo es un mundo, no puedo recomendar el que me va bien a mí porque seguramente tu pareja tenga un cuero cabelludo o cabello diferente. En internet seguro que encuentras recomendaciones de champús suaves que mantienen el color más tiempo, y te aseguro que no son caros. Igual el que quiere tu pareja es uno concreto de peluquería o de marca cara, que no necesariamente va a ser mejor que otro más barato, pero en fin, marketing.

Llevas razon, lo que para una persona y su pelo puede ser mejor...para otra no lo es tanto.
No quiero equivocarme, creo que toca hacer un buen CSI para averiguar el producto concreto y no errar en una compra aleatoria.

gracias prima
 
Llevas razon, lo que para una persona y su pelo puede ser mejor...para otra no lo es tanto.
No quiero equivocarme, creo que toca hacer un buen CSI para averiguar el producto concreto y no errar en una compra aleatoria.

gracias prima

Sabes si siempre va a la misma peluquería? O si siempre hace sus compras en primor, Sephora, etc


Yo no tengo pelo teñido así que, ni idea, pero lo mismo puedo ayudar en el CSI
 
Sabes si siempre va a la misma peluquería? O si siempre hace sus compras en primor, Sephora, etc


Yo no tengo pelo teñido así que, ni idea, pero lo mismo puedo ayudar en el CSI

Uf....parto de la nada, tiene un par de peluquerias mas o menos habituales pero de ahí hasta llegar al champu concreto hay un trecho.
Me pongo en modo comadreja y eso si, lo que vaya averiguando lo comaprto por si te da una idea de por donde pueden ir los tiros.

gracias de nuevo prima y a ver hoy que puedo sonsacar...lo mismo es mas sencillo sacar la conversacion en una cata de vinos esta sabado a estar revisado el historico del google
 
Hay mileees de champús para pelo teñido.. puede ser cualquiera... así de peluqueria Redken o Kerastase tienen gama para pelo teñido... Y son buenas marcas, pero vete a saber si son esos.
 
os pido es si concoeis un producto/marca concreta que sea realmente bueno y de garantía de entre la inmensa oferta que seguro hay en el mercado.
champú sin sulfatos, marca Valquer.
desde que conocí esa marca nunca mas volví a perder el tiempo buscando champús ni mascarillas.
Es una marca realmente buena. La recomiendo con los ojos cerrados.
 
Uf....parto de la nada, tiene un par de peluquerias mas o menos habituales pero de ahí hasta llegar al champu concreto hay un trecho.
Me pongo en modo comadreja y eso si, lo que vaya averiguando lo comaprto por si te da una idea de por donde pueden ir los tiros.

gracias de nuevo prima y a ver hoy que puedo sonsacar...lo mismo es mas sencillo sacar la conversacion en una cata de vinos esta sabado a estar revisado el historico del google

Pues a ver si tienes suerte! A mí me parece buen regalo, si le va bien y nota diferencia con respecto a otros... entonces yo creo que lo vale, que además supongo que si le dura más el tinte se lo ahorra en visitas a la peluquería.

La marca Pureology es toda apta para cabello teñido. Luego cada gama es para un tipo de cabello.
 
hay muchas marcas y de todos los precios ,depende muchisimo del tipo y color de cabello natural que tenga ella y tambien de los tintes que use .
pq no preguntas directamente en las peluquerias que frecuenta ? sin que se lo digan a ella,obviamente
y fijate tambien en la gama que este usando actualmente para el cabello ,quizas sea de esa marca el producto que buscas ?
 
Estimadas

Me gustaria consultaros por algun tipo de Champu que "no se coma" el tinte del pelo ya que mi pareja está...y nunca mejor dicho....hasta los pelos de este inconveniente.
Por lo visto hay un tipo de champú que respeta el tinte pero por desgracia es de los caros y ella se resiste a darme la marca y modelo para que no lo compre.


A ver si me podeis ayudar a localizarlo y como siempre ....mil gracias !!
Primo, estoy algo espesa por la hora, pero necesito más datos…dime si estoy equivocada: tu parej lleva un tinte que con el tiempo “ cambia”…eso nunca se debe ql champú. Pero hay champús que “ arreglan” esos problemas, xq yo los uso. No sé qué color se aplica tu chica ( ej, rubio) y que se le “ come”…( ej: que se le pone Amarillo pollo)… es eso?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back